Reubicacion cargador de CD.
Moderador: adminGTA
Reubicacion cargador de CD.
Pues eso, que le he estado dando vueltas a reubicar en algun otro sitio el cargador de CD por dejar algo mas de hueco en el maletero pero no encuentro donde meterlo, ¿Alguno lo habeis cambiado de sitio?
Saludo.
Saludo.
Re: Reubicacion cargador de CD.
Está en un rinconcete y no vas a ganar mucho, yo lo dejaba ahí Julián.
Alfa Romeo GTA
- Sedicivalvole
Mide la altura del mismo a ver si te cabe debajo del asiento del conductor. Mejor sitio que ese no vas a encontrar.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

he probado debajo de los asientos pero tenemos unas salidas de aire que quedarian medio tapadas y aparte no deja casi espacio para los pies.
Yo estoy por arrancarlo pero para dejarlo en una estantería cojiendo polvo. Creo que ese sitio me iría genial para un extintor que tengo en casa hace tiempo.
.
El extintor lo llevo en el lado opuesto del cargador....pero hay que ponerlo dentro!!!
Alfa Romeo GTA
nada, la unica opcion que veo es quitarle los soportes y buscar una manera de ponerlo donde esta pero pegado con velcro o con una especie de cincha de carga para poder quitarlo mas rapido en caso de que moleste.
- Sedicivalvole
No me has entendido.JULIGTAN escribió:he probado debajo de los asientos pero tenemos unas salidas de aire que quedarian medio tapadas y aparte no deja casi espacio para los pies.
Me refiero debajo del culo del conductor, no donde pone los pies el que se sienta detrás.
En el otro GT llevaba la caja del Carputer debajo del asiento del acompañante y no molestaba ni para correr el asiento ni nada. Es un lugar perfecto ya que no se emplea para nada y tiene profundidad suficiente, además está al alcance de la mano si queremos cambiar un CD.
Muchos coches llevan en ese lugar cajones porta-objetos e incluso cargadores de CD.

Yo también estoy por quitarlo, más que nada por qué no se abre la tapa de los CDs, así que casi mejor que lo quite y algo de espacio ganaré.
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Yo lo mismo. De hecho he sacado todos los CDs de dentro porque el Nav se quedaba a veces pillado al arrancar y no hacía más que reiniciarse sin cesar.
Había mirado el Yatour para poner USB en su lugar, pero he leído que con los Connect da problemas. Así que no sé qué solución seguir...
Había mirado el Yatour para poner USB en su lugar, pero he leído que con los Connect da problemas. Así que no sé qué solución seguir...
147 GTA Blu Metallico
- Murcianico gta
Yo también quiero quitarlo, para poder desmontarlo hay que quitar el tapizado de ese lado?. Es verdad que no se gana mucho sitio pero desde que quite el conectnavi el cargador de cd esta de adorno , yo puse un pioneer de doble din con puerto USB, no queda tan bien integrado como el original pero es mucho mejor aparato que el trasto del conect.
- Sedicivalvole
http://tecnochin.com/alfa-romeo/673-aut ... -tdt-.html
¿Hacemos una conjunta? Si dices que eres de Alfistas sale por 419€, y si nos juntamos varios todavía baja más. En Alfistas ya hay gente que lo tiene y por lo general están contentos.
¿Hacemos una conjunta? Si dices que eres de Alfistas sale por 419€, y si nos juntamos varios todavía baja más. En Alfistas ya hay gente que lo tiene y por lo general están contentos.

Para cuando está previsto cerrar esa conjunta?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Yo estoy pendiente de eso, pero veo que en los 147/GT no terminan de ir los mandos del volante bien (parece que van sólo los de un lado).
Con el Connect la verdad es que no los uso en exceso, pero no me gustaría perderlos (con que vayan los de volumen y avance/retroceso me sirve, el de mandos vocales nunca lo he usado y el teléfono hace años que no lo llevo)
Con el Connect la verdad es que no los uso en exceso, pero no me gustaría perderlos (con que vayan los de volumen y avance/retroceso me sirve, el de mandos vocales nunca lo he usado y el teléfono hace años que no lo llevo)
147 GTA Blu Metallico