alfa 147 gta en preoceso
Moderador: adminGTA
Re: alfa 147 gta en preoceso
bueno lo iremos viendo haber que pasa le hare una foto despues de montarlos i despues de unos km haber si notamos alguna diferencia tios 
- Sedicivalvole
si uno de sus anteriores deuños lo pinto por capricho color rojo ferrari, me he estado fijando en si hay algun daño en el chasis (puntas...) y no presenta ningun rasgo de que haya sufrido ningun accidente osea que si el que lo pinto lo pinto por capricho y la verdad que lo pinto realmente bien se desmonto todo para pintar todas las partes del mismo color lo unico que se ve negro es lo que habeis visto, el hueco motor, pero no me importa la verdad la combinacion del coche rojo con el hueco motor negro y el motor en rojo me gusta bastante
Bueno chicos hoy he terminado de montar los 4 muelles, de delante si se nota que a bajado de atras algo ha bajado, aunque espero que baje algo mas, otra duda que tengo es que una de las ruedas delanteras parece tener mas caida que la otra, lo habia alineado hace poco, puede ser que tenga que alinearlo de nuevo al haber bajado la altura supongo que el angulo habra cambiado, otra cosa que me molesta esque el problemilla que tenia antes ya al girar hacia la dereche cuando acelero es como si notara una vibracion, las ruedas estan bien equilibradas, lo unico que me da que pensar es que la ultima alineacion que me hicieron lo hicieran mal de un lado, que opinais?
Espera un poco a que asiente haber como te queda,a mi me bajo mas de un lado que de otro y se notaba tela y en unos dias se puso todo igual y correcto
Última edición por christian el Dom 22 Sep, 2013 23:00, editado 2 veces en total.
ok cristian, gracias por la informacion, me preocupaba, la verdad que de alante queda brutal, de atras ha bajado unos 2 dedos i solo fui a dar un par de rotondas, cando asiente del todo i le saco unas fotos y como esta semana tendre el capo con la insignia pues esperare y ya se las saco con el 
Esa combinacion de amortiguadores/muelles lo unico "malo" que tiene es por estetica la diferencia entre alturas eje delantero y trasero, de la parte delantera baja bastante (quizas demasiado) y queda muy bien pero de la parte trasera queda un poco alto para mi gusto, pero por el resto yo estoy muy contento en cuanto a comportamiento. Es posible que puedas notar diferencias de alturas traseras segun como lleves el deposito de lleno o como te dice Henri si vas con dos bases de Hormigon en el maletero.
Se ha dado algún caso extremo de montar esos muelles pero con la referencia de los 1.6 y aún era más exagerado. Buscaré alguna foto a ver si las encuentro.
.
bueno señores estos dias he estado montando un par de cosillas a mi pequeñin, ya que llevaba bilsteins de amortiguacion, opte por montarle los muelles eibach, la parte delantera ha quedado perfecta la trasera ha bajado algo para mi gusto podria haber bajado mas pero bueno vamos a ver que pasa en unos kilometros haber si baja algo mas, otra cosa que monte fue la parrilla deportiva que no me inspiraba mucha confianza pero al final estoy contento con el resultado en directo se ve muy bien y la verdad parece venia en el coche, otra cosa que para mi una de las mejores ya que asi puedo mirar mi alfita a la cara es el capo jajaj porfin llevo una insignia de alfa como dios manda!!!!!! al final el capo encajo perfectamente y hoy lo he recojido del chapista, que la verdad ha heco un trabajo magnifico, en cuanto al color i el acabado, estoy muy contento, ahora toca esperar a la semana que viene que llegue el quaife i montarlo en esa semana si todo va bien!
os pongo unas fotos que se que os gusta tanto como a mi ver fotos jajajaj
-Primer dia si insignia delantera i trasera i con unas llantas algo tunings

-Despues de haberlo mimado mucho i ponerlo como toca!

-Primer dia si insignia delantera i trasera i con unas llantas algo tunings

-Despues de haberlo mimado mucho i ponerlo como toca!

Que bien con su escudito delantero como tiene que ser. Anda que ni cambia!
.
-
samugt3.2v6
mejor asi, pero una vcosa, y el escudo de detras? es peqe no?
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
DEP Abril 2002 - enero 2013
el escudo de atras es uno que tenia viejo de un alfa gt que tuve antes de este i ya que estaba algo pelado cigu acetona i lo deje plateado si pintura i tenia una pegatina de alfa romeo pequeña como las del centro de las ruedas i para salir del paso pegue la pegatina i luego lo laque i no me disgusta de momento , paso foto de cerca para que la veais bien, el metal le pase una lija muy fina para dar el efecto de aluminio pulido, ya os digo era provisional pero me he acostumbrado i me gusta

muy bonito te ha quedado toni, felicidades, pero de atras hazle algo porque parece que lleves un tractor, de delante ha quedado muy bien, el problema de no llevar roscados es que lo que pongas queda tal cual sin que puedas hacerle nada, si queda bien perfecto pero si no queda compensado 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
YA iron, la verdad que espero que baje algo de atras , no lo he usado mucho pero espero que en unos km de rotonditas i curvas baje algo mas, el amortiguador trasero es muy muy duro y va a costas algo que baje, pero bueno esperanzas me quedan jajja i sinos paciencia, en directo se ve mas bajito que antes lo que en fotos sale mas destacada la altura