Pastillas de freno.
Moderador: adminGTA
Re: Pastillas de freno.
Gomas delanteras las mismas que las traseras,unas eagle f1 asimetric a medio uso,no las habia probado hasta que he tenido este coche pero van bastante bien.
Acabo de llegar a casa y vengo de probar el coche,venia a 180-200 he clavado freno fuerte fuerte y se pone muy duro pero frena,hasta 120 baja bastante bien la velocidad pero despues por mucho que aprietes parece como que llega un punto en el que ya no quiere frenar mas y ya frena mas poco a poco,vamos k si tienes que parar no paras,los 2 primeros segundos frena muy bien pero despues desvanece,creo que las pastillas que tiene no seran muy buenas o llevaran mucho tiempo puestas(esque solo llevo con el coche 4 meses y le compré tal como está),y eso si,bloquear frenos mision imposible le aprietes al pedal lo k le aprietes.
Que se queja tu mujer de direccion dura??a mi sera una de las cosas que menos me gusta del coche,que la dirección para mi gusto va super blanda,es bastante directa pero muy blandengue,si fuese durita ganaria mucho.
Acabo de llegar a casa y vengo de probar el coche,venia a 180-200 he clavado freno fuerte fuerte y se pone muy duro pero frena,hasta 120 baja bastante bien la velocidad pero despues por mucho que aprietes parece como que llega un punto en el que ya no quiere frenar mas y ya frena mas poco a poco,vamos k si tienes que parar no paras,los 2 primeros segundos frena muy bien pero despues desvanece,creo que las pastillas que tiene no seran muy buenas o llevaran mucho tiempo puestas(esque solo llevo con el coche 4 meses y le compré tal como está),y eso si,bloquear frenos mision imposible le aprietes al pedal lo k le aprietes.
Que se queja tu mujer de direccion dura??a mi sera una de las cosas que menos me gusta del coche,que la dirección para mi gusto va super blanda,es bastante directa pero muy blandengue,si fuese durita ganaria mucho.
Pastillas de freno.
Aconsejar sin probar, con suposiciones.... Las ferodo ds performance son estas:
http://3.bp.blogspot.com/_5YNw47twgBc/S ... i_shop.jpg
Enviat desde el meu iPhone 4S
http://3.bp.blogspot.com/_5YNw47twgBc/S ... i_shop.jpg
Enviat desde el meu iPhone 4S
por lo que comentas yo apostaria por cambiar las pastillas...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Pon pastillas pero ya Cesar tiene todos los síntomas de estar cristalizadas.
Mi dirección va bastante dura, no sé si es por llevarlo bajado y la suspensión dura y más alto de detrás que de delante. ¿Qué suspensión llevas?
Mi dirección va bastante dura, no sé si es por llevarlo bajado y la suspensión dura y más alto de detrás que de delante. ¿Qué suspensión llevas?
.
- Rapanui_GT
Yo llevo DS2500, y a 200 metros cuando salgo del parking hay una recta y llega seguido una rotonda, pues los primeros días cuando compré el coche y andaba todo emocionado apurando la segunda en esa recta, cuando llegaba la rotonda por mucho que bajase el pie del freno aquello no frenaba, así que la primera frenada en frio hay que tener mucho cuidado...
Luego ya me di cuenta que si pisaba como si fuese a romper el pedal, entonces si que entraba el abs, pero tenía que hacer una fuerza bruta bruta...
Luego ya me di cuenta que si pisaba como si fuese a romper el pedal, entonces si que entraba el abs, pero tenía que hacer una fuerza bruta bruta...
Hola, otra posibilidad es lo que me pasó a mí... fallaron los retenes de una pinza y sólo friccionaba una de las dos caras creo recordar... Si eso te ocurre el coche debería irse para un lado al frenar... Y frena bastante menos lógicamente. Aunque es un poco sutil, y con la dirección que tienen estos coches que a la más mínima copian lo que pisan hay que estar atento para darse cuenta...
Saludos.
Saludos.
Ar yu tokin to me?
Lo de los retenes de la spinzas no es,serán las pastillas,a ver si las cambio y dejo el coche con los frenos que se merece.La suspension es la de serie y la noto muy blanda al igual que la dirección,sobre todo del morro,cuando meto pedal se levanta el morro y en curvas rapidas enlazadas no es que de muxa confianza el coxe,con una suspension durita probablemente el coche sea otra cosa totalmente distinta.
Poquito a poco ya lo irás dejando a tu gusto, primero los freno. La suspensión de serie es mejorable y si ya tiene kilómetros se agrava el tema, si tienes pensado cambiarla notarás una gran mejora.
.
- alfaricardo
Hola a to2.
Sin tardar mucho, tengo que cambiar las pastillas de los frenos. Viendo los comentarios del foro, parece que hay consenso en las ferodo ds 2500, con chapitas antirruido de Mitsubishi. Copio lo que he encontrado:
Las ferodo racing fcp-1334h (ds2500 de disco de 330mm) donde se pueden encontrar bien de precio? Ya mismo me toca el cambio.
