Distribución GTA

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

JosepGTA

Re: Distribución GTA

Mensaje por JosepGTA » Mié 24 Oct, 2012 16:44

Entonces el problema radica en las horas necesarias, porque no se puede aceder a A sin quitar la B, esto es por culpa de ser un 3.2 v6 y el espacio es muy justo o por una mala planificacion de los ingenieros?

Aqui en tarragona el concesionario oficicial de BMW (busquets) ya solo te cobra 100€ para diagnosticar la averia, luego si quieres lo arreglas o no, pero pasa por caja. Y la hora ronda los 100€ tambien

Y si buen detalle de los de audi :P
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 24 Oct, 2012 17:07

JAIME 3.2 V6 escribió:
ALGTA escribió:La mano de obra de BMW no se como estará, pero al menos en los motores antiguos 6L(diesel) si que era muy fácil hacer la distribución desde abajo...

Si no recuerdo mal, 100€ para las motos y 110 para los coches. Audi 95 € y Mercedes 115€

Tridente premium aleman a pasar por caja :lol:

Ahora de las otra 2 no se, pero de Audi, el trato y el detallismo con los clientes son excepcionales. Como curiosidad, a mi madre le enviaban SMS sobre los progresosos de su revision. (p ejem. Aceite motor y haldex respuestos correctamente, otro sms, equilibrado de ruedas ok, etc) Que es una inmesa tonteria, pero me hizo gracia. Y luego el detallito del sobrecito con la factura, con un ambientador y un llaverito de regalo no esta nada mal tampoco, por no hablar del cafe para clientes de la sala de espera con sofas y televisores etc. Como debe ser cojones ! xD
Todo pricioso pero no has dicho lo que le costó la revisión! O el llaverito, según lo mires... :mrgreen:
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 24 Oct, 2012 18:39

Yo es que me parto con las marcas Premium....son la monda.
Alfa Romeo GTA

david gta

Mensaje por david gta » Mié 24 Oct, 2012 21:39

Aquí el concesionario oficial bmw. (yo soy taller concertado). Cuesta 50 más iva la hora yo la tengo a33,50. Más iva . Lo siento pero mi opinión es q o los precios están muy altos en el norte o estáis pagando marca ej
Un cambio con bomba de agua y kit de distribución de un león fr. Diesel 345 facturado hoy .... No se creo q pagais muxa marca el material es el mismo . Os recuerdo q las marcas oficiales o marcas de coche no fabrican compran a otros fabricantes un saludo
los coches como las tias cuanto mas chupen mejor .........

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mié 24 Oct, 2012 22:33

Claro, consigue una bomba de agua metálica para GTA por menos de 100 euros, por poner un ejemplo.

Yo digo siempre lo mismo, si te parece mucho lo que cuesta una distribución de busso, hazla tu mismo.

Enviado desde lo más jondo

josep-gtv

Mensaje por josep-gtv » Mié 24 Oct, 2012 22:39

david gta escribió:Aquí el concesionario oficial bmw. (yo soy taller concertado). Cuesta 50 más iva la hora yo la tengo a33,50. Más iva . Lo siento pero mi opinión es q o los precios están muy altos en el norte o estáis pagando marca ej
Un cambio con bomba de agua y kit de distribución de un león fr. Diesel 345 facturado hoy .... No se creo q pagais muxa marca el material es el mismo . Os recuerdo q las marcas oficiales o marcas de coche no fabrican compran a otros fabricantes un saludo
Te tomo nota que me caes cerquita, y lo del iva :D .

Edu

Mensaje por Edu » Mié 24 Oct, 2012 23:37

Jaime esta muy bien los mensajes y cafelito pero a esos precios se pueden pagar hasta kubatrones :wink:

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Jue 25 Oct, 2012 01:10

Si, lo de los mensajes tambien me lo hicieron en Norauto una vez con el ZX y despues cuando fui (y fui solo a cambiar el aceite) me querían cambiar las pastillas de freno, el brazo de la tansmisión y varias cosas más (que ellos de forma altruista habían querido mirar). Querían que me gastara 260€. Los dije que ni hablar, y me la operación otro mecánico "casero" que me cobro por todo 60€, eso si, no me mando el mensaje diciendome que ya estaba el coche...
Yo (es mi opinion) preferiría que los talleres fuesen más eficaces, que trabajaran bien, y que no cobraran cosas innecesarias. Eso si, para pagar esos "servicios" extras no hay que pensar que lo hacen por la marca, sino que en la marca (precio) ya va incluido... Vamos que cambiar el aceite a dos coches de marcas diferentes, por el hecho de ser dos marcas diferentes no creo que se justifique esas diferencias de la mano de obra. Si hasta una vez en Alfa me cobraron 4€ en concepto de mano de obra, por rellenarme el liquido del limpia. Si quieres cobramé el liquido pero no me cobres 0.10 de la mano de obra por echarlo. Eso si, esa Alfa tambien enviaba mensajes por SMS....jj

