Distribución o no distribución, esa es la cuestión...
Moderador: adminGTA
Re: Distribución o no distribución, esa es la cuestión...
Ahm ok, buen chaval Javi, hoy mismo me he acordado de el y al final no le he llamado, el me instalo la suspension. Bueno Oscar que sea lo menos posible.
Ya nos vas contando todo Oscar, a ver si se le ocurre algo y te lo puede solucionar, ánimo!!
Alfa Romeo GTA
Mi pregunta es por desconocimiento, pues yo entendía que si. Para realizar la distribución, ¿no hay que bajar el motor? Es que no hay donde meter las manos en el 147 entre el bastidor y la correa.
En el 156 hay algo más de espacio y creo que no es imprescindible....
Alfa Romeo GTA
el problema no es que haya que descolgar un pco el motor es que hay que sacarlo del coche y ahi quitar los tornillos porque como parta la cabeza y se quede el esparrago dentro si que la liamos bien, ese es el putadon, que no hay que descolgarlo un pco hay que sacarlo entero
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Entiendo ironman69. Pero es que yo pensaba que sacar el motor fuera, era el motivo del costo tan grande del cambio de distribución. Entonces, si no hay que sacarlo es un poco caro 1700€, ¿no?
De todas formas cuando a mi me tuvieron que cambiar la caja, el desmontaje del motor no fue una tarea complicada, según me informó el mecánico. ¿En cuanto te sale la diferencia entre bajarlo o arriesgarte a sacar tornillos sin bajarlo?
no lo se mañana hablare con el y buscaremos una solucion y precios, pero vamos no me voy a arriesgar lo haremos de la manera que no haya complicaciones porque luego a lo mejor si que la liamos bien y con lo que llevo gastado en este coche riesgos los justos, esta es la prueba de coche de un solo propietario con un mantenimiento de mierda, este es el resultado.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Cierto. Estoy en tu misma situación.
Pero ánimo, seguro que sacáis una solución y tienes esa máquina en circulación en perfecto estado y pronto.
Pero ánimo, seguro que sacáis una solución y tienes esa máquina en circulación en perfecto estado y pronto.
Óscar que putada y no hay manera de meterle el soplete y calentar el tornillo o probar con el motor bien caliente haber sí afloja otra cosa no se me ocurre haber sí tienes suerte
gracias tios mañana a ver que coño hacemos porque me lo dijo a ultima hora y a ver si sacamos alguna solucion, no lo entiendo porque la unica vez que se le cambio se le hizo en concesionario oficial, sin ningun problema, el mecanico dice que es como si le echasen a los tornillos loctite porque no se mueven ni un pco, vamos a ver pero me da que me voy a ir para valencia con el coche sin hacer y jodido, vaya puta mierda tengo una rabia encima que pa que.
La mía fue así, tippex, tornillos pasados, rotos y tal. Creo que fueron 18 horas de factura, mola eh?:shock::shock::shock:
Enviado desde lo más jondo
Enviado desde lo más jondo
¿Que tal iron?
¿Cómo a quedado el asunto de la distribución? ¿Habéis podido solucionarlo?
¿Cómo a quedado el asunto de la distribución? ¿Habéis podido solucionarlo?
El asunto de la distribucion pues mira ha quedado asi, mi novia y yo ayer con las maletas en bus a gandia y el coche se quedo en madrid en el taller de javi, alli se quedaron buscando la forma de quitar los putos tornillos sin sacar el motor, todavia no se como ira y la verdad prefiero que me llamen ellos, porque si llamo yo me pongo todavia mas nervioso, uno de los tornillos aunque parta se puede desmontar la tapa donde va sujeto, es el rodillo que va encima de las ruedas de los arboles de levas, pero el otro va abajo sujetando la bomba de agua o sea que como parta si que abra que sacar el motor, dicen que parece que le han echado loctite de tornillos pero el bote entero, hemos probado con pistola de calor, presion, aflojatodo y nada, se va comiendo la cabeza del tornillo de hacer fuerza y ni se mueve, por lo menos se que se ha quedado en buenas manos, cuando me digan veremos el panorama, ahora a moverme con el saxo y rezar porque vaya putas navidades, en fin que os sirva por si algun lumbreras cuando haga la distri le pone eso para que los tornillos no tengan vibraciones, encima fue en taller oficial y con la correa marcada con tippex, para flipar vamos, ah y la bomba de agua sin cambiar. 
¡Joder....lo siento tío! 
Pero como dices, se queda en buenas manos y cuando esté resuelta la papeleta tendrás un coche con el que disfrutar muchos kms sin problemas.
Pero como dices, se queda en buenas manos y cuando esté resuelta la papeleta tendrás un coche con el que disfrutar muchos kms sin problemas.