SOBRE PRE-CATALIZADORES Y OTRAS PERIPECIAS
Moderador: adminGTA
Respuesta: SOBRE PRE-CATALIZADORES Y OTRAS PERIPECIAS
Fran, creo que es para soldar el soporte del cortafuegos.
.
¿podría ser para meter una de las sondas lambda?....
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: Respuesta: SOBRE PRE-CATALIZADORES Y OTRAS PERIPECIAS
[quote user="otto" post="28558"]¿podría ser para meter una de las sondas lambda?....[/quote]
Yo diría que sí.
Yo diría que sí.
-
emmanuel malave
Efectivamente,es para dejar las sonda lambda,tal cual estaban de origen,y que la centralita no de nigun fallo de catalizador.Asi va perfecto.Y que deciros de como suena... cada dia me gusta mas,es casi adictivo.Cuando le aprieto un poco en ciudad voy con las ventanillas bajadas....
Qué malote eres Emmanuel.
Por cierto, esperaba que me llamases esta semana...
Por cierto, esperaba que me llamases esta semana...
.
vamos, al final como siempre esto se estanca y nada de nada.
Enmanuel y para la itv que??? porque cuando te vean con eso...
Txarly dijo algo de que no pasa nada.
Yo he preguntado a un tubero de al lado de mi taller y dice que por 450€ es que ni enciende la electrica
que por lo menos tiene un par de días de faena y el doble de pasta... y que no lo podría dejar bien acabado por dentro. Joder el tío me ha puesto tantas pegas que me ha dejao hecho polvo.
Saludos
Yo he preguntado a un tubero de al lado de mi taller y dice que por 450€ es que ni enciende la electrica
Saludos
.
[quote user="Henri GTA" post="28653"]Txarly dijo algo de que no pasa nada.
que por lo menos tiene un par de días de faena y el doble de pasta... y que no lo podría dejar bien acabado por dentro. Joder el tío me ha puesto tantas pegas que me ha dejao hecho polvo.
Saludos[/quote]
jeje, no te preocupes henri a mi me pusieron muchisimas pegas tambien, pero me cobrar 250 por colector.
Me estoy planteando llevarle mis colectores a esta gente, por lo que tengo entendido se dedican a modificar colectores
saludos
Saludos[/quote]
jeje, no te preocupes henri a mi me pusieron muchisimas pegas tambien, pero me cobrar 250 por colector.
Me estoy planteando llevarle mis colectores a esta gente, por lo que tengo entendido se dedican a modificar colectores
saludos
Re: Respuesta: SOBRE PRE-CATALIZADORES Y OTRAS PERIPECIAS
[quote user="Henri GTA" post="28653"]Txarly dijo algo de que no pasa nada.
Saludos[/quote]
Eso significa que mucha crisis no hay. Estoyn un poco cansado de gente que en su vida ha dado un palo al agua, ni ha estudiado ni sabe hacer la O con un canuto y quiere ganar mas trabajando en 1 dia que muchos de nosotros trabajando una semana entera.
2 dias, 900 euros y el material no vale una mierda. igual que los chapistas, pintar un coche 1500 euros y en material son 200 euros. a 300 euros la mano de obra, menudos jetas.
Saludos[/quote]
Eso significa que mucha crisis no hay. Estoyn un poco cansado de gente que en su vida ha dado un palo al agua, ni ha estudiado ni sabe hacer la O con un canuto y quiere ganar mas trabajando en 1 dia que muchos de nosotros trabajando una semana entera.
2 dias, 900 euros y el material no vale una mierda. igual que los chapistas, pintar un coche 1500 euros y en material son 200 euros. a 300 euros la mano de obra, menudos jetas.
Henri que no pasa nada en la itv??? si solo cuando lo oigan van a llamar a la G.C pa meterte presooo!!!jajaja
creo que se podria disimular llevando escapes homologados, les sacas la ficha y yo creo que con eso se conformarían y no buscarían 3 pies al gato.
A ver si la itv es un poco lista, saben lo que se puede o no homologar y en este caso unos precatalizadores creo que no hay mas que una manera de homologar y en haciendo una homologacion de rally, con lo que ello supone. Tu puedes tener el silencioso final con su homologacion pero al ser precatalizadores ya estamos hablando de otro tema, estas suprimiendo estos, no montando algo que los reemplaza. A parte que lo primero que mirarian seria si llevan su correspondiente sello la pieza. Todo esto seria la teoria, porque yo hace tiempo pase con un calibra la itv con linea directa, pero eran otros tiempos en donde no se miraban tanto los coche, y mi coche era sin catalizar. Aun asi otro año me hicieron poner el intermedio si no no la pasaba, y llevaba el silencioso final homologado.
Pero Kali, con el cubrecarter por debajo y los cortafuegos que tapan los colectores por arriba ¿qué van a ver? si llevas los catalizadores y todo el resto de la línea ok, no pueden ver nada raro.
.
yo creo que en la itv no diran nada, aqui el problema es decidirnos y encontrar a alguien que nos realice el apaño