me llega la hora de revision!!

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Responder
jcgtahuelva

Mensaje por jcgtahuelva » Mié 05 Oct, 2011 17:17

hola a todos!! Despues de mi percance en circuito, una vez se colocaron amortiguadores y arreglos de chapa, no he vuelto a pisar el taller. Pronto lo llevare al concesionario oficial que me hace casi todo, pues desde febrero'10 no tiene mantenimiento, aunque en este año y medio, no ha llegado a 11000km. Ahora el coche tiene 93.500 km y a parte d cambiarle aceite, filtros, etc...kiero que me revisen el circuito d frenos a fondo, aunque estoy fatal de dinero y no kiero hacer gastos excesivos pues si no me toca la loteria no volvere a circuito...la pregunta es q si pa uso tranquilo con algun aceleron, que liquido de frenos nuevo le pongo? y pastillas? nadie repite con las de serie? os e ido mucho hablar d las ferodo2500 y tal, aunque soy perezoso de buscarlas, prefiero que me las proporcione la ALFA, no me gusta que "chillen" y me conformo con que frenen "bien" :) tb e leido algo d poder "rectificar" los discos sin cambiarlos, son los de serie, contando que esten bien....que opinais? Por ultimo, kisiera nombraros que hice la distribucion a los 59.500 km en agosto del 2007, con 5 años el coche, xro no sabia nada de BOMBA DE AGUA y ahora leo que hay que kitar la distribucion para llegar a ella!! espero a la proxima distribucion a cambiarla entonces no? que puede pasar, que se rompa? q sintomas daria!! y q pasaria si se rompe? gracias de nuevo a todos y aunque no postee mucho entro cada pocos dias a "leer"... :lol Saludos desde huelva!!

Henri GTA

Re: me llega la hora de revision!!

Mensaje por Henri GTA » Mié 05 Oct, 2011 20:45

Si te gusta como van las pastillas de serie no le des más vueltas, vuelve a montarlas y los discos salvo que estén por debajo del grosor mínimo o vibren ni los toques y que te pongan el líquido que ellos utilicen, para uso normal y alguna alegría es suficiente con cualquier DOT4.

Sobre al bomba de agua esperate a la próxima distribución, aunque por tiempo ya le tocaría hacerlo todo de nuevo, yo la aguanté seis años, los sintomas cuando empieza a fallar la bomba son que la temperatura del agua sube más de lo normal a la que le exiges un poco al motor.
.

jcgtahuelva

Re: me llega la hora de revision!!

Mensaje por jcgtahuelva » Vie 07 Oct, 2011 01:20

gracias Henri, asi lo haré tali como me aconsejas...

206maxi

Mensaje por 206maxi » Sab 08 Oct, 2011 17:55

En varios coches he llevado necto altas prestaciones o roadhouse normales y frenaban bien. El GTA con las de serie era un peligro, yo probaria otra cosa más racing.

Al poner pastillas nuevas frenan mucho mejor que a la mitad de desgaste, incluso las ds2500 se nota mucha diferencia, sobretodo con disco liso. El chirrido sobretodo lo hacen nuevas, cuando la frenada es buena de verdad.

Responder