Va De Pintura...
Moderador: adminGTA
Va De Pintura...
Pos eso..alguien lo ha pintado entero???? es que estoy planteándomelo...y me gustaría tener alguna referencia antes de ir a algún sitio a pedir presupuesto...más que nada por saber por dónde pueden ir los tiros y que no me la líen.
Grxs y Slds.
Grxs y Slds.
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...
Respuesta: Va De Pintura...
Santi lo pinto entero y se lo dejaron muy bien, pero desmontaron el conche casi por completo 
Ya ..eso es una putada... pero es que entre el golpe en la aleta del joputa del vecino en el parking, que no se hace responsable, los picazos de las puertas de la gente sin alma que aparca y te mete portazo...algún otro capullo que intentó robarme el logo de alfa con un destornillador...pos como que me pide a gritos un repaso...y pintar aleta, puertas y capó...pos pa' eso lo pinto entero, porque de no ser el coche nuevo, se nota la diferencia de tono.
De precio...se sabe algo ???
Grxs.
De precio...se sabe algo ???
Grxs.
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...
un trabajo bien hecho saldrá carillo...aparte del pintado hay que sumarle las horas de desmontar y volver a montar todo lo necesario...no sabría decirte pero para todo el coche desmontando y eso...no me extrañaría una factura de cerca de 2000€... ojala me equivoque y sea menos 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
2000€ ????
por pintar el coche ??? no jodas... además de que no hay que desmontar nada, que no pretendo cambiarlo de color...sólo pintarlo de nuevo...
Joe...no me asustes
Joe...no me asustes
yo me refería a un pintado completo desmontando todo lo necesario para dejarlo impecable, como si fuese para cambiar de color...hace unos años (cuando usábamos las pesetas) por un trabajo de estos podían cobrarte unas 200.000 pelas o así...por eso creo que ahora podría llegar cerca de los 2000€ pero ya te digo que no lo he hecho y puedo estar equivocado...de todos modos si es un trabajo mas simple saldrá mas barato...a ver que te dicen los demás...
sin desmontar completo, solo lo justo, sobre los 800€
Yo también creo que por menos de 1.000€ te lo dejan nuevo.
Alfa Romeo GTA
pues me alegro de estar equivocado, las referencias que tengo son del nuvola y me sonaba que andaba por los precios que decía yo,... pero bueno, si sale por 1000€ mucho mejor......
Yo creo que por esos 1000€ mucho no van a desmontar, pero bueno si tapan todo bien quedará guapo.
Saludos
Saludos
.
Por un repintado digamos simple, sin desmontar paneles, marcos, etc. Y según que taller tambien, pero no llegara a más de 1.000€. Eso si, bien pintado. Lo se por experiencia propia con mi antiguo coche xD
1000 € como minimo sin desmontar nada, pero como dice otto, si desmontan todo se acercara al los 2000 €
El paragolpes trasero cuesta sobre 100/120 €, si echas cuentas ya salen los 1000€ por todo el coche
El paragolpes trasero cuesta sobre 100/120 €, si echas cuentas ya salen los 1000€ por todo el coche
Eso ya me parece más razonable...
Grxs chavales.
Slds
Grxs chavales.
Slds
pide unos presupuestos y luego nos cuentas...es una información interesante, porque seguro que tarde o temprano alguien mas pensará en pintar todo el coche...
Saludos
Saludos
Re: Va De Pintura...
Mas que todo para ir viendo opinones 
Ando caliente en pintar el coche a medio plazo y no se si hacerlo del color que tengo(blue cosmic)
o negro que me gusta bastante y no hay mucha diferencia entre el que tengo y negro.
Que os parece lo de cambiar el color? o mejor seguir con el de serie,opiniones y consejos je je
Pintado exterior normal vamos
Saludos
Ando caliente en pintar el coche a medio plazo y no se si hacerlo del color que tengo(blue cosmic)
o negro que me gusta bastante y no hay mucha diferencia entre el que tengo y negro.
Que os parece lo de cambiar el color? o mejor seguir con el de serie,opiniones y consejos je je
Pintado exterior normal vamos
Saludos