escape Wizrdovoz replica Unicorse

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

otto

escape Wizrdovoz replica Unicorse

Mensaje por otto » Lun 24 Ene, 2011 15:25

hace algun tiempo que sigo el hilo de alfaowner donde estan haciendo las replicas estas...y he visto que algunos tambien os pasais por alli... respecto al tema me parece interesante ya que yo me estoy planteando si monto un Supersprint y este "Unicorse" podria ser una buena opción... lo que me gustaria saber es si alguno habeis preguntado precio, ... y si con esta replica se podrá pasar la itv, porque tal y como se están poniendo de duros, si no está homologado es un marrón tener que andar montando y desmontando escapes y jugarse una multa...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Re: escape Wizrdovoz replica Unicorse

Mensaje por opskier » Lun 24 Ene, 2011 16:57

Yo no he preguntado precio ni nada, pero si sale bien de precio creo que vale la pena lanzarse, el Unicorse suena buf...
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Lun 24 Ene, 2011 17:27

opskier escribió:Yo no he preguntado precio ni nada, pero si sale bien de precio creo que vale la pena lanzarse, el Unicorse suena buf...
está claro que si la replica suena como el Unicorse original entonces la calidad del sonido no será problema...a mi lo que me preocupa es lo de la homologación, porque en Inglaterra no se como es, pero aqui no pasas la itv con un escape sin homologar...en cuestion de precios, un silencioso Supersprint sin homologacion cuesta casi 450€ y el homologado pasa algo de los 700€...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 24 Ene, 2011 20:05

Ya me veo desmontando para cada ITV...
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Lun 24 Ene, 2011 20:42

Habra que montar un taller de mecanica rapida para GTAs.
Última edición por Fran el Lun 24 Ene, 2011 21:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Michael007

Mensaje por Michael007 » Lun 24 Ene, 2011 21:19

otto el precio yo me imagino que rondara soble los 450 o 500 euros.

No estaran homologados. Eso ya seria cosa tuya y los contactos que tengas para que alguien te pueda hacer un chancullo de ponerte una chapita numerada, papeles falsos y suerte. Mucha suerte.

Yo ya lo tengo claro ( cuando toque I.T.V a desmontar ).

El unico problema que me preocupa es el sonido.

Este proyecto empezo porque Pud tenia uno Unicorse original para un 156 2.5 V6 y no un GTA. Aunque el resultado a sido exquisito. Ves un video y suena igual o mejor que el original.

El asunto a sido hacer copias exactas para los 156. Pero nunca han tenido un Unicorse del 147 en sus manos y no se como les puede quedar y que tal el sonido.

Ya estuvieron comentando que se vieron un poco apurados para meter la caja en el hueco y estoy seguro que el original de Unicorse entrara mas olgado y sin problemas. Ademas que no se si el interior del escape del 147 sera igual al del 156 ya que son dos sistemas completamente diferentes.

Yo estoy esperando con ansia la primera unidad que fabriquen y haber si hay suerte.....
Imagen

pedracca

Mensaje por pedracca » Lun 24 Ene, 2011 21:30

otto escribió:
opskier escribió:Yo no he preguntado precio ni nada, pero si sale bien de precio creo que vale la pena lanzarse, el Unicorse suena buf...
está claro que si la replica suena como el Unicorse original entonces la calidad del sonido no será problema...a mi lo que me preocupa es lo de la homologación, porque en Inglaterra no se como es, pero aqui no pasas la itv con un escape sin homologar...en cuestion de precios, un silencioso Supersprint sin homologacion cuesta casi 450€ y el homologado pasa algo de los 700€...
Otto, a partir de ahora no lo sé, pero anteriormente no había mucho problema con los escapes... o al menos eso creo... Yo he pasado 2 veces la del mazda y llevo un HKS que es bastante ruidoso y por supuesto sin homologar..... Y conozco más gente con el mismo coche que lleva escapes de USA o de Japón y de momento a ninguno lo han tirado por eso.....

Eso sí, ya veremos a partir de ahora.....

Saludos.
Ar yu tokin to me?

GTAm

Mensaje por GTAm » Lun 24 Ene, 2011 21:31

A partir de ahora jodida está la cosa, también dependerá de la comunidad autonoma, porque aquí en Valencia te miden el ruido, y dudo mucho que con un bicho así lo pase.

otto

Mensaje por otto » Lun 24 Ene, 2011 22:17

le preguntaré a un vecino que trabaja en la itv... a ver que me cuenta...

dani2

Mensaje por dani2 » Lun 24 Ene, 2011 23:24

GTAm escribió:A partir de ahora jodida está la cosa, también dependerá de la comunidad autonoma, porque aquí en Valencia te miden el ruido, y dudo mucho que con un bicho así lo pase.
Yo la pasé hace unos días aquí, en Castellon, con un novitec 4 salidas y se quedó en el límite sonoro que son 88 db, a mi me dio 87,4 db.
Creo que solo lo miden en la comunidad valenciana, y no te vale irte a otra comunidad y pasarla ya que si te paran y te miran la itv te puede salir caro.

otto

Mensaje por otto » Mar 25 Ene, 2011 00:23

¿a cuantas rpm lo miden?

dani2

Mensaje por dani2 » Mié 26 Ene, 2011 14:27

No lo sé, a ver si miro el papel de la itv y veré si pone las rpm.

jesus

Mensaje por jesus » Jue 27 Ene, 2011 16:56

Aqui no miden el ruido ni miran el escape.

Los GTA llevan doble salida de serie y el unicorse es igual. No creo que haya problema, y si lo hay, cambias el escape cada 2 años y punto.

Me interesa, ahora que se me esfumó la oportunidad del GT.

jesus

Mensaje por jesus » Jue 27 Ene, 2011 19:35

Yo quiero que suene así.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Jue 27 Ene, 2011 21:02

Pues ponte en contacto con ellos y se lo comentas jesus.

Lo que ahora mismo tienen la produccion parada con los 156 y estan acabando con los del 147.

Otra cosa es que el del video es el escape ORIGINAL de unicorse y que esta montado en un 2.5 V6 y no un GTA por lo que puede que no suene 100 % igual, pero si muy parecido.
Imagen

Responder