Precios que me dieron en Forocoches para FCP1334 (330mm):
227 en compuesto 2500
253 en compuesto 3000
291 en compuesto 3000+03
285 en 1.11
285 en 2.11
A ver cuanto piden por las de disco 330mm FCP1334H.
Las traseras FCP1339H. En armangue salen a precio de la web, -15% mas iva. Un saludo
Marca: Ferodo ds 2500 Delanteras ( Chirrian en frio ) , Precio: , Las puedes comprar en: Valoracion:
Es recomendable: Para silenciar las DS2500 en los frenos de 330mm es pillarse en la Mitsubishi unas chapitas para poner entre los pistones y pastillas (llevamos las mismas que los EVO) , solo cuestan unos 16€ y practicamente eliminan el chirrido,...la referencia es MR475618.
Por cierto, sería bueno poner las referencias en el hilo de lo mejor para el GTA.
¿Esta todo ok? ¿Algún comentario?
Gracias.
Sin tardar mucho, tengo que cambiar las pastillas de los frenos. Viendo los comentarios del foro, parece que hay consenso en las ferodo ds 2500, con chapitas antirruido de Mitsubishi. Copio lo que he encontrado:
Las ferodo racing fcp-1334h (ds2500 de disco de 330mm) donde se pueden encontrar bien de precio? Ya mismo me toca el cambio.
Precios que me dieron en Forocoches para FCP1334 (330mm):
227 en compuesto 2500
253 en compuesto 3000
291 en compuesto 3000+03
285 en 1.11
285 en 2.11
A ver cuanto piden por las de disco 330mm FCP1334H.
Las traseras FCP1339H. En armangue salen a precio de la web, -15% mas iva. Un saludo
Marca: Ferodo ds 2500 Delanteras ( Chirrian en frio ) , Precio: , Las puedes comprar en: Valoracion:
Es recomendable: Para silenciar las DS2500 en los frenos de 330mm es pillarse en la Mitsubishi unas chapitas para poner entre los pistones y pastillas (llevamos las mismas que los EVO) , solo cuestan unos 16€ y practicamente eliminan el chirrido,...la referencia es MR475618.
Por cierto, sería bueno poner las referencias en el hilo de lo mejor para el GTA.
¿Esta todo ok? ¿Algún comentario?
Gracias.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Ricardo, para mí esas pastillas son las mejores, pero también es verdad que sobretodo destacan por su eficacia en conducción deportiva.
En caso de hacer un uso algo más normal o práctico alguno recomendó EBC Rojas....yo llevo las EBC amarillas (gama DS2500) y la verdad es que 0 ruidos, pero cuando cambie seguramente pondré las Ferodo, aunque chirrían diría que el tacto es más directo.
En caso de hacer un uso algo más normal o práctico alguno recomendó EBC Rojas....yo llevo las EBC amarillas (gama DS2500) y la verdad es que 0 ruidos, pero cuando cambie seguramente pondré las Ferodo, aunque chirrían diría que el tacto es más directo.
Última edición por opskier el Vie 24 Jul, 2015 11:15, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
- alfaricardo
Muchas gracias, Óscar.
Como siempre, tendré en cuenta tus consejos.
Como siempre, tendré en cuenta tus consejos.
Pastillas de freno.
Como son grandes y duran muchisimo yo no me plantearia otras opciones que no sea ds2500. Harás más de 30mil km con las delanteras y las traseras bufff...
Por cierto la "H" de la referencia indica el compuesto ds2500 y Armangué cerró hace mucho. Un saludo
Por cierto la "H" de la referencia indica el compuesto ds2500 y Armangué cerró hace mucho. Un saludo
- alfaricardo
Gracias, Maxi. Copié de otros hilos del foro, sobre todo para tener las referencias.
Yo sólo puedo opinar sobre lo que he llevado, Ferodo DS2500 y EBC Yellow Stuff.
Digamos que yo el 80% del tiempo le doy al coche el mismo uso que Ricardo y me convencen más las Ferodo, sobre duración no puedo opinar de las EBC porque me las cargué enseguida, lo que sí puedo decir es que las Ferodo duran muchísimo, van muy bien, manchan bastante la llanta y hacen algo de ruido pero tampoco insoportable, esto se soluciona o mitiga bastante con las chapitas.
Digamos que yo el 80% del tiempo le doy al coche el mismo uso que Ricardo y me convencen más las Ferodo, sobre duración no puedo opinar de las EBC porque me las cargué enseguida, lo que sí puedo decir es que las Ferodo duran muchísimo, van muy bien, manchan bastante la llanta y hacen algo de ruido pero tampoco insoportable, esto se soluciona o mitiga bastante con las chapitas.
.
- Rapanui_GT
Yo con las Ferodo DS2500 estoy muy contento y exceptuando que chillan bastante (a ver si le pongo lo de las chapitas), llevo con ellas unos 40.000 km y ahí andan.