Distribución o no distribución, esa es la cuestión...
Moderador: adminGTA
Re: Distribución o no distribución, esa es la cuestión...
Ánimo Iron, es una faenaza pero no queda otra que tirar palante y ser lo más positivo posible!
.
Un mes fue el mío.
Aprovecha pars retapizar volantes y cosas así, yo lo hice al mismo tiempo.
Enviado desde lo más jondo
Aprovecha pars retapizar volantes y cosas así, yo lo hice al mismo tiempo.
Enviado desde lo más jondo
bueno tengo buenas y malas noticias los tornillos han salido por fin, menos mal, pero la bomba de agua que compré en oscaro la salieri no es compatible no entiendo nada si la ref era compatible pero dice el del taller que no acopla por unas chapitas, no entiendo nada
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
No me lo puedo creer la bomba de agua en los 147 y en los 156 es diferente no me vale la misma que a vosotros mirad esto, http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-sale ... 744-1260-p
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
¡Joder.....manda truco!! ¡Estos coches son cajas de sorpresas!
Iron. Si quieres yo te compro esa bomba. Tengo que hacérsela en unos meses y así la bomba ya está comprada.
Ya me dirás algo.
si claro por mi vale, porque para los 147 si que vale asi que estamos ahora buscando una compatible para el mio buscare o la que puso sedici, la hepu1029 o la quinton hazell qcp3608, a ver cuando acabe todo el follon este ya te digo algo porque yo no la quiero para nada, Un saludo.
Será la de esa marca en concreto porque la de origen es la misma, vamos yo jamás había oído esa incompatibilidad entre 156 y 147.
.
si henry debe ser la marca pero pincha en el enlace y lo veras el 156 no aparece.
Sí lo he visto. Me parece una cosa rarísima porque los motores son iguales
.
Joder iron que suerte estas teniendo! raro raro lo de esa bomba pero a tener en cuenta!
Me alegro que poco a poco todo se vaya solucionando....lo de la bomba muy curioso, aunque aquí hay muchos más 147s y el sistema de refrigeración del 56 podría ser diferente....la botella del refrigerante también cambia y va situada en sitio diferente, no?
Alfa Romeo GTA
si asi es oscar, la verdad pensamos que todos son gta y llevan casi lo mismo pero al ser dos modelos diferentes algo cambiaria y la bomba aparentemente es igual pero a la hora de colocarla hay unas chapitas que no dejan que encaje, he pedido la de recambios viaweb la quinton hazel o algo asi que esa en principio si debe ser compatible ya que aparece el modelo, ahora a ver si la tienen en stock pq tampoco me gusta tener el coche abierto en busca de una bomba.
Pues a ver si puedes poner fotos de las chapitas esas ya k es muy raro yo pienso k quizás te mandaron una bomba de otro v6 de alfa o de un 166 o lancia thesis ya k el 147 es igual solo varía en el morro k el 156 tiene más separación entre radiadores y motor al ser más largo y los relés y algun tubo que es distinto.
Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
Como va la cosa iron ??