Reprogramacion

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Respuesta: Reprogramacion

Mensaje por Henri GTA » Jue 26 Mar, 2009 23:09

Yo por ahora me fío más de las sensaciones de los que la han hecho. Realmente 10cv. si que se pueden notar y con los colectores si son 15 pues debe dar un gustillo...
.

negu

Mensaje por negu » Jue 26 Mar, 2009 23:20

A mi me sobran 30cv :oops:

Saúdos pangalaicos dende LUGO, Lalín non estaría mal, non?

jesus

Re: Respuesta: Reprogramacion

Mensaje por jesus » Jue 26 Mar, 2009 23:30

[quote user="Henri GTA" post="29142"]Yo por ahora me fío más de las sensaciones de los que la han hecho. Realmente 10cv. si que se pueden notar y con los colectores si son 15 pues debe dar un gustillo...[/quote]

entre 10-15 cvs ganas solo con los colectores, sin repro ni nada.

repro + colectores entre 20-25cvs.

Joel

Mensaje por Joel » Vie 27 Mar, 2009 00:01

[quote user="pepocho" post="29136"][quote user="Joel" post="29132"][quote user="jesus" post="29129"]10cvs en un atomosférico no es mucho ni por asomo.

Estamos hablando de un coche con 250cvs de serie, esos 10 cvs son un 4% de la potencia total del coche.

A cualquier atomosferico de 120cvs le sacas 5 cvs de ganancia con una repro. no lo veo nada de otro mundo, la verdad.[/quote]

Y que notaras? Absolutamente nada...[/quote]

Depende...... Muchas veces lo que se intenta con una repro no es conseguir un aumento considerable de la potencia absoluta, sino un cambio en la forma de comportarse el motor en un rango determinado de revoluciones, en definitiva se busca una respuesta acorde a tu forma de conducir o lo que mas necesites. Muchas veces lo importante no es la cantidad, sino el momento y la forma de entregar lo disponible. Todo esto comentado desde mi absoluta ignorancia.

Saludos a todos.[/quote]

Si claro, llevas toda la razon... Si nuestro V6 llevara turbo. Pero como no lleva, basicamente no notas nada. El tema esta en que solo lo veo razonable hacerselo cuando ya tienes todo el hardware que deseas instalado en el coche, ya sean colectores, admision, arboles de levas, etc... de hecho sin una gestion adecuada a cada pieza nueva del coche, ésta no rendira a su 100%. Como con los atmosfericos no juegan con las presiones de turbos (que pueden fundir un motor por sobrepresion) de serie ya vienen bien ajustados y sin margen de ganancias aceptables.

Creo que mas o menos me he explicado. Apa deuuuu!! :lol:

samugtmadrid

Re: Respuesta: Reprogramacion

Mensaje por samugtmadrid » Vie 27 Mar, 2009 02:01

[quote user="kike147" post="29054"]no ai fallo vereis las dos.

http://www.youtube.com/watch?v=ryQcDFPK ... re=related[/quote]

por eso no voy a concentraciones tuneras; un monton de gente, mirones que a diario van en bus, o quien sabe en un diesel; y donde por desgracia se ve gente que si tiene pepinos acelerarlos en vacio para mostrar los cojones de su perro.

no te ofendas.

quien quiera ver mi coche, que se coja una tienda de acampada y acampe por el monte, lo mismo tiene suerte y me ve pasar.

Joel

Mensaje por Joel » Vie 27 Mar, 2009 12:02

[quote user="samugtmadrid" post="29154"][quote user="kike147" post="29054"]no ai fallo vereis las dos.

http://www.youtube.com/watch?v=ryQcDFPK ... re=related[/quote]

por eso no voy a concentraciones tuneras; un monton de gente, mirones que a diario van en bus, o quien sabe en un diesel; y donde por desgracia se ve gente que si tiene pepinos acelerarlos en vacio para mostrar los cojones de su perro.

no te ofendas.

quien quiera ver mi coche, que se coja una tienda de acampada y acampe por el monte, lo mismo tiene suerte y me ve pasar.[/quote]

Totalmente deacuerdo con eso. Aunque este año probablemente este en la Maxituning show dando guerra en los 400m. en donde gracias a dios si compite gente con pepinos bien hechos y conocedores de lo que tienen entre manos. Todo lo demas me parece una frikada total: masilla, equipos de musica de 200kg, llantas de 50" cromadas (con neumaticos nisupu, claro), entradas de aire, tapizados horteras y un sinfin de tuning a lo ejpañó... Pero al que le mole, halla el con su dinero, su tiempo y su coche :lol:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 27 Mar, 2009 12:26

Pues yo admiro muchos de los trabajos que se hacen. Puedo compartir o no la estética final, pero muchos están acabados incluso mejor que un coche de serie, y eso es digno de tener en cuenta al ser trabajos artesanales.

Al igual que a nosotros nos puede gustar conseguir que el coche se comporte dinámicamente mejor habrá gente que odie nuestras modificaciones al ser coches con tarado demasiado duro e incómodos. Sobre gustos.....
Alfa Romeo GTA

Joel

Mensaje por Joel » Vie 27 Mar, 2009 12:37

[quote user="opskier" post="29169"]Pues yo admiro muchos de los trabajos que se hacen. Puedo compartir o no la estética final, pero muchos están acabados incluso mejor que un coche de serie, y eso es digno de tener en cuenta al ser trabajos artesanales.

Al igual que a nosotros nos puede gustar conseguir que el coche se comporte dinámicamente mejor habrá gente que odie nuestras modificaciones al ser coches con tarado demasiado duro e incómodos. Sobre gustos.....[/quote]

Que buen amante de los coches convertiria el suyo en un bicho con mas de 500kg (entre masilla, equipos de musica, llantas, etc.) que de serie? No se, yo lo respeto, pero no lo comparto. Me gusta el tuning americano, ese en el que usan body kits de fiberglass o de carbono para rebajar pesos y conseguir mayor aerodinamica. Eso si que es de admirar.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 27 Mar, 2009 13:06

A mí tampoco me va, pero la afición a los coches no tiene porque estar ligada a las prestaciones y comportamiento. Un coche para mucha gente es mucho más que eso, tendrías que ver en Cuba cómo cuidan sus coches clásicos para que después de 50 años de historia sigan como el primer día, y es de admirar porque eso supone un sacrificio enorme, cada 2x3 están con el capó levantado reparando cosillas y haciendo chapucillas para seguir conduciendo el coche de sus sueños.

Cualquier persona "normal" considerará eso una locura pudiendo tener coches más modernos por 4 duros e infinítamente más fiables y prácticos; pero lo dicho, el mundo de la afición al automóvil es muy amplio. Por ponerte otro ejemplo el Detailing; gente que vive para que su coche siempre esté reluciente; lo mismo ni pasan de 100 kms/h para que no se le peguen mosquitos en el parachoques.

Yo comparto todas las variantes de afición al automóvil, todo lo que no sea destrozar el coche y los de los demás aparcando al toque, liarse a hacer trompos para vacilar a la salida de la disco,.....

En fin todo lo que sea adorar a un coche de la forma que sea me gusta porque me siento totalmente identificado.
Alfa Romeo GTA

Joel

Mensaje por Joel » Vie 27 Mar, 2009 13:16

No se tio, igual es que soy demasiado nazi en ese aspecto :lol:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 27 Mar, 2009 13:18

Una cosa no quita la otra, hay cada esperpento por ahí que dan ganas de vomitar :lol:
Alfa Romeo GTA

Responder