Barra de torretas
Moderador: adminGTA
Re: Barra de torretas
Ya la he pedido prestada, que no tengo ni una... A ver si mañana lo remato.
Gracias!
Gracias!
147 GTA Blu Metallico
Si no la consigues hacemos una "gatuna" el proximo finde y lo intentamos si quieres que yo tengo llaves de todos los colores!jsv escribió:Ya la he pedido prestada, que no tengo ni una... A ver si mañana lo remato.
Gracias!
Gracias!!JULIGTAN escribió:Si no la consigues hacemos una "gatuna" el proximo finde y lo intentamos si quieres que yo tengo llaves de todos los colores!jsv escribió:Ya la he pedido prestada, que no tengo ni una... A ver si mañana lo remato.
Gracias!
De momento me han prestado una llave y hoy lo intentaré. Si no lo logro cuenta con la gatuna
147 GTA Blu Metallico
Barra puesta!!
Pero es un Alfa, no podía dejarme sin sorpresa... Me he dado cuenta al desmontar el soporte motor que llevo más de medio año (por lo menos) sin el tornillo que lo une al bloque
:twisted:
¿Sabéis si es un tornillo igual al que une el soporte al chasis? Me he quedado alucinado al verlo; apostaría a que en el cambio de distribución del verano pasado lo quitaron y se olvidaron de ponerlo. Espero que no haya afectado mucho...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pero es un Alfa, no podía dejarme sin sorpresa... Me he dado cuenta al desmontar el soporte motor que llevo más de medio año (por lo menos) sin el tornillo que lo une al bloque
¿Sabéis si es un tornillo igual al que une el soporte al chasis? Me he quedado alucinado al verlo; apostaría a que en el cambio de distribución del verano pasado lo quitaron y se olvidaron de ponerlo. Espero que no haya afectado mucho...

147 GTA Blu Metallico
Mañana te lo miro.
Ostras, el tornillo no sé si es igual, la cabeza y el métrico diría que son los mismos pero dudo si la longitud es igual
.
Mil gracias Juli!! Si no puedes no pasa nada, miraré en el EPER a ver si aparece y lo pido.
Yo imagino que será igual, porque probando entraba. Pero claro, el tema de longitud ya me mete dudas...
Yo imagino que será igual, porque probando entraba. Pero claro, el tema de longitud ya me mete dudas...
147 GTA Blu Metallico
Por cierto cambia el vaso de expansion porque ahi menos refrigerante hay de todo. 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Jaja Parece peor en la foto, en directo se ve normal aunque algo oscuro. El líquido está limpio.ironman69 escribió:Por cierto cambia el vaso de expansion porque ahi menos refrigerante hay de todo.
Pero sí, será lo próximo, está feote!!
147 GTA Blu Metallico
Dos años limpio me ha durado a mi, probaré a limpiarlo con un liquido salvaje del curro a ver
Enviado desde mi Xiaomi Hongmi
Enviado desde mi Xiaomi Hongmi
Como se os queda el deposito? Como con una costrilla marron?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ar yu tokin to me?
Los que tenéis el depósito sucio, ¿habéis cambiado alguna vez el anticongelante?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola