BI-FUEL /// Instalaciones de AutoGas G.L.P.

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

145selespeed
Contactar:

Re: BI-FUEL /// Instalaciones de AutoGas G.L.P.

Mensaje por 145selespeed » Vie 04 Oct, 2013 20:26

Gracias chicos! Me alegro que os guste.

Ha sido un proyecto muy difícil ya que el maletero es muy pequeño y mal distribuido, ya lo he contado más arriba. Me daba miedo cortar chapa porque ... una vez que la hayas quitado luego no la puedes devolver en su sitio como si nada. Tenía que estar seguro que todo iba a encajar perfectamente. Por esa razón me hice modelos de cartón para hacer pruebas antes de cortar. Todo este proyecto podría llamarlo más bien ¨tetris¨ nivel avanzado. Salió de 10 y me siento cansado pero muy orgulloso.

Efectivamente, en el GTV las marchas parecen largas. Parece un coche para pasear, no para correr. No obstante se comporta muy bien en curvas, la dirección es muy directa, el culo tiene un comportamiento muy noble. La postura de conducción es muy interesante y acaricia el ego del conductor, parece deportivo. Por esa razón lo elegí como vehículo de prueba de Bi-Fuel.es . Es para los clientes aficionados de otras marcas. Me gustaría enseñarles las ventajas del AutoGas precisamente en este Alfa. Disfruto viéndoles las caras al bajarse. Están algo perplejos ante lo que les acaba de pasar... Entre los mitos sobre el GLP y los mitos sobre los Alfas tan ¨malos¨ ... todo un poema :D

1 saludo!

P.S.: Ahora toca ponerle algún rotulo en el lateral. Cuando lo tenga os pondré alguna foto. En principio esa es la idea:
Imagen

Si alguien es bueno con el tema y me quiere ayudar ...
145 QV Selespeed GLP /// GTV 2.0 TS GLP
Imagen

alfasudti

Mensaje por alfasudti » Sab 05 Oct, 2013 09:14

Esa maquina tengo que verla yo, bueno nos vemos en Lerida y hablamos :lol: , que llevo dandole vueltas si meterselo al 156 , pero tengo muchas dudas ,tiene 12 años y 170.000 km , le hago unos 12-15000 km año y no tengo ninguna intencion de cambiarlo pero como soy un veleta un dia sale alguna oportunidad y a tomar viento la inversion jejej.

Suerte con todo el proyecto, pero por dios no le pongas ese cartelon al gtv en el lateral , algo más discreto :lol: :lol:

pedracca

Mensaje por pedracca » Lun 07 Oct, 2013 10:16

Enhorabuena, vaya trabajo más bien hecho.

Te deseo mucha suerte con el proyecto.

Sólo una cosilla, ya que será un coche para enseñar... ¿El depósito no se ve ni por delante (asientos) ni por detrás (maletero), verdad? Quizá lo veas una tontería pero creo que podría ser interesante dado el propósito del coche que le hicieras una ventanita de metacrilato en el maletero de forma que se pudiera ver cómo es, cómo ha quedado y dónde está el depósito... De forma que vean que efectivamente, es un trabajo redondo y que no piensen que lo que "no se ve" a saber cómo estará... No sé, yo como hipotético comprador me gustaría más ver lo que hay "debajo" que no imaginármelo...

Un saludo y mucha suerte, que la mereces.
Ar yu tokin to me?

dagart

Mensaje por dagart » Mié 09 Oct, 2013 19:17

Me parece un trabajo estupendo, y como dice pedracca,a las personas interesadas les gustara miirar como esta instalado, y si pones rotulos en el coche ,me parece que deves indicar que ese coche lleva montado ese equipo,saludos.

Responder