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 25 Oct, 2012 02:05

Henri GTA escribió:
Todo pricioso pero no has dicho lo que le costó la revisión! O el llaverito, según lo mires... :mrgreen:

Mi padre no me lo quiso decir. Osea supongo que un paston. Tambien cambiaron pneumaticos (los 4) porque le vieron que estaban mal.

No se, yo le acompañe a llevarlo y el trato es exquisito, incluso de tanto es hasta empalagoso hasta el punto que a alguien le podria llegar a molestar y todo. Puede ser que sea algo de Dimaran, alomejor en otra concesion Audi no lo es tanto.

No se, en Auto88 aunque el trato es correcto, no me gusta que un mecanico (por muy jefe de taller que sea) me venga me salude con las manos llenas de grasa ma haga la factura y me cobre lleno de mierda. En Dimaran, los mecanicos ni los ves, tienes un tecnico de recepcion (va con bata blanca te recibe y le hace un vistazo basico al coche delante tuyo, antes de bajarlo a taller) y luego un administrativo para cobrar y meter factura en sobrecito con traje y corbata.

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Jue 25 Oct, 2012 13:18

david gta escribió:
samugt3.2v6 escribió:
david gta escribió:os estoy leyendo y flipo tio , por que cambiais la correa de distribucion tan pronto?? , y los palos que os dan no son normales ...... yo soy taller BMW y en el tarifario de taller cambiar la correa son 4 horas 134 euros mas la correa que son 72.65 mas correa de servicios 30.94 mas bomba de agua 163 refrigerante 20 lo que siginifica que por 420.59 tendriamos cambiado todo eso es publico siempre se hace un descuento , ME DA LA IMPRESION Y ES SOLO LA IMPRESION Q OS ESTAN TANGANDO A BASE DE BIEN CHICOS un saludo :o
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

david gta

Mensaje por david gta » Jue 25 Oct, 2012 14:25

.
los coches como las tias cuanto mas chupen mejor .........

opskier
Contactar:

Re: Re: Distribución GTA

Mensaje por opskier » Jue 25 Oct, 2012 16:22

JAIME 3.2 V6 escribió:
No se, en Auto88 aunque el trato es correcto, no me gusta que un mecanico (por muy jefe de taller que sea) me venga me salude con las manos llenas de grasa ma haga la factura y me cobre lleno de mierda. En Dimaran, los mecanicos ni los ves, tienes un tecnico de recepcion (va con bata blanca te recibe y le hace un vistazo basico al coche delante tuyo, antes de bajarlo a taller) y luego un administrativo para cobrar y meter factura en sobrecito con traje y corbata.
Si quieres evitar eso vete al Auto88 normal y corriente, no al de vehículos comerciales ese que vas que lo mismo un día te ponen aceite de girasol en vez del Selenia Racing pata negra.

A mí en Auto88 nunca me ha dado la mano ni me ha hecho ninguna factura ningún mecánico, hay 3 recepcionistas que trabajan para ello y de grasa 0.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Re: Re: Distribución GTA

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 25 Oct, 2012 16:59

opskier escribió:
JAIME 3.2 V6 escribió:
Si quieres evitar eso vete al Auto88 normal y corriente, no al de vehículos comerciales ese que vas que lo mismo un día te ponen aceite de girasol en vez del Selenia Racing pata negra.

A mí en Auto88 nunca me ha dado la mano ni me ha hecho ninguna factura ningún mecánico, hay 3 recepcionistas que trabajan para ello y de grasa 0.

Lo se, lo se, tambien me quejo por quejar ya se que en Cartagena es otra cosa. Si voy a Santander es porque esta Cornellas ahi y porque no hay gente. Por cierto poca broma con Santander porque mucho vehicilo comercial pero tienen un motor de DELTA integrale expuesto precioso y la ultima vez habia un Busso ahi tambien expuesto.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 25 Oct, 2012 18:03

Osti, fotos de esos motores al descubierto!!
Alfa Romeo GTA

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Jue 25 Oct, 2012 20:43

.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Responder