Va de mantenimiento anual programado

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

biscionealfa

Re: Va de mantenimiento anual programado

Mensaje por biscionealfa » Lun 21 May, 2012 11:32

alguna sugerencia para decirles?

Es que si no voy al taller esta tarde lo haré mañana y debo decirles algo ya. Veremos a ver lo que me hacen en el coche.
Miedo tengo :roll:

roberto

Mensaje por roberto » Mar 22 May, 2012 01:09

si no han tocado ese motor no te arriesgues,es preferible cien veces ir a otra provincia aunque gastes dinero y contratiempos,al final tendras muchos disgustos ya que no solo es el utillaje y el comparador ,hay que saber desmontar y montar correctamente tensores,bomba y correa con la tension adecuada y el desmontar y que te dejen colgando el motor y jodan soportes, cubrecarter, o algun tornillo se resista dado que el espacio es bien poco.Si queda mal calado, tu diras que el coche no va bien pero ellos diran que no va tan mal y que es asi y el montaje es correcto y que esto y lo otro,todos sabemos en que puede acabar todo eso...aun asumiendo que en talleres oficiales tambien las arman, pues imagina sin conocer el asunto.No es por meter miedo,es por experiencia propia,es algo que se hace cada 5 años y 200euros en 5 años no es nada.

biscionealfa

Mensaje por biscionealfa » Mar 22 May, 2012 09:31

Esta es una de las razones por las que un coche puede llegar a resultar odioso elevado hasta el infinito.

Yo no puedo ir a otra provincia para cambiar la distribución a un coche que se supone para todos los públicos.....

Si aún fuese un Ferrari o Porsche, por poner un ejemplo, medio lo entendería. Además de que tendría tanto dinero que no me importaría desplazarme donde fuese necesario para el mantenimiento. Pero con un alfa que pase esto, es de traca.

:evil:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 22 May, 2012 11:15

Aquí también somos un poco frikies eh.....no me quiero imaginar las distribuciones mal caladas que deben hacer en todo tipo de talleres, y no me refiero sólo a distribuciones GTAs.

Pero sí, hacer la distribución en nuestros coches no es tarea sencilla.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 22 May, 2012 11:32

Es difícil mojarse con estas cosas, lo normal es que si siguen los pasos del manual de taller lo hagan bien, tampoco es una nave espacial. A veces es mejor que tengan que hacerlo paso a paso y poniendo atención que el va de sobrao y lo hace a saco.
.

biscionealfa

Mensaje por biscionealfa » Mar 22 May, 2012 12:03

Gracias compañeros.

Teneis algún enlace dentro del foro o fuera de él dónde se encuentren todas las piezas que hay que cambiar y sus respectivas referencias?

También me gustaría conocer cuáles son los útiles del calado y demás enseres que utilizarán para su cambio.

Un saludo a todos

Responder