que harias antes de pintar el coche y que llantas pondrías
Moderador: adminGTA
Re: que harias antes de pintar el coche y que llantas pondrí
Lo "bueno" es que son JTD jaajaja.
Alfa Romeo GTA
Eso dicen, que valen igual, no? En alfistas creo haber leido que las multirradio del GT son 5x100 y que alguna llanta de los pack TI son de 5x100 y valen perfectamente, valdrian tambien aunque lleves separadores??Henri GTA escribió:5x100 te valen perfectamente
Todas las llantas de Alfa para los 932 y 937 son 5x98. Se pueden poner de otras marcas 5x100 usando tornillos desplazantes que valen 20 euros, incluso alguno dice que la diferencia es tan poca que se pueden poner directamente con los mismos tornillos
.
el mio lleva las oz superturismo en 5x100 con tornillos normales 11 años y nunca ha tenido ningun problema son 2 mm de diferencia entre los 5 tornillos vamos el margen de diferencia en cada tornillo no llega al medio milimetro.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Eiiiinnnn ??ironman69 escribió:el mio lleva las oz superturismo en 5x100 con tornillos normales 11 años y nunca ha tenido ningun problema son 2 mm de diferencia entre los 5 tornillos vamos el margen de diferencia en cada tornillo no llega al medio milimetro.
Creo que no es asi eh, vamos el 100 indica la distancia entre tornillos, lo que es el diametro, si tomamos desde el centro de llanta los 5x98 el eje del tornillo esta a su radio 49mm y en los 5x100 a 50mm, por lo cual la diferencia seria de 1mm pero en todos los tornillos.
Si no es asi que alguien me corrija.
Desde el centro sí que sería 1mm. es que los dos decís lo mismo jajajaj Iron decía entre tornillos que es el diámetro entero
.
Lo mismo que me comentais me han dicho algunos, que vale perfectamente 5x100, solo hay que tener en cuenta el tema del buje para que se quede centrada perfectamente, otros me han dicho que con la de 5x100 hay que tener en cuenta el apriete de los tornillos puesto que esa diferencia de milímetros puede desplazar el eje de la llanta y podria transmitir vibraciones
..habria que apretarlos todos un poco a mano y despues el apriete final...ni idea si es con tornillos normales o desplazante
La semana que viene he quedado con el un pintor haber que me dice...de todas maneras me informare bien del tema de las llantas y buscare algo interesante. ..en WHELLBASE hay buenas llantas..
La semana que viene he quedado con el un pintor haber que me dice...de todas maneras me informare bien del tema de las llantas y buscare algo interesante. ..en WHELLBASE hay buenas llantas..
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
Como bien dicen o cualquier llanta alfa le queda bien,para algo de fuera yo pondría estas:

iPad de Richi

iPad de Richi
- josecarlos81
Yo soy nuevo por aqui, pero estoy enamorado desde siempre de la marca y de sus coches. Mi padre, mis hermanos los tienen y yo no e descansado hasta tener uno. Por fin tengo mi niño un 156 gta. Espero para la proxima me pueda juntar con utedes.
Ademas como vienen de serie ya son bonitos como para retocarlos.
Un saludo a todo el grupo.
Ademas como vienen de serie ya son bonitos como para retocarlos.
Un saludo a todo el grupo.
CANARYGTA escribió:Gracias compañero eso seria estupendo.....y ya de paso preguntale donde consiguió esas llantas
![]()
..tienen pinta de ser 19..
.pero no creo que sean de 5x98...
Ya me ha contestado. Pues no, no son 5x98 ni 5x100. Debe llevar separadores/adaptadores. Son las Vertini Concave Series. Y valen un pastizal
Creo que hay alternativas mejores
Ya me lo temia, baratas no iban a ser
...pero si que las hay muy parecisas e incluso mas bonitas; como dije al principio la elección de las llantas no me corre prisa..y es una elección complicada..
por cierto no te han dicho nada de la referencia de ese color rojo, rojizo
..rojo sangre, fuego o pasion o algo parecido 
He leido lo.del tema de la compra conjunta .. y tienes razon, yo tambien me lo planteado en la anterior conjunta. .. vivir en Canarias tiene sus ventajas e inconvenientes, que estos ya son bastantes, .... tendremos que buscar a unos cuantos Alfistas Canarios y hacer una conjunta nosotros ...
..( algo muy complicado y no creo que haya mas de diez
)
He leido lo.del tema de la compra conjunta .. y tienes razon, yo tambien me lo planteado en la anterior conjunta. .. vivir en Canarias tiene sus ventajas e inconvenientes, que estos ya son bastantes, .... tendremos que buscar a unos cuantos Alfistas Canarios y hacer una conjunta nosotros ...
R5 GT TURBO (Fase 1)
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
Upssss. No me di cuenta de que también querías saber el color. Estás tú seguro?? Venga a buscar un GTA rosso alfa para ahora cambiarle el color??
Yo que tú, primero probaba a comprar un bote de plastidip y pintar la calandra delantera en negro, o ahumar los intermitentes para ver cómo quedaban. Las llantas que tienes en antracita también le quedan de lujo.
Y todo eso te sale por poca pasta.
Yo que tú, primero probaba a comprar un bote de plastidip y pintar la calandra delantera en negro, o ahumar los intermitentes para ver cómo quedaban. Las llantas que tienes en antracita también le quedan de lujo.
Y todo eso te sale por poca pasta.
si ya lo se y lo tengo claro no es cuestion de gastarse mas dinero del necesario,, pero de ilusiones casi casi que se vive
,ya la rejilla delantera le he puesto vinilo negro mate a las piezas cromadas,el intermitente me gusta mas en blanco.........y he mirado varios colores de grises para las llantas pero no lo tengo claro el tono de color
, de ahi la idea de cambiar de llantas pero como dije no es prioritario, lo que si lo es es reparar paño y pintar el coche, despues poner diferencial Q2 cuando toque embrague y poner junta de carter nueva y reten cigueñal, el tema de que quemaba aceite por guias de valvulas, pues aun no lo he comprobado, apenas uso el coche, lo que si me han dicho unos amigos es que humeaba un poco por el escape, pero es solo con el coche con el motor aun frio, lo observare y valorare con el tiempo.y por ultimo pasar por Canary Detail para restaurar todo el interior, alas de asientos poner espuma,tapizar volante y pomo del cambio,y ya se quedaria casi perfecto...aparte de alguna chuches,
pero poco a poco,,que la cosa no esta para tirar cohetes
R5 GT TURBO (Fase 1)
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
145 1.6 120cv KIT ZENDER