escape Wizrdovoz replica Unicorse
Moderador: adminGTA
Re: escape Wizrdovoz replica Unicorse
Exacto, por eso he especificado línea completa Novitec.
Tanto Autodelta como Novitec con sus silenciosos no cambian casi el sonido, en el caso de Novitec lo hace un pelín más bronco, y en caso de Ragazzon/Autodelta le añade un sigiloso bufido un pelín más grave....pero nada sustancial.
El Wizrdovoz con el intermedio lo vuelve mucho más grave, el Novitec con intermedio Novitec lo convierte en un sonido muchísimo más bronco.
Tanto Autodelta como Novitec con sus silenciosos no cambian casi el sonido, en el caso de Novitec lo hace un pelín más bronco, y en caso de Ragazzon/Autodelta le añade un sigiloso bufido un pelín más grave....pero nada sustancial.
El Wizrdovoz con el intermedio lo vuelve mucho más grave, el Novitec con intermedio Novitec lo convierte en un sonido muchísimo más bronco.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Exacto, por eso he especificado línea completa Novitec.
Vale aclarado
- Rapanui_GT
El GT lleva la línea completa Novitec (intermedio + silencioso) y cuando lo subo arriba de vueltas brama bastante fuerte jejeje...
bueno ,creo que te refieres con catalizar, a tabicar un posible silencioso mas, que se añade despues de los colectores de escape para limitar la velocidad de salida de los gases de escape,ya que si eliminas los precat. del colector y tambien los que van en la linea,no vas a montar despues otro cat. aunque sea de mayor flujo, o si te refieres a ello? por el asunto de la itv.
Exacto....todo lo que comentas era lo que quería decir....aunque me suena haber leído que algún Alfaowner también hablaba de catalizar, aunque sea con un cat. menos restrictivo, para contener los estruendos....
Alfa Romeo GTA
Unos vídeos del que al final he pedido, réplica del Unicorse (intermedio y silencioso final Wizard):
Unicorse original:
Unicorse original:
Alfa Romeo GTA
madre mia opskier que guapos, cuanto te ha salido todo, por cierto llevas colectores de serie no porque sino vas a flipar con el estruendo.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Rapanui_GT
Mooooolaaaa!!!, con ese sonido va a ir partiendo la pana, y ojo cuando vayas a esquiar no vayas a provocar un alud

Que buen sonido sacan esos escapes!!! Video en cuanto lo tengas..
ospaiker
me encanta el sonido.donde lo pedistes y cuanto dinero todo intermedio y silencioso?pasa itv?.yo me puse en contacto con autocorse para los novitec de 4 tubos sistema cup,pero dicen q no lo tienen o no lo traen,asique estoy mirando haber q pillo ya q el de serie mas feo no podia ser joder ese tacho tan grande lo hace feisimo
Llevo colectores de orígen, igualmente es ruidoso, han medido alguno y son unos 95db, pero mucho menos que si llevase colectores sin precatalizadores, dicen que así rondan los 115db.
Ahora mismo han acabado de diseñar un nuevo conjunto un poco más silenciado que para los que lleváis colectores cambiados debería ir perfecto.
Según he leído por aquí el límite para ITV son 88db, osea si me miden el ruido no la pasaría.
El conjunto silencioso+intermedio son 450£ + gastos de envío.
Ahora mismo han acabado de diseñar un nuevo conjunto un poco más silenciado que para los que lleváis colectores cambiados debería ir perfecto.
Según he leído por aquí el límite para ITV son 88db, osea si me miden el ruido no la pasaría.
El conjunto silencioso+intermedio son 450£ + gastos de envío.
Alfa Romeo GTA
bueno quitar el silencioso tampoco se tarda nada para la itv.donde los pedistes ospaiker?graciasssss
Mediante el foro ausalfa.com, allí hay un forero que es quién los fabrica.
Si lo quieres pedir tengo su mail
Si lo quieres pedir tengo su mail
Alfa Romeo GTA
acabo de recordar que tengo un cacharro de medir dB por ahi... un dia de estos tengo que comprobar el volumen al que llega el mio...
con lo del nivel de dB me habian dicho que se estaban poniendo estrictos tambien en los circuitos... y que no permitian mas de 90dB o algo asi...
con lo del nivel de dB me habian dicho que se estaban poniendo estrictos tambien en los circuitos... y que no permitian mas de 90dB o algo asi...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola