Por cuanto sale el cambio d embrague?
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Por cuanto sale el cambio d embrague?
Por curiosidad,por cuanto sale el cambio de embrague en un gta seles?
- Murcianico gta
Re: Por cuanto sale el cambio d embrague?
Nadie a cambiado el embrague!!
Hola,
Muchos hemos cambiado embrague, pero muchos creo que hemos aprovechado para hacer otras cosas como Q2/Quaife, por ejemplo, u otras cosas. Varia mucho donde consigas el kit de embrague, y de quien te lo haga...
Muchos hemos cambiado embrague, pero muchos creo que hemos aprovechado para hacer otras cosas como Q2/Quaife, por ejemplo, u otras cosas. Varia mucho donde consigas el kit de embrague, y de quien te lo haga...
Si, parece ser que cambiandolo junto con el diferencial se ahorra algo de tiempo de mano de obra.
Si sólo es el embrague, estaríamos hablando de 200€ aprox, más manó de obra.
- Murcianico gta
Lo pregunto por curiosidad,porque el coche desde que lo compre retiembla un poco en las maniobras y estoy con la mosca que es causa del embrage o del bimasa,por eso estoy preparandome mentalmente,asi no me pilla de susto
. E buscado en oscaro y al poner el seles,solo me aparece una referencia,es esa la unica quw hay para el 147 gta seles o hay alguna mas.
El del Selespeed es exactamente igual que el del manual.
Alfa Romeo GTA
Los GTA no llevan bimasa, a mi el embrague en el conce fueron 280€ mas mano de obra.
Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
En relación al embrague, a mi me aconsejaron que la próxima vez, en vez de meter el del 147GTA , meta el del 156GTA que aguanta más. Está más "desarrollado".
Esto fue un mecánico que habló con alguien de un departamento de Alfa en Madrid.
¿Sabéis si esto tiene algún sentido o simplemente es un hablar por hablar? Porque, además creo que la referencia del embrague del156GTA es más barato.
Esto fue un mecánico que habló con alguien de un departamento de Alfa en Madrid.
¿Sabéis si esto tiene algún sentido o simplemente es un hablar por hablar? Porque, además creo que la referencia del embrague del156GTA es más barato.
No tengo ni idea, pero me suena raro... Si primero salio el 156gta y algun tiempo después el 147gta,... En todo caso lo más razonable sería que estuviese más desarrollado el último en salir...
Pero simplemente por costes de producción imagino que serán iguales. ¿alguien ha mirado en el eper si comparten referencia o si pone que sean compatibles?
Pero simplemente por costes de producción imagino que serán iguales. ¿alguien ha mirado en el eper si comparten referencia o si pone que sean compatibles?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Rapanui_GT
Al mi GT se lo cambiaron hace 8 meses, y por el kit de embrague pague 277 euros + iva y por el Volante motor (monomasa) 289 euros + iva. Aparte la mano de obra de colocarlo.
A mi me retemblaba mucho al salir en parado y al quitar el embrague cerámico, este era inexistente y tenía hasta limado unos remaches que sujetan el embrague, y preferí cambiar también el monomasa para curarme en salud.
A mi me retemblaba mucho al salir en parado y al quitar el embrague cerámico, este era inexistente y tenía hasta limado unos remaches que sujetan el embrague, y preferí cambiar también el monomasa para curarme en salud.
- Murcianico gta
No tenia ni idea que no tiene bimasa, pues mejor, los monomasa son mas baratos,no?, entonces se le puede meter el del 156?. Otra cosilla, sí el embrague manual vale para el seles, entonces porque algunas referencias te especifican que son para cajas manuales.
Supongo porque algunas tendrán en cuenta que hubo Selespeed y otras no. Echa un vistazo al Eper a ver si las referencias son las mismas y ya está.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Lo siento, el único Eper que conozco es un súper que hay en mi pueblo,opskier escribió:Supongo porque algunas tendrán en cuenta que hubo Selespeed y otras no. Echa un vistazo al Eper a ver si las referencias son las mismas y ya está.
Según el EPER online, son iguales.
http://eper.fiatforum.com/eper/navi?COU ... INDOW_ID=1
Como tengo que ir a Alfa por el brazo de suspensión del 159 esta tarde, lo consulto con ellos.
Como tengo que ir a Alfa por el brazo de suspensión del 159 esta tarde, lo consulto con ellos.