Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

samugt3.2v6

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por samugt3.2v6 » Lun 16 Sep, 2013 15:03

christian escribió:Son fiables son,el de pistoles papa a un m5 como si nada jajaja

pues mira precisamente el de pistoles lo conozco bastante bien y creeme que lo ultimo que llebaba era la repro, asi que la repro no fue lo que le subio los cv.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Lun 16 Sep, 2013 15:08

eso es...propaganda pura!!! eso es como cuando entras en supersprint y te dicen que por meter solo sus escapes ganas 35 cv!!jajaja pues yo debo llevar 50 cv solo en escapes!!una cosa es lo que dice la gente y se flipa y otra la realidad, y la unica forma de tener cv en un gta es o como iron o metiendole un kompresor, cosa que puede hacer oderse el coche en una semana, lo mas fiable lo de iron.

las repros esas...propaganda barata.

ya puestos le metes esto:

http://www.ebay.es/itm/OBD-Chip-Tuning- ... 20c931dba9

jajajaja que se pone en 280 oiga!!! ajajjaja

christian

Mensaje por christian » Lun 16 Sep, 2013 23:12

Pues si que da poquita potencia el 156 no entiendo porque pero bueno..y el de pistoles claro que no le dio los dio la repro pero tampoco lo metio en banco para saber cuantos da pero seguro que tiene que dar muchos mas de los que le dijeron porque las maneras de andar eso y a los coches que les gana buff telita eh (no tenia la repro hecha que perdia muchos cv sin la eletronica ajustada ¿la ha hecho ya?)

pistoles

Mensaje por pistoles » Mar 17 Sep, 2013 01:22

Chicos!yo siempre digo lo mismo,de empezar la preparación que tengo desde zero...yo no se la hacia,muchos quebraderos de cabeza y un dineral.si cabe decir que al final compensa,le pasé mis videos al sr.Christian y lo puede corraborar.
Pd:por fin ha llegado el fin del veranito y ahora vienen bielas y electrónica,en nada que lo tenga ahora si os cuelgo gráficas.
Pd2:la gráfica aquí expuesta me encanta.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mar 17 Sep, 2013 06:19

Pistoles tambien tenemos ganas de ver el tuyo, la grafica debe meter miedo con proyectos asi uno aprende cosas interesantes y hasta donde pueden llegar nuestros motores, yo me plantee en su dia el upgrade a 3.7 pero es lo que tu dices los quebraderos de cabeza son demasiados asi que lo dejare en 3.2 y me voy buscando otra cosa, eso si el GTA pal garage, Un saludo.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Mar 17 Sep, 2013 19:55

pistoles escribió:Chicos!yo siempre digo lo mismo,de empezar la preparación que tengo desde zero...yo no se la hacia,muchos quebraderos de cabeza y un dineral.si cabe decir que al final compensa,le pasé mis videos al sr.Christian y lo puede corraborar.
Pd:por fin ha llegado el fin del veranito y ahora vienen bielas y electrónica,en nada que lo tenga ahora si os cuelgo gráficas.
Pd2:la gráfica aquí expuesta me encanta.

http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic

por cierto, se murio mi boxer con casi 11 años, ahora tengo una chata de 4 meses!

roberto

Mensaje por roberto » Mar 17 Sep, 2013 23:03

la moda de los turbodiesel hizo mucho daño a la cultura automovilistica de barra de bar , que usamos en los foros los aficionados a los coches, las repro. como se dice ahora no hacen magia, ni modifican por si solas el numero de cilindros ni aumentan la cilindrada.Ni tan siquiera ganando algun cv sera optimo el funcionamiento del motor,250 ingenieros no son capaces de mejorar el rendimiento de un motor y seguro que un chaval con un portatil a 400 euros el 1 y el 0 es capaz del milagro de los panes y los peces,por dios cualquier fabrica lo daria de serie y elegimos el rendimiento al gusto del consumidor.No cuestiono los cv de tu coche porque lo desconozco y no van por ahi los tiros, aparte de la duda de la mayoria de bancos que juegan con las presiones barometricas y otros parametros ya que al final es un negocio y un banco vale mucho dinero y se trata de amortizarlo ,he seguido algun hilo de los britanicos con la conclusion de que solo hay un v6 3.2 con 243 a 247 cv para todos y tuvieron que diferenciarlos por estrategia comercial,lo de los plenum y mariposas puede ser que se gane algo por el hecho de probar multiples configuraciones y alguno dio con algo inesperado que ni el mismo sabe porque.Los colectores de admision son todos iguales porque el aire es gratis y abundante e imagino que no sera necesario aumentar el tamaño pues ya logran una mezcla adecuada en cada cilindrada y de todas formas volvemos al ejemplo del chaval del portatil ,alfa romeo puede estudiar y producir diferentes colectores de admision por cuatro pesetas ,supongo que pensarian que no merecia la pena, las mariposas fabricarlas valen lo mismo sean de 76 de 83 o de lo que sean.
No dudo que en algunos atmosfericos viejos o poco exprimidos la ganancia pueda ser alguna como en mi bmw 535 aun con subida de temperatura del aceite unos grados y a saber como sera la mezcla y las consecuencias que ocasione, y por ultimo lo del m5, no por favor que eso es excesivo ,aqui hubo foreros con gta que tuvieron despues m3 343, m3 420 etc y podrian comparar y contarnos .Con el m5 507cv nos harian falta tres turbos y ni asi. Podeis buscar videos de upgrade a 3.8 en sudafrica y andan a la par del m3 343 en linea recta que en tramo no se como iria la cosa.

