El telefono original, ¿solo funciona con Movistar??
Moderador: adminGTA
- jcgtahuelva
El telefono original, ¿solo funciona con Movistar??
Mi 156 GTA, no lleva ranura CD, pues lleva un cargador original de 10 cd,s en el maletero.
En la radio lleva ranura para tarjeta de telefono movil, el cual en estos años que llevo con el coche la he disfrutado cada vez que he sido cliente de Movistar y no la he podido usar cuando he sido de Orange o Amena enteriormente....teneis alguno este sistema en el Connect? y sabeis si se puede usar con otra compañia que no sea Movistar o que habria que hacer?
En la radio lleva ranura para tarjeta de telefono movil, el cual en estos años que llevo con el coche la he disfrutado cada vez que he sido cliente de Movistar y no la he podido usar cuando he sido de Orange o Amena enteriormente....teneis alguno este sistema en el Connect? y sabeis si se puede usar con otra compañia que no sea Movistar o que habria que hacer?
Re: El telefono original, ¿solo funciona con Movistar??
Yo tengo Connect, pero nunca le he puesto la tarjeta, de hecho cuando monté el Connect no le puse ni micro.
Para usar el Connect con el mismo número de nuestro móvil hay que pedir una tarjeta Duplo en el caso de Vodafone. El alta de este servicio son 6€, más 3€ de cuota mensual. Así cuando te llaman suena en los 2 dispositivos (móvil y coche) y tú eliges dónde atender la llamada....
Yo la verdad es que el móvil lo uso muy poquito para llamar, pero estoy barajando pillarme una tarjeta prepago por si alguna vez me quedo sin móvil y el coche me deja tirado...
Para usar el Connect con el mismo número de nuestro móvil hay que pedir una tarjeta Duplo en el caso de Vodafone. El alta de este servicio son 6€, más 3€ de cuota mensual. Así cuando te llaman suena en los 2 dispositivos (móvil y coche) y tú eliges dónde atender la llamada....
Yo la verdad es que el móvil lo uso muy poquito para llamar, pero estoy barajando pillarme una tarjeta prepago por si alguna vez me quedo sin móvil y el coche me deja tirado...
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Opskier ya te ha respondido, y cada compañia le llama al servicio de duplicar la tarjeta de una manera diferente, y a excepción de Yoigo que no ofrece ese servicio, el resto de compañías si lo puedes contratar pagando sobre los 3 euros mensuales por usar un duplicado de la tarjeta...
- jcgtahuelva
OK. yo tuve la duplo y lo usé un tiempo y la verdad que no solo pa vacilar vale, xq a diferencia d los bluetoth modernos, no dependes de llevar el otro tlfno encima ni que este con bateria, etc,,,
Cuando me mude a Orange incluso llege a montar al tecnico en el coche y lo intento el y habló cn alguien tb d su empresa y no me dieron solucion y no contrate el duplo que creo recorcar que si eran 3 euros...
Con vodafone creo que probé una vez tambien y tampoco me iba...
Yo no tuve que hacer nada de micros ni activar nada, al comprar el coche le meti la tarjeta Movistar en su tamaño grande (el de una de credito o otras) y ya el coxe lo reconocia y sonaba en ambos y podia hablar x los altavoces del coche...
Cuando me mude a Orange incluso llege a montar al tecnico en el coche y lo intento el y habló cn alguien tb d su empresa y no me dieron solucion y no contrate el duplo que creo recorcar que si eran 3 euros...
Con vodafone creo que probé una vez tambien y tampoco me iba...
Yo no tuve que hacer nada de micros ni activar nada, al comprar el coche le meti la tarjeta Movistar en su tamaño grande (el de una de credito o otras) y ya el coxe lo reconocia y sonaba en ambos y podia hablar x los altavoces del coche...
coincido con todo lo que se ha dicho hasta ahora... la verdad es que yo nunca he probado con tarjetas de otros operadores, lo he usado siempre con una tarjeta duplo de Vomistar y funciona bien... lo logico seria que funcionase exactamente igual con tarjetas de cualquier operador ¿no?... a fin de cuentas se ha vendido en un monton de paises donde hay diferentes compañias telefonicas...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Es posible que con Orange no funcione, porque antes por lo menos eran los únicos que utlizaban la banda de 1800 MHZ, cuando Movistar y Vodafone eran 900 Mhz.
- Rapanui_GT
Mañana a ver si puedo bajar y pruebo con mi tarjeta de orange del movil metiéndola en el tarjetero de nav...
Necesitas la "tarjeta grande"....
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Yes, tengo la tarjeta de plastico blanco que venía con el coche, y sino tambien tengo tarjetas grandes de movistar para acoplar la sim...
- jcgtahuelva
creo que justo aqui está la clave....haber si Rapanui lo prueba pero yo creo que era algo del tema de MHZ de banda...aunque creo recordar que meti una vez una vodafone y solo mostraba el mensaje "buscando red"gorkansr escribió:Es posible que con Orange no funcione, porque antes por lo menos eran los únicos que utlizaban la banda de 1800 MHZ, cuando Movistar y Vodafone eran 900 Mhz.
Hola.yo en mi conect nav tengo una de prepago de Orange y funciona sin ningún problema,lo unico que no me reconoce la marcación por voz pero no tiene nada que ver con la compañía,creo que es un defecto del conect.
- Rapanui_GT
Probado con Orange de contrato y funciona perfectamente... he llamado y he recibido llamada sin problemas...
¿te llega a pedir el número pin de la tarjeta???
¿te llega a pedir el número pin de la tarjeta???
el radio telefono del 156 es gsm 900, solo va con movistar y vodafone y yoigo si usas la cobertura de movistar.
También puede ser, que en algunas zonas, Orange use GSM 900 y en otras no.
- jcgtahuelva
ok, gracias, como tengo contrato largo con orange, mi 156 tendra que quedarse sin su tarjeta telefonica...hfhpe escribió:el radio telefono del 156 es gsm 900, solo va con movistar y vodafone y yoigo si usas la cobertura de movistar.