Pastillas de freno.
Moderador: adminGTA
Pastillas de freno.
Pues si estáis contentos con las 2500 las 3000 ya son la repanocha las acabo de poner al Sud y el cambio brutal , eso si pal uso continuado saldrá caro tanto en pastillas como en discos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Re: Pastillas de freno.
3000 para el Sud estupendo, porque es coche casi exclusivamente para tandas. Para uso normal son delicaditas de llevar siempre a temperatura buena.
.
Pastillas de freno.
Tiene mucha más poténcia? En frío que tal?
Pastillas de freno.
Si tienen mucha mas mordida la prueba es que ayer le hice poco mas de 100 km si todo curvas y llegaron las llantas llenas de polvo negro
Bueno en frío no tiene la mordida pero frenar frena ,
Bueno en frío no tiene la mordida pero frenar frena ,
Cuidado con poner las 3000 o cualquier otra pastilla de carreras para usar en la calle... cuando estan bien frias no frenan una mierda. Yo conozco varios casos de susto importante frenando con las pastillas frias... alguno en autopista que casi se come al tipico listo que se cambia de carril en tus narices, otro que frenando en el peaje se quedo a 2cm de la barrera, otro que al salir del garaje y frenar en un paso de peatones casi se lleva por delante a la gente...
Ademas, como no estan homologadas para usar en carretera abierta, me han contado que las compañias de seguros, si tienes un golpe llevando estas pastillas, se escaquean de pagar....
Las pastillas mas racing con homologacion para calle creo que son las ds2500
Ademas, como no estan homologadas para usar en carretera abierta, me han contado que las compañias de seguros, si tienes un golpe llevando estas pastillas, se escaquean de pagar....
Las pastillas mas racing con homologacion para calle creo que son las ds2500
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Y las 2500 la primer frenada tampoco es buena. Yo casi le como el culo a un coche x que se cruzo un perro!!! en templado caliente van bien.
Las que tiene ahora no se cual serán, pero me gustan mucho mas....

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Bueno a mi en breves tambien me toca el cambio de pastillas el coche traia ferodo no se cuales y frenaba bien se las cambie por necto altas prestaciones que me pusieron en el taller y me freno siempre peor le hice al coche 25000 km desde que lo compre y ya llevo 2 juegos no me duran las pastillas para el uso que le doy en definitiva que recomendais?
¿que uso le das al coche? ¿le exiges mucho a los frenos?
Las 2500 en 305mm puede que sí sean insuficientes en frío, en 330 las pinzas más grandecicas deben morder un poquillo mejor....SEGU escribió:Y las 2500 la primer frenada tampoco es buena. Yo casi le como el culo a un coche x que se cruzo un perro!!! en templado caliente van bien.
Yo ya mismo pediré las Ferodo, las EBC en frío empiezan a estar muy fofas.
Alfa Romeo GTA
No tampoco es que le exija tanto un uso normal carretera abierta y autopista y ando mucho por ciudad nuestra zona Otto,Ferrolito jeje
A ver si mañana mismo las pido...
¿Alguien necesita ahora mismo unas DS2500 para frenos de 330?
¿Alguien necesita ahora mismo unas DS2500 para frenos de 330?
Alfa Romeo GTA
las mas recomendables para uso deportivo en circuito o carretera de montaña son las Ferodo Racing 2500... frenan mucho, aunque en autopista se nota que la primera frenada se alarga un poco porque se enfrian... duran bastante pero son caras...para mi, el mayor inconveniente es que chirrian mucho
de las Performance friction Carbon Metallic se habla muy bien, dicen que son tan buenas como las 2500, muy deportivas pero algo mas baratas y creo que no chillan tanto...
para un uso deportivo mas suave tienes las EBC Yellowstuff... van bastante bien, aunque sin llegar al nivel de las 2500...lo bueno es que no chirrian y son baratas
para uso de calle normal, con alquna pequeña alegria de vez en cuando, las EBC Redstuff van bastante bien y manchan poco las ruedas...
de las Performance friction Carbon Metallic se habla muy bien, dicen que son tan buenas como las 2500, muy deportivas pero algo mas baratas y creo que no chillan tanto...
para un uso deportivo mas suave tienes las EBC Yellowstuff... van bastante bien, aunque sin llegar al nivel de las 2500...lo bueno es que no chirrian y son baratas
para uso de calle normal, con alquna pequeña alegria de vez en cuando, las EBC Redstuff van bastante bien y manchan poco las ruedas...
Las PFC chillan cuando las amariconas... perdón... cristalizas.
Para 25.000 y 2 juegos de pastillas, probaría las EBC amarillas o las de nuestro patrocinador Racing Impulse, Black Diamond, que no eran nada nada caras.
Para 25.000 y 2 juegos de pastillas, probaría las EBC amarillas o las de nuestro patrocinador Racing Impulse, Black Diamond, que no eran nada nada caras.
Vale pues cojere las ebc nose si las rojas o amarillas donde se pueden pillar solo por internet? Lo digo por la tardanza del envio
En prestaciones de frenada no están nada mal, sólo que el tacto de pedal con estas pastillas es poco directo.otto escribió: para un uso deportivo mas suave tienes las EBC Yellowstuff... van bastante bien, aunque sin llegar al nivel de las 2500...lo bueno es que no chirrian y son baratas
Alfa Romeo GTA