Talleres povedilla

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

alfasudti

Re: Talleres povedilla

Mensaje por alfasudti » Mar 01 May, 2012 20:21

Rapanui_GT escribió:Con todo lo que han cambiado ha quedado el coche perfecto para seguir disfrutándolo....

El tubo de la admisión que llega a la mariposa y va detrás de la tobera de la admisión se suele agrietar con los pasos de los años y si se mira detenidamente hay gente que la lleva rajada en los pliegues sin darse ni cuenta (yo la llevaba así)...
Rapa a que tubo te refieres ? que no caigo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kit de distribución , correa de servicio y bomba con palas metalicas 400 euros comprado recientemente en recambista habitual

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 01 May, 2012 20:25

Pero el tuyo no lleva pistones, lleva tacitas de café... :mrgreen:
.

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Mar 01 May, 2012 20:37

alfaricardo escribió:Ya podéis ver la factura de la distribución en Povedilla y Samu apuntar las referencias, no tengo ni idea de si valen para su coche ni qué útiles emplearon, sólo que el motor va de maravilla.
Respecto del precio, muchos tenéis mejores conocimientos que yo. En general creo que vamos vendidos a los talleres y hay veces que cambian cosas que no sabemos con certeza si son necesarias. La única vez que he ido con tranquilidad fue a cambiar la electroválvula porque Henri me dio la referencia y el tiempo en este foro.
Podéis ver que se cambió la bomba de agua por la de palas metálicas, el termostato, la batería y el tubo de admisión que estaba roto, posiblemente de cambiar la batería.
Nunca he querido cambiar la batería en cualquier sitio por miedo al selespeed.
Ahora sí me gustarían vuestras opiniones. Aparentemente las piezas, solo para distribución y bomba de agua son 772,94 € y la mano de obra 195,80 €. Total, con IVA salen 1.143,11 €.
Son bienvenidos todos los comentarios.
Salu2,
AR.

Muchas gracias por el tiempo que habeis dedicado en buscar y colgar la factura, la verdad que si me la hacen por 1100 e ni la busco por internet, lo pago y que lo hagan, pq es un precio asequible y mas sabiendo que ya han hecho otras.

Gracias
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Mar 01 May, 2012 21:03

alfasudti escribió:
Rapanui_GT escribió:Con todo lo que han cambiado ha quedado el coche perfecto para seguir disfrutándolo....

El tubo de la admisión que llega a la mariposa y va detrás de la tobera de la admisión se suele agrietar con los pasos de los años y si se mira detenidamente hay gente que la lleva rajada en los pliegues sin darse ni cuenta (yo la llevaba así)...
Rapa a que tubo te refieres ? que no caigo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kit de distribución , correa de servicio y bomba con palas metalicas 400 euros comprado recientemente en recambista habitual

Y donde has comprado todo eso?

jesus

Mensaje por jesus » Mar 01 May, 2012 22:04

Lo siento mucho pero no me creo esa factura. Así que de los 1800 sólo 300 y pico de mano de obra. Venga hombre!!!

Han inflado el precio de los recambios como les ha dado la gana y ellos seguro que lo compran en la alfa, si si. Los recambios de Oscaro son los mismos que los de la casa, de los mismos fabricantes, sólo que vienen en cajitas muy monas de alfa romeo.

Edito: le han cobrado casi 908 con IVA sólo por el material de la distribucion!!!. Es para ir y decirles 4 cosas, porque eso si que es un ATRACO. Menos de 1000 euros me costó en la casa material + mano de obra. Puse escaneada la factura en su día.

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Mar 01 May, 2012 22:39

jesus escribió:Lo siento mucho pero no me creo esa factura. Así que de los 1800 sólo 300 y pico de mano de obra. Venga hombre!!!

Han inflado el precio de los recambios como les ha dado la gana y ellos seguro que lo compran en la alfa, si si. Los recambios de Oscaro son los mismos que los de la casa, de los mismos fabricantes, sólo que vienen en cajitas muy monas de alfa romeo.

Edito: le han cobrado casi 908 con IVA sólo por el material de la distribucion!!!. Es para ir y decirles 4 cosas, porque eso si que es un ATRACO. Menos de 1000 euros me costó en la casa material + mano de obra. Puse escaneada la factura en su día.

