Reparación de llantas
Moderador: adminGTA
Re: Reparación de llantas
Por eso me decidi yo a hacerlo aquí en Madrid, que luego reclama a los portugueses, de esta manera fui a dejarlas personalmente, las vieron, les dije lo que quería y cuando fui a por ellas las revise una por una para ver que estaba todo ok!
Por lo que me han contado el problema es que hay varias casas de reparación de llantas en portugal y algunos trabajan muy muy bien y otros son unos chapuceros. Ahora no se deciros cual es "la buena" pero un amigo ha enviado ya varios juegos de llantas en los últimos años con distintos tipos de acabados y todas se las han dejado con unos acabados francamente buenos.
Cuando pinte las oz no se que haré porque la verdad que como dice Julian teniendo por aquí en Madrid un par de sitios me da mas confianza llevarlas yo en persona y ver el resultado final delante de ellos.
Cuando pinte las oz no se que haré porque la verdad que como dice Julian teniendo por aquí en Madrid un par de sitios me da mas confianza llevarlas yo en persona y ver el resultado final delante de ellos.
Pues si poneis exactamente las que habéis tenido problemas y las que estáis satisfechos con el resultado final mejor, en lo que a los portugueses se refiere.
Yo tengo que hacer otro juego que tengo y las mandare alli probablemente.
Yo tengo que hacer otro juego que tengo y las mandare alli probablemente.
En los portugueses hay unos que son muy muy buenos y otros malos malos, en los ultimos años han subido bastante el precio, cuando se dieron cuenta que en España las empresas que las reparan cobraban el doble y tenian trabajo y muchos de sus trabajos son de España. Yo mire hace tres o cuatro años para pintar las del GT que tenia y pedian unos 35 euros por llanta, si solo tenia roces, hoy los mismos estan pidiendo 60 por llanta, pero es que en España, por menos de 90 no conozco ninguno que de la minima garantia, porque por ejemplo decorwheels son muy buenos, por lo que dicen pero pedidle presupuesto por 4 llantas y salis asustados y ARC en Madrid mas o menos lo mismo y hay gente que no quedaron muy contentos con ellos.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV