Pastillas de freno.

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

hfhpe

Re: Pastillas de freno.

Mensaje por hfhpe » Dom 10 Feb, 2013 15:44

Purgando las pinzas se purga todo el sistema, lo del abs era en los antiguos k habia k abrir la bomba con la diagnosis para poder purgar los frenos, y el embrague es el mismo bote pero tiene un compartimento separado para el embrgue.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

christian

Mensaje por christian » Dom 10 Feb, 2013 23:56

Es que a mi me paso al cambiar los latiguillos cuando me rompieron lo tube que llevar a 3 sitios que no daban echo para quitarle una burbuja que quedo entonces lo del liquido es una tonteria que le ponga uno racing para el uso diario?

otto

Mensaje por otto » Lun 11 Feb, 2013 00:27

si no le das mucha caña a los frenos te sirve cualquier DOT4 normal...

para purgar los frenos es importante lo que ha dicho Henri de purgar en los dos purgadores de cada pinza delantera, porque si no es imposible quitar todas las burbujas...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Re: Re: Pastillas de freno.

Mensaje por opskier » Lun 11 Feb, 2013 01:39

christian escribió:Es una tonteria que le ponga uno racing para el uso diario?
Más que tontería supone un gasto mayor, ya que como ha dicho Henri su mantenimiento y precio es mayor.

Un líquido que aguante más temperatura no debe aportarte nada en un uso no radical (largas frenadas a tope), y supongo que llevar latiguillos metálicos tampoco.

Leído lo leído, para conseguir una buena frenada en un uso normal yo me centraría en:

- elegir unas pastillas no muy extremistas, pero descartando las de serie (EBC rojas parecen una buena opción). Hay que descartar las Galfer de orígen.

- discos se pueden mantener los originales pero convendría comprobar que estén en buen estado

- el purgado del líquido que esté bien hecho, de lo contrario podría haber recorrido del pedal que no frene.
Alfa Romeo GTA

christian

Mensaje por christian » Lun 11 Feb, 2013 16:41

Bueno pues asi jeje

Responder