Donde comprar castrol amx
Moderador: adminGTA
Re: Donde comprar castrol amx
lc hoy hace una semana que le escribí y no me contesta, puede que esté de vacaciones 
.
Supongo que se conecta más a Alfistas, envíale un privado por allí: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... send;u=573
Alfa Romeo GTA
A mí este hombre me saca loco; mejor no mezclar el GM Dexron III con el IV. Es preferible usar Tutela CS speed o atención noticia bomba LM2400 LiquiMoly.
Me está haciendo replantearme volver al Tutela...
Me está haciendo replantearme volver al Tutela...
.
Yo de momento seguiré con Tutela.
Recomienda cambiarlo cada cierto tiempo?
Recomienda cambiarlo cada cierto tiempo?
Alfa Romeo GTA
Gracias por la respuesta, al final volveremos al tutela 
Yo es que no tengo ni una gota del GM III si no te lo enviaba para rellenar.
.
no te preocupes henri, y gracias. Pero no tener aceite es una faena, por que si te quedas sin el te puede fastiar cualquier electrovavula o algo.
Alfa Romeo GTA
Me han traido un bote en la opel como el primero que habeis colgao pero con la rferencia 19 40 763 gr.04.580 creo que es el mismo lo que pasa que son unos botes viejos k tenian en stock,que opinais??
si,es dexrom III y rojo,son unos botes que les quedan de hace un tiempo y por eso creo que es el que es igual que el castrol.Esta tarde le he comprao y me sale a 25 euros.
La pegatina del bote es exactamente como la del primero que has puesto tu solo que cambia la raferencia como dije anteriormente.
Y si que hay por ahi uno que vale 90 euros que hemos estao mirando referencias pero nose,me parece muy raro,tienen que tenerlo mal porque...
La pegatina del bote es exactamente como la del primero que has puesto tu solo que cambia la raferencia como dije anteriormente.
Y si que hay por ahi uno que vale 90 euros que hemos estao mirando referencias pero nose,me parece muy raro,tienen que tenerlo mal porque...
A mí me costó eso más o menos (25€), siendo Dexron III y rojo debería ser el Castrol AMX, pero 100% no lo podemos saber.
.
Ok,yo ya lo tengo asique hechare ese a ver que tal, en cuanto vuelva de vacaciones me pongo a cambiar el liquido y recalibrar a ver que tal se me da.