interface
Moderador: adminGTA
interface
buenas les comento q me pedi en la casa el interface y el cajetin para escuchar con el ipod.lo pedi en la casa alfa q todo me salio 200eur,le di el numero de referencia q saque un dia del foro este,la cosa es q estube buscando tema x tema para volver a ver cuando se hablo del tema pero me canse de buscar ayer y hoy y no lo volvi a ver.bueno al lio,la cosa es si alguien lo coloco el mismo en su coche,el mio trae nav de serie y queria saber si lo puedo hacer yo o es complicado.yo tengo la llave q se necesita para extraerlo.si alguien me puede ayudar.muchas gracias
Re: interface
Si llevas Nav no podrás poner el cajetín porque todo no cabe.....
Referencia: 50903120
link: http://clubgta.creatuforo.com/viewtopic ... light=ipod
Referencia: 50903120
link: http://clubgta.creatuforo.com/viewtopic ... light=ipod
Alfa Romeo GTA
joder mñn me llega y pedi el cajetin pensando q iva debajo del apoya brazo el interface es ref 0050903120 y el cajetin 0050903187.haber si lo pedi mal tambien me cago en todo.opaiker tu llevas ese interface para ipod?
Yo lo llevé en el 147 1.6 con radiocassete original, y ahora lo llevo en el Spider con navegador original, Blaupunkt los dos.
Alfa Romeo GTA
opaiker lo conectastes tu.o lo llevastes a colocar?es para saber si me tiro a intalarlo o lo llevo a q me lo instalen gracias
Es muy fácil de instalar, sacas el navegador, conectas el cable en la toma del cargador y ya lo tienes.
Alfa Romeo GTA
gracias ospaiker sos el puto amo del foro muy atento.haber si dentro de poco los conosco,asi veo sus maquinas ya q tengo q ir a barcelona al circuito de motmelo q tengo un vale regalo de la novia para conducir un ferrari y aprobecho q voy en mi coche y si ustedes pueden y quieren quedar para mirar las maquinas jejeje
Antes de yo ayudarte con ésto del Ipod me ayudó otro compañero que ya no suele visitarnos....una pena. Lo importante es que entre todos encontremos lo que buscamos 
Alfa Romeo GTA