jesus escribió:Lo siento mucho pero no me creo esa factura. Así que de los 1800 sólo 300 y pico de mano de obra. Venga hombre!!!
Han inflado el precio de los recambios como les ha dado la gana y ellos seguro que lo compran en la alfa, si si. Los recambios de Oscaro son los mismos que los de la casa, de los mismos fabricantes, sólo que vienen en cajitas muy monas de alfa romeo.
Edito: le han cobrado casi 908 con IVA sólo por el material de la distribucion!!!. Es para ir y decirles 4 cosas, porque eso si que es un ATRACO. Menos de 1000 euros me costó en la casa material + mano de obra. Puse escaneada la factura en su día.
Da igual lo que cobren de mano de obra o de materiales, el desglose de la factura sería el siguiente:
- Distribución+correa auxiliar+bomba de agua= 1162.82 €
- Revisión 60.000 cambiando líquido de frenos= 255.00 €
- Cambiar termostato y añadir anticongelante,
cambiar tubo limpia, cambiar batería, cambiar
flexible tobera admisión, recalibrar selespeed= 443,00 €
TOTAL FACTURA = 1860.82 €
Sigo sin ver el atraco, timo, engaño por ningún lado. Que a tí te cobrasen 200€ menos en Santander hace ya un tiempo por la distribución (no recuerdo si te cambiaron todas esas cosas) o te cobren 40 € menos por la revisión sin cambiar el líquido de frenos a mí solo me viene a decir que en algunos concesionarios lo hacen un poco más barato y hace un tiempecito ya, pero vamos que no lo veo para rasgarse las vestiduras.
Que se puede conseguir el material por menos dinero, probablemente. Pero a mí me tocó volver a cambiar la correa auxiliar porque el proveedor alternativo la mandó mal y me acabó saliendo la operación igual o más cara que en cualquier concesionario. Si el taller hubiese puesto el material, se tendría que haber hecho cargo.
Sigo viendo bien la factura, quizás hubiese cambiado las bujías pero posiblemente las miraron y las vieron bien.
.