Esta semana ire a pedirles presupesto a ver q m dicen

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Mar 01 May, 2012 23:20

Mirar que he encontrado, q os
Parece? Si este vale la verdad que me ahorro darle a un taller 900 e solo en piezas

Ese kit trae todo lo de la distri? Ademas es buena marca no?

https://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx ... ng&emvcc=0

Y otra cosa, no se extropea por tenerlo guardado? Igual q en un coche a los 5 años hay q cambiarlo... Igual si lo tienen guardao en stock desde hace 9 años pues algo se puede joder, no se

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Mar 01 May, 2012 23:52

Me han dado presupuesto aqui, es alfista

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/ti ... gramacion-!!!/

635 e bomba, distri y correa accesorios mas iva

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Mié 02 May, 2012 00:03

Saldria 750 e con el iva, si es asi ya ni
Lo pillo por ebay pq el
Kit con bomba me sale por unos 400, si es asi lo llevo directamente

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 02 May, 2012 07:55

samugt3.2v6 escribió:Mirar que he encontrado, q os
Parece? Si este vale la verdad que me ahorro darle a un taller 900 e solo en piezas

Ese kit trae todo lo de la distri? Ademas es buena marca no?

https://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx ... ng&emvcc=0

Y otra cosa, no se extropea por tenerlo guardado? Igual q en un coche a los 5 años hay q cambiarlo... Igual si lo tienen guardao en stock desde hace 9 años pues algo se puede joder, no se
Pues diría que ahí solo viene los que es distribución, sin nada de la correa auxiliar ni sus rodamientos. Además parece que el tensor de la distribución no viene completo.
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 02 May, 2012 08:24

jesus escribió:Lo siento mucho pero no me creo esa factura. Así que de los 1800 sólo 300 y pico de mano de obra. Venga hombre!!!

Da igual lo que cobren de mano de obra o de materiales, el desglose de la factura sería el siguiente:

- Distribución+correa auxiliar+bomba de agua= 1162.82 €
- Revisión 60.000 cambiando líquido de frenos= 255.00 €
- Cambiar termostato y añadir anticongelante,
cambiar tubo limpia, cambiar batería, cambiar
flexible tobera admisión, recalibrar selespeed= 443,00 €

TOTAL FACTURA = 1860.82 €

Sigo sin ver el atraco, timo, engaño por ningún lado. Que a tí te cobrasen 200€ menos en Santander hace ya un tiempo por la distribución (no recuerdo si te cambiaron todas esas cosas) o te cobren 40 € menos por la revisión sin cambiar el líquido de frenos a mí solo me viene a decir que en algunos concesionarios lo hacen un poco más barato y hace un tiempecito ya, pero vamos que no lo veo para rasgarse las vestiduras.

Que se puede conseguir el material por menos dinero, probablemente. Pero a mí me tocó volver a cambiar la correa auxiliar porque el proveedor alternativo la mandó mal y me acabó saliendo la operación igual o más cara que en cualquier concesionario. Si el taller hubiese puesto el material, se tendría que haber hecho cargo.

Sigo viendo bien la factura, quizás hubiese cambiado las bujías pero posiblemente las miraron y las vieron bien.
.

jesus

Mensaje por jesus » Mié 02 May, 2012 14:45

En Oscaro compras el mismo material que en la casa. Alfa romeo no fabrica kits de distribución ¿o me equivoco?

Insisto que en la casa a mi el material me salió por menos de 600 euros IVA incluido y ahí ha salido por algo más de 900 euros.

Considero que la factura está falseada para quedar ellos de que son muy baratos y que el facturón es culpa de las piezas que son muy caras. Esas piezas nadie ta asegura que las hayan comprado en la casa, es más las han comprado en un recambista seguro, por menos de 400 pavos.

Siendo un taller no oficial me parece carísimo.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 02 May, 2012 16:20

Pero no entiendo.....entonces estás afirmando que te la metieron doblada con la mano de obra?

EL tema está en que 1.800€ por todo lo realizado te parecía un atraco, y ahora entiendo que el total te da igual, que es un atraco porque la factura la han hecho a su manera...

A mí lo que me importa es que Alfaricardo no se sienta timado porque alguien suelte un comentario sin darle antes un par de vueltas.....y si el dinero está bien invertido porque las tareas las han realizado correctamente....pues ale, a otra cosa.

Jesus, supongo que tú estarás contentísimo con tu servicio oficial, te doy la enhorabuena porque en general el servicio oficial Alfa Romeo deja mucho que desear.
Alfa Romeo GTA

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Vie 04 May, 2012 00:49

Yo he ido hoy y me han tratado muy bien, mañana m dira cuanto ke sale la distri.

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Vie 04 May, 2012 18:08

Por cierto povedilla es servicio oficial alfa romeo que alguien puso por ahi que no era, si k es servicio oficial alfa romeo

Responder