Saludos, me gustaría saber que opinais de los latiguillos metalicos Goodridge y si alguien los lleva; al igual cual es referencia y donde se pueden conseguir,
Una duda los famosas cf2, son los del gtv 3.0 o 3.2, que diferencia o mejoras tiene con respecto al original del 3.2 del GTA y si son difíciles de conseguir e instalar, saludos y gracias
goodridge-cf2
Moderador: adminGTA
goodridge-cf2
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
Re: goodridge-cf2
Van bastante bien son los que yo llevo recubiertos de goma negra, yo los puedo conseguir en conjunta.
Los colectores CF2 se pueden poner los del 156 2.5 V6 pero hay que hacerles un agujero a uno de ellos para la sonda lambda, tambien puedes poner los del gtv 3.0 V6 que son los que yo llevo que son 2.5 mm mas anchos que los del 156 y llevan agujero hecho para sonda lambda, a dia de hoy practicamente imposible conseguir cualquiera de los dos, ademas debes cambiar tambien las downpipes para que ajusten a los Cf2, como mejoras pesan menos que los originales, eliminas los precatalizadores mejorando potencia del motor y evacuacion de gases, menos calor en el vano motor y el sonido cambia espectacularmente.
Tema instalacion un mecanico tardaria de 6 a 8 horas para cambiarlas con las downpipes, no es complicado pero para llegar a uno de los colectores es algo dificil.
Los colectores CF2 se pueden poner los del 156 2.5 V6 pero hay que hacerles un agujero a uno de ellos para la sonda lambda, tambien puedes poner los del gtv 3.0 V6 que son los que yo llevo que son 2.5 mm mas anchos que los del 156 y llevan agujero hecho para sonda lambda, a dia de hoy practicamente imposible conseguir cualquiera de los dos, ademas debes cambiar tambien las downpipes para que ajusten a los Cf2, como mejoras pesan menos que los originales, eliminas los precatalizadores mejorando potencia del motor y evacuacion de gases, menos calor en el vano motor y el sonido cambia espectacularmente.
Tema instalacion un mecanico tardaria de 6 a 8 horas para cambiarlas con las downpipes, no es complicado pero para llegar a uno de los colectores es algo dificil.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Pues en España puedes comprarlos en EBC frenos.
Yo no estoy muy contento (una forma formal de decirlo) con la compra que realicé para el 159 (discos delanteros y pastillas redsuff) pues llegó tarde (bastante) y además los discos vinieron golpeados. Cuando se les envió las fotos ( a los pocos minutos de firmar el albarán) su contestación fue que con esos golpes no había problema en poner los discos y que no pasaba nada. ( Ok, caballero. Pero un coche comprado en concesionario, con una puerta abollada puede andar sin problema, y no por eso saldrías de ahí con la puerta con un bollo, ¿verdad? Pues....) Callada por respuesta. Me lo como porque necesitaba cambiarlos pues los discos estaban ya tocadillos y a tomar por culo "txerito".
Resultado: Los discos tuvieron que llevarse a rectificar.
Y me dirás, ¿que tiene que ver esto con mi pregunta? Nada. Pero es para que veas como se las gastan estos algunas veces y por lo menos, vayas sobre aviso si les compras. Luego no podrás lamentarte por no saberlo.
Si te vas a su web, verás que en España están en Valencia.
https://www.goodridge.net/about-us/cont ... to-find-us
La referencia para el 147GTA es SAR1502
La referencia para el 156GTA es SAR1402
Sacadas de la tienda directa de UK. Luego ya según acabados tendrás las terminaciones.
Puedes descargarte los PDF de aquí.
Colores:

Pero (siempre los hay, ¿verdad?) amén de que es en libras -se debe tener en cuenta el cambio EUR-GBP que hoy es £ 1 = € 1.3603-, del costo que tenga el envío y que además debes cambiar líquido de freno (y deberías meterlo bueno, que para eso es un buen coche lo que tienes) como consejo, si no está roto ningún latiguillo, yo me esperaría a la conjunta de iron, pues te vas ahorrar unas cuantas "perras". Aunque claro, esa es tu decisión.
Sa'cabao.
Yo no estoy muy contento (una forma formal de decirlo) con la compra que realicé para el 159 (discos delanteros y pastillas redsuff) pues llegó tarde (bastante) y además los discos vinieron golpeados. Cuando se les envió las fotos ( a los pocos minutos de firmar el albarán) su contestación fue que con esos golpes no había problema en poner los discos y que no pasaba nada. ( Ok, caballero. Pero un coche comprado en concesionario, con una puerta abollada puede andar sin problema, y no por eso saldrías de ahí con la puerta con un bollo, ¿verdad? Pues....) Callada por respuesta. Me lo como porque necesitaba cambiarlos pues los discos estaban ya tocadillos y a tomar por culo "txerito".
Resultado: Los discos tuvieron que llevarse a rectificar.
Y me dirás, ¿que tiene que ver esto con mi pregunta? Nada. Pero es para que veas como se las gastan estos algunas veces y por lo menos, vayas sobre aviso si les compras. Luego no podrás lamentarte por no saberlo.
Si te vas a su web, verás que en España están en Valencia.
https://www.goodridge.net/about-us/cont ... to-find-us
La referencia para el 147GTA es SAR1502
La referencia para el 156GTA es SAR1402
Sacadas de la tienda directa de UK. Luego ya según acabados tendrás las terminaciones.
Puedes descargarte los PDF de aquí.
Colores:

Pero (siempre los hay, ¿verdad?) amén de que es en libras -se debe tener en cuenta el cambio EUR-GBP que hoy es £ 1 = € 1.3603-, del costo que tenga el envío y que además debes cambiar líquido de freno (y deberías meterlo bueno, que para eso es un buen coche lo que tienes) como consejo, si no está roto ningún latiguillo, yo me esperaría a la conjunta de iron, pues te vas ahorrar unas cuantas "perras". Aunque claro, esa es tu decisión.
Sa'cabao.
Saludos, gracias , ya me habían dicho que los CF2 eran casi imposibles de encontrar, pero como he visto el coche medio desmontado sin caja de cambios y demas con el escape y colector trasero quitado, pues me lie la manta a la cabeza y pensé que se podría aprovechar y conseguir algun CF2 y montarlo, al igual con los latiguillos de freno y tal vez suspensión, y alguna cosilla mas......pero como decís lo mejor será la conjunta, a ver si no me arrepiento y me echo para atras
, porque una vez que vea el coche por fin montado creo que no le haré más nada, puesto que aún no tengo asumido eso de venderlo y sigo mejorandolo e invirtiendo dinero, no hay vacuna para esto 
R5 GT TURBO (Fase 1)
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
Saludos que opinais de los latiguillos Hel Performance ALF-4-073...los consigo por 80 euros
R5 GT TURBO (Fase 1)
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
Los hay de dos materiales, zincados y acero inoxidable. Precio correcto si son puestos en casa, aquí creo que todos llevan Goodridge.
Yo ando mirándolos para comprar también.
Yo ando mirándolos para comprar también.