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Mar 17 Sep, 2013 23:16

si lo del m5 te refieres a mi comentario no van por ahi los tiros, me refiero a que llega un momento que antes de meterte en lios tipo autodelta de 9000 e y confiar en no reventar caja , embrague.... interesa mas vender y comprarse un m3, m5...que sin hacerle nada ya tienes porron de cv, otra cosa es el cariño que se le tiene a estos gtas y la gente no kiere un aleman, kiere su gta.

pistoles

Mensaje por pistoles » Mar 17 Sep, 2013 23:45

De mi teclado JAMÁS ha salido que mi Gta pueda con un M5 faltaría más.ojalá.jajaja.pero si puede de sobra con un m3 e46 y a la par de un m3 e92.los coches son para disfrutarlos como a uno le plazca.el que quiera quemar un dineral en el mejor,asi corre el dinerito.jaja.

christian

Mensaje por christian » Mié 18 Sep, 2013 00:15

Discrepo roberto,yo por lo que vi nunca vi tirar un coche de esa manera,ir a 270,cargarle y salir disparado pfff no creo que un m5 haga eso no digo que en desarrollo y dandole tiempo aun asi anden ahi,ya ves los m3 le duran un suspiro y los de 420cv ahi le andan y mucho mas no te creas que anda un m5 que el m3 de 420 y lo que mola es que te ries de ellos en un Gta no en un Ferrari que seria lo mas facil.
vaya cara se le tiene que quedar a alguien que tiene un coche de 100000 euros y lo pasa por la piedra un Gta

roberto

Mensaje por roberto » Mié 18 Sep, 2013 00:21

http://www.youtube.com/watch?v=OfuGjSoMIdg
ves aquel puntito negro a lo lejos? pues era el m3. El gta con "270cv".

http://www.youtube.com/watch?v=BCvWAuAOSB4

el gta con upgrade 3.7 sobre 300cv.
Última edición por roberto el Mié 18 Sep, 2013 00:35, editado 1 vez en total.

roberto

Mensaje por roberto » Mié 18 Sep, 2013 00:29

en fin ,el segundo video es de risa floja,no porque un gta no ande ,que va bien y es agradecido y divertido ,pero la m de bmw no es gratis.

y si lo quieres ver de esta manera igual es peor.

http://www.youtube.com/watch?v=eEGxfgZG2IU

o de esta otra.

http://www.youtube.com/watch?v=RRy00kS-tyc

christian

Mensaje por christian » Mié 18 Sep, 2013 00:34

Pff esos videos no dicen absolutamente nada,me gustaria que vieses los que yo he visto

roberto

Mensaje por roberto » Mié 18 Sep, 2013 00:44

no tengo que ver nada ,ruben tuvo un gta blanco nuvola y despues un m3 v8. y creo que pedraca paso de gta a m3 343cv. si buscas por el foro leeras impresiones,con esto no desmerezco para nada a estos maravillosos autos que son los mejores v6 jamas fabricados,pero al cesar lo que es del cesar.
Se tiende a sobrevalorar lo que uno tiene ,pero hombre eso ya roza el enamoramiento, que por otra parte entiendo que lo sientas asi.

JosepGTA

Mensaje por JosepGTA » Mié 18 Sep, 2013 10:04

Pues yo prefiero un m3 a un GTA

El GTA me encanta, pero el m3 es de los pocos coches que están por delante de un GTA (es mi opinión personal)
Es que señores lo estáis comparando con un gran coche, he?

Eso sí, debo de admitir que sería un placer ver como un todopoderos m3 sucumbir ante un GTA, sin ir más lejos tenemos al GTA autodelta de 323cv que es un pelín más rapido que un m3 v8 en el circuito de top gear.

Un saludo!
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Responder