Busqueda de piezas por numero de bastidor

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Responder
krelll

Busqueda de piezas por numero de bastidor

Mensaje por krelll » Lun 26 May, 2014 21:33

Muy buenas, he estado dándole al buscador y no he conseguido encontrar nada, sabéis si hay alguna web tipo realoem de BMW donde buscar el despiece por numero de bastidor de alfa romeo? Estoy tratando de comprar unos rodamientos traseros por ebay pero todos los que veo pone que es para modelos desde el 10/2004 y mi coche según la ficha técnica es de julio de 2004 y se matriculó en septiembre. Pero el caso es que mirando referencias en oscaro los 8 últimos dígitos de mi bastidor coinciden con las referencias que tienen para cojinetes de gta posteriores al 10/04. Y mi mecánico también me dijo que cuando se lo buscaron la referencia que les salía era como si mi numero de bastidor fuera posterior al 10/04. Estoy hecho un lio! Le he mandado un mensaje a un vendedor que tiene unos SKF a buen precio a ver si me lo puede comprobar con mi bastidor pero de momento no me ha contestado. La verdad que pensaba que todos los gtas llevaba los mismos rodamientos... :?

Si alguno podéis darme alguna información sobre esto os lo agradecería mucho!

Henri GTA

Re: Busqueda de piezas por numero de bastidor

Mensaje por Henri GTA » Lun 26 May, 2014 21:39

EPER Fiat lo hay online, sólo lo tienes que poner en google
.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 26 May, 2014 23:35

Como dice Henri, buscando en google Eper Fiat online, suele salir la última versión para consultar online.

De momento la última que tenemos localizada es la 8.1:

http://ricambi.fergia.it/navi?FORCED=TRUE

Un saludo!

krelll

Mensaje por krelll » Mar 27 May, 2014 00:17

Genial! Es justo lo que buscaba, muchas gracias!

Responder