Utiles distribución y demas.

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

ironman69

Re: Utiles distribución y demas.

Mensaje por ironman69 » Mar 26 Feb, 2013 13:20

http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... pic#p60322

podemos comprar los bloqueos tambien del 3.0 V6 y asi tenemos los de todos los v6, el resto de herramientas son iguales.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

josep-gtv

Re: Utiles distribución y demas.

Mensaje por josep-gtv » Mar 26 Feb, 2013 15:09

Bueno, esta mañana he estado en el concesionario.
Cuando me han dado precio de las herramientas, las que se necesitan segun ellos son (con mi idioma) bloqueador del arbol, el reloj, aunque este no muy necesario, y la herramienta que aprieta la correa, esta imprescindible. Lo demás se puede comprar en una ferreteria, mucho más barato.
El precio de estas 3 son 200e iva incluido y plazo de entrega a partir de un mes sin comprometerse.
He de decir que el trato siempre es impresionante, pero hoy todavia ha sido mejor.
Al final y después de no poder esperar a que lleguen las herramientas, me lo han solucionado como buenos amigos.

Esta distribución la tengo solucionada, y no se cuando podré necesitar otra vez las herramientas, pero como quiero tener las herramientas, aunque sea por decir que las tengo. Con la proposición hecha por Ironman, me apunto a la compra conjunta, total a pocos que sean, son dos cubatas.

Responder