escape Wizrdovoz replica Unicorse
Moderador: adminGTA
Re: escape Wizrdovoz replica Unicorse
aspak esperare a q nos cuentes cuando lo tengas el sonido y q tal queda,asi con tus sensaciones es mas facil decidir,ya q me gusta q haga ruido pero q no moleste en la autovia,osea q no retumbe dentro del coche jejejej,esperaremos tus sensaciones 
La próxima nacional va a ser ruidosa... Jijijiji
Pues sí kali, tú también le has hecho algo al tuyo, no?
Gera, para ir abriendo boca leéte el comentario de Michael:
http://clubgta.com/forum/index.php?f=19 ... c&start=15
Gera, para ir abriendo boca leéte el comentario de Michael:
http://clubgta.com/forum/index.php?f=19 ... c&start=15
Alfa Romeo GTA
Me he unido al club Vimesa... Jajaja telaaaaaa marinera!!!
Faltan vídeos de los alemancitos del foro, los dos tuneados por Vimesa eh...
Ahí va un vídeo de demostración de un 156 GTA con escape réplica Unicorse de Wizard:
Los 156 GTA y GT V6 comparten escape siendo exáctamente iguales entre ellos. Con esta réplica suenan algo menos que en los 147 GTA, y algo más finos y agudos.
Los dos con Wizard pero la berlina va creo con supresor de catalizadores centrales y colectores de serie:
lo mismo que la berlina de arriba:
GT V6 con catback (intermedio y silencioso) Wizard:
Línea de escape entera modificada creo que por Over Racing, y escape final de Unicorse:
156 GTA con Wizard:
Ahí va un vídeo de demostración de un 156 GTA con escape réplica Unicorse de Wizard:
Los 156 GTA y GT V6 comparten escape siendo exáctamente iguales entre ellos. Con esta réplica suenan algo menos que en los 147 GTA, y algo más finos y agudos.
Los dos con Wizard pero la berlina va creo con supresor de catalizadores centrales y colectores de serie:
lo mismo que la berlina de arriba:
GT V6 con catback (intermedio y silencioso) Wizard:
Línea de escape entera modificada creo que por Over Racing, y escape final de Unicorse:
156 GTA con Wizard:
Alfa Romeo GTA
156 GTA y GT 3.2 V6 (comparándolo con el de abajo se nota la diferencia de longitud del silencioso respecto al 147, de hecho el del 147 original es más ancho que el del 156 y GT original para poder cumplir la misma función)

147 GTA original (con el pequeño silencioso en el intermedio) y Wizard. Para el 147 se tiene que "acortar" el silencioso respecto al del 156 GTA / GT 3.2 V6 para que se pueda montar, y por eso suena más:

147 GTA original (con el pequeño silencioso en el intermedio) y Wizard. Para el 147 se tiene que "acortar" el silencioso respecto al del 156 GTA / GT 3.2 V6 para que se pueda montar, y por eso suena más:

Alfa Romeo GTA