Distribución GTA
Moderador: adminGTA
Re: Distribución GTA
la mitad de los GTA de todo el mundo llevan puesto el Q2 y la bomba de palas metalicas... algunos desde hace mas de 5 años y otros con el motor potenciado,... no se ha comentado ningún caso de problemas provocados por estas piezas en los GTA, me sorprende que todavia haya talleres que no lo quieran montar...
la referencia de la bomba de agua del GTV 3.2 es esta 55198358
y todo lo necesario para montar el Q2 está aqui en el primer post... http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic puedes imprimirlo y llevarselo para que lo vean... y si no te quieren montar la bomba de palas metalicas o el Q2 a lo mejor te conviene buscar un taller donde sean mas razonables...
la referencia de la bomba de agua del GTV 3.2 es esta 55198358
y todo lo necesario para montar el Q2 está aqui en el primer post... http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic puedes imprimirlo y llevarselo para que lo vean... y si no te quieren montar la bomba de palas metalicas o el Q2 a lo mejor te conviene buscar un taller donde sean mas razonables...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
A mi me sucedió lo mismo con el tema de la bomba.
No me quise poner farruco con la del GTV. Es comprensible que en taller oficial no les guste la idea, aunque sea mejor solución. Para ahorrarme problemas en caso de necesitar usar la garantía acepté.
Yo prefiero SIEMPRE llevar el coche a un taller oficial, si sus mécanicos dan muestras de buenas prácticas, claro. Hay pocos, pero haberlos haylos.
Del Q2 ni idea, pero también comprendo que pongan mala cara cuando lo pides en un taller oficial.
No me quise poner farruco con la del GTV. Es comprensible que en taller oficial no les guste la idea, aunque sea mejor solución. Para ahorrarme problemas en caso de necesitar usar la garantía acepté.
Yo prefiero SIEMPRE llevar el coche a un taller oficial, si sus mécanicos dan muestras de buenas prácticas, claro. Hay pocos, pero haberlos haylos.
Del Q2 ni idea, pero también comprendo que pongan mala cara cuando lo pides en un taller oficial.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Lo que pasa es que son cuadriculados, ni que fueran de un concesionario del grupo WAG, solo quieren hacer las reparaciones por el libro y sacarlos de ahi les molesta.....
Pero como se suele decir: "con paciencia y saliva un elefante se la metio a la hormiga", jajajaj
Pero como se suele decir: "con paciencia y saliva un elefante se la metio a la hormiga", jajajaj
Esto se llama ineptitud para hacer su trabajo, cuando un cliente va a pedir algo, lo minimo es procurar informarse de si es posible o no, lo que pide el cliente.................................................................
en mi concesionario me miraron un poco raro cuando les dije que pidiesen todas las piezas para montarme el Q2, pero es normal, porque en aquel momento creo que aun no se habia montado ninguno... solo me preguntaron si estaba completamente seguro de que no habia problemas de compatibilidades y listo... pero les gustó la idea, porque unos meses despues de montar el mio varios mecanicos tambien le montaron el Q2 a sus coches
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
El finde pasado me bajé el eper v62 y miré los precios del Q2 completo, 935 euros creo que eran en total, a falta de aceite y montaje.
Extra de navidad atpc.
Extra de navidad atpc.
Por cierto la mano de obra para cambiar la distribucion fueron 8 horas en concesionario oficial......., pero en piezas uffff!!!, me salio un riñon hacer la distribucion y el cambio de aceite (1500€)
Eso si, cambiaron todos los tensores de la distribucion y de la de servicio.....
Eso si, cambiaron todos los tensores de la distribucion y de la de servicio.....
Joder, a mi me la hicieron en 5 horas y tambien me cambiaron todo.JAVIGTA escribió:Por cierto la mano de obra para cambiar la distribucion fueron 8 horas en concesionario oficial......., pero en piezas uffff!!!, me salio un riñon hacer la distribucion y el cambio de aceite (1500€)
No recordaba este último comentario, como te comentaba en el otro post me parece exageradamente poco 5 horas de mano de obra para la distribución, posiblemente se ahorre algo de tiempo porque el 156 tenga un poco más de espacio en el vano motor porque los de 147 hay que inclinarlo un poco. De todas maneras me sigue pareciendo muy poco si han levantado tapas de balancines, bloqueado arboles de levas, cambiado todos los tensores y rodamientos...
.
En el 156 no sé lo que harán, pero me llamó el jefe del taller que dónde tenía la llave de los tornillos de seguridad, que no la encuentran. y yo.... la rueda ¿para que? y me dijo que habia que quitar la rueda del lado del piloto para hacer la distribución.
5 horas ? algun operario se le olvido fichar , muy pocas horas son esas
Bueno, mejor para ti Jesus, para mi es un chollazo hacerla por 200€ de mano de obra.
Si que hay que quitar una rueda pero creo que es la del copi, para embrage, Q2 o caja de cambios es la del conductor.
Si que hay que quitar una rueda pero creo que es la del copi, para embrage, Q2 o caja de cambios es la del conductor.
.
A mi tambien me metio cinco horas de mano de obra,kit distri,bomba de agua(palas metalicas)correa servicios,
ocho abrazaderas y ocho litros de refrigerante eso pone en la factura;830 pavos me cobro.En taller de barrio
pero trabajan bien.Ya te digo que el chaval que lo hizo estuvo mas horas seguro,un dia le vi ahi metido en el tajo y andaba negro je je.
Yo encantado ademas,el tio cuida a los clientes...como debe ser.Supongo influira que lleva el auto el padre y tambien llevo el Lanci
de la novia a cambiar aceite y poco mas,no es como nuestros pepinos GTAS tol dia enredando
ocho abrazaderas y ocho litros de refrigerante eso pone en la factura;830 pavos me cobro.En taller de barrio
pero trabajan bien.Ya te digo que el chaval que lo hizo estuvo mas horas seguro,un dia le vi ahi metido en el tajo y andaba negro je je.
Yo encantado ademas,el tio cuida a los clientes...como debe ser.Supongo influira que lleva el auto el padre y tambien llevo el Lanci
de la novia a cambiar aceite y poco mas,no es como nuestros pepinos GTAS tol dia enredando