Barra de torretas
Moderador: adminGTA
Re: Barra de torretas
El deposito se queda así por los tubos metálicos del sistema de refrigeración los cuales yo cambie los dos pero al tiempo vuelve, es cosa típica de Fíat.
Enviado desde mi Xiaomi Hongmi
Pues que raro... el mio esta prácticamente cómo nuevo y lo único que he hecho ha sido cambiar el líquido cada dos años...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
El mío está sucio....sólo le he cambiado el líquido una vez con la distribución. Siempre digo que me gustaría cambiarle el depósito, algún día lo haré...
Alfa Romeo GTA
Yo lo cambio cada dos años pero claro yo hago bastantes km y mi coche tiene muchos km también
- Murcianico gta
El material de estos depósitos es malísimo, no esta preparado para soportar la calor que desprenden estos motores, yo lo cambie al poco de comprar el coche porque al estar quemado se pincho y cuando cogía presión me tiraba refrigerante, el deposito nuevo lo tengo casi un año puesto y ya esta sucio y a cogido el tono tostado de los calentones que coge, yo creo que lo suyo seria cambiarlo por los depósitos redondos que traen los modelos modernos. un primo mio tiene un cupra, creo que el 225 c.v y el deposito es de estos redondos y esta impecable, las paredes del deposito parecen mas gruesas que las de los nuestros.
El problema no es el deposito, son los tubos metálicos del sistema de refrigeración que se oxidan.
Si en algun momento se añadio agua al sistema se crea mas oxido y se genera mas suciedad.hfhpe escribió:El problema no es el deposito, son los tubos metálicos del sistema de refrigeración que se oxidan.
Mi coche solo ha llevado paraflu y se oxidaron, es un mal de Fíat como los renault con el barro.
- Murcianico gta
No digo que la suciedad del refrigerante sea por la botella, quiero decir que a la suciedad de la botella hay que añadirle el torramiento del plastico por la calor de estos motores, esta botella es la misma que montan todos y no es lo mismo un 1.6 ts que un gta, por poner un ejemplo mi 156 1.6 ts tiene 12 años y el plastico de la botella esta impecable.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues ya te digo k hasta a la fiorino de 55cv que tenia mi primo le pasaba y al q4 igual sólo k el bote del 155 es opaco y no se nota y lo que es el plástico en todos se va poniendo mas oscuro a mi ibiza que lleva el típico de vw no le sale oxido pero el plástico si anda ya oscurecido y feo.
Al final tornillo y arandela comprada en conce por 2'7€ y listo 
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
147 GTA Blu Metallico