Pues eso vamos a ver si alguno me podeis echar una mano, cuando compre el coche el dueño le cambio el tirante trasero de la suspension, porque segun el, el taller lo habia partido al intentar subirlo a la grua ya que estaba sin bateria y lo cambiaron poniendo uno nuevo, hasta aqui bien el coche va perfecto y ningun problema.
Le puse atras unos separadores de 15 cm y aqui viene el problema me come solamente la rueda trasera derecha por el borde pero la izquierda no ningun problema y si ves el coche desde atras se nota que la derecha sale un poco mas de la aleta que la otra y no se porque los separadores son simetricos y tienen exactamente la misma medida, le sacare una foto a ver si se puede apreciar, es como si el eje estuviese desviado un poco a la derecha, decir que hace poco se le cambiaron los discos y pastillas no se si puede influir.
Eje trasero desviado hacia la derecha
Moderador: adminGTA
Eje trasero desviado hacia la derecha
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: EJE TRASERO DESVIADO HACIA LA DERECHA
Iron, a ver si cambiaron el larguero y no ajustaron las convergencias. Puede que tengas esa rueda mirando a Cuenca. Yo lo primero que haría sería mirar la alineación del eje trasero.
.
pero el eje trasero se puede alinear yo creia que era fijo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Las convergencias traseras se ajustan con los tornillos centrales de las mismas barras. El ajuste de fabrica es 0*16' positivos si no recuerdo mal.
.
como ha dicho Henri, puede que haya quedado mal alineado el eje trasero
me autocito de otro hilo...
me autocito de otro hilo...
las cotas oficiales son estas
Delante
divergencia -0º 09' (a cada lado)
caida -0º 24' (a cada lado)
avance +4º 06' (a cada lado)
Atras
convergencia +0º 12' (a cada lado)
caida -1º 21' (a cada lado)
pero con solo un poco que lo bajes ya te aumentan un montón las caidas...por ejemplo yo lo tengo en -1º 20' delante y -2º detras con unas alturas de 35,5 y 36,5 (eso creo, ahora no recuerdo exactamente las alturas)
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
gracias a los dos lo llevare a que lo miren la semana que viene cuento como me ha ido