Filtro De Aire
Moderador: adminGTA
Filtro De Aire
Me han recomendado poner el original, pero os quería preguntar si hay alguna alternativa.
Saludos.
Saludos.
.
Respuesta: Filtro De Aire
El mio se ha cambiado ya por el original, y sin pensamiento de momento de usar otro diferente al original. Santi se montó uno de sustitución diferente.
Alfa Romeo GTA
En estos temas es mejor el original, yo tuve una mala experiencia en otro coche a raiz del cambio de filtro
La única ventaja es que los de sustitución no originales suelen ser lavables, por ejemplo el de Novitec. Pero de prestaciones que yo sepa 0, ni he oido que modifiquen el sonido.
Alfa Romeo GTA
Yo llevo bastante tiempo con un filtro de sustitución green. No creo que ganes potencia con él, pero aguantan muchos kilómetros limpiándolo con frecuencia. No recomiendo las admisiones directas para nuestros coches, compré un BMC CDA específico y perdió mucha potencia. Recuerdo que con esa admisión me costó quitarme de encima a un clio ragnotti, así que imaginaos lo que hice con la admisión esa cuando llegué a casa. 
No quiero ganar potencia, más que nada era por si hay algo de mejor calidad. La admisión directa la descarté ya hace mucho, no funciona en nuestros coches.
Saludos
Saludos
.
Si acaso uno de sustitucion, ese te durara mas limpiandolo tu. Aun asi no estaria de mas probarlo en banco no vaya a ser que pierdas.
Yo en el mio cuando le monté la tobera en carbono también le puse un filtro BMC y de momento no me puedo quejar...Nose si no quieres complicaciones móntale el original.
yo lo que he comprobado es que con el filtro original recien cambiado el consumo baja 1litro/100km respecto a llevarlo con 10000km...y por lo que te ahorras en gasolina puedes cambiar de filtro cada 5000km y aun te sobra pasta...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Saludos
.
Re: Respuesta: Filtro De Aire
[quote user="Henri GTA" post="18181"]
otto pues sí que es importante lo del filtro yo hace 15.000km. que no lo cambio. Creo que tiraré a por el original y fuera historias.
Saludos[/quote]
yo también me sorprendí, pero lo comprobé una semana que hice el mismo viaje de 400km por autopista (ida y vuelta), con el control de crucero a la misma velocidad y mas o menos el mismo clima...con el filtro nuevo me consumió unos 0,8l/100km menos que con el viejo...
Saludos[/quote]
yo también me sorprendí, pero lo comprobé una semana que hice el mismo viaje de 400km por autopista (ida y vuelta), con el control de crucero a la misma velocidad y mas o menos el mismo clima...con el filtro nuevo me consumió unos 0,8l/100km menos que con el viejo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- _Andresico_
Pues hoy e comprado el filtro del aire. Y me ha costado 24 eurazos.
¿Cuanto os costo a vosotros?
¿Se lo habeis cambiado vosotros mismos?
Saludos
¿Cuanto os costo a vosotros?
¿Se lo habeis cambiado vosotros mismos?
Saludos