Reparación de llantas
Moderador: adminGTA
- flp
- Contactar:
Re: Reparación de llantas
Si teneis el coche a todo riesgo, el seguro os cubre la reparacion de las 4.
No lo sabia
, bastaria con dar un parte ??
Contento con el resultado Julian?? Que hiciste solo pintarlas?
Si, quedaron nuevas y no veas que cambio ya que tenian los tipicos roces/mordidas de aparcamiento y tal.
Reparación de llantas
Las mías también tienen algún roce pero sobre todo me gustaria que las repararan ya que alguna esta un poquillo "cuadrada" y aunque al hacer el equilibrado quedan bien pero ya por aprovechar cuando me decida a cambiar de color. Había pensado mandarlas a portugal pero si esta gente trabaja bien lo mismo se las llevo a ellos que me pillan más cerca.
Mi experiencia ha sido buena, no tiene por que irte mal pero ya sabes...
El tema esta que entre que llegan a Portugal y no... ya casi las tienes aqui reparadas y pudiendo ver el resultado final por si hubiera algo que reclamar.
El tema esta que entre que llegan a Portugal y no... ya casi las tienes aqui reparadas y pudiendo ver el resultado final por si hubiera algo que reclamar.
- flp
- Contactar:
en mutua serian 2, uno por cada lado.JULIGTAN escribió:No lo sabia![]()
, bastaria con dar un parte ??
Gracias Felipe, esta bien saberlo!!
Esto es en TODAS las compañías por ley o en alguna en particular (¿Cuál?).flp escribió:Si teneis el coche a todo riesgo, el seguro os cubre la reparacion de las 4.
Lo digo porque no hace mucho tuve un golpe y me peritaron sólo una. El resto fue a cargo mío.
Tapatalkeando dende o aghro.
Me pasó lo mismo. En el 500C tenemos un TR y nos dieron un golpe, y en el mismo golpe nos rayaron las llantas del lado izquierdo. Pues el perito erre que erre con que sólo una, que la otra estaba ya así. Tuve que dar uno aparte para ella.txero escribió:Esto es en TODAS las compañías por ley o en alguna en particular (¿Cuál?).flp escribió:Si teneis el coche a todo riesgo, el seguro os cubre la reparacion de las 4.
Lo digo porque no hace mucho tuve un golpe y me peritaron sólo una. El resto fue a cargo mío.
147 GTA Blu Metallico
Hay que saber que piezas de la carrocería estaban tocadas, si las aletas o los faldones coincidía el daño con las llantas, son tantas cosas, que para él que se pasa el día leyendo los guiones de películas que aparecen en los partes, CSI es una tontería.
Enviado desde lo más jondo
Todo coincidía al ser el golpe en ese lado. Vamos, no había nada raro creo yo, pero bueno, así fue.gorkansr escribió:Hay que saber que piezas de la carrocería estaban tocadas, si las aletas o los faldones coincidía el daño con las llantas, son tantas cosas, que para él que se pasa el día leyendo los guiones de películas que aparecen en los partes, CSI es una tontería.
Entiendo que verán de todo pero en este caso pagué un poco el pato.
147 GTA Blu Metallico
No había visto este post antes. Perdona samu.Yo conozco esta casa.samugt3.2v6 escribió:y por madrid sabeis de algun sitio?
http://www.decorwheels.com/
Echa un vistazo a sus trabajos. Pero lo bueno es que realizan sus trabajos con powdercoating, o pintura en polvo. Esto da mucha más dureza al acabado de las llantas. Es el mismo proceso que se usa en fábrica, donde la pintura se mete en el horno para que se quede solidificada y agarrada al metal.
De los portugueses como siempre te encuentras de todo: quien está encantado y quien está hasta las pelotas. Yo hablo de mi experiencia. En el GTA me dejaron las llantas pasables, no bien, usando eso si, un gris que no es de Alfa (y eso que lo envié desde concesionario Alfa). Tiene mucho metalizado, como los del Grupo VAG. Y del 159 después de enviarles de vuelta dos veces las cuatro ruedas, a la tercera me rendí y lo di por imposible. Se están pelando las llantas como cuando un coche viejo quedó años al sol y le salta la laca. "Lomijmito".
He visto trabajos de esta gente y tienen muy buena pinta, yo hable con ellos pero al final el precio salia bastante mas caro...txero escribió:No había visto este post antes. Perdona samu.Yo conozco esta casa.samugt3.2v6 escribió:y por madrid sabeis de algun sitio?
http://www.decorwheels.com/
Echa un vistazo a sus trabajos. Pero lo bueno es que realizan sus trabajos con powdercoating, o pintura en polvo. Esto da mucha más dureza al acabado de las llantas. Es el mismo proceso que se usa en fábrica, donde la pintura se mete en el horno para que se quede solidificada y agarrada al metal.
De los portugueses como siempre te encuentras de todo: quien está encantado y quien está hasta las pelotas. Yo hablo de mi experiencia. En el GTA me dejaron las llantas pasables, no bien, usando eso si, un gris que no es de Alfa (y eso que lo envié desde concesionario Alfa). Tiene mucho metalizado, como los del Grupo VAG. Y del 159 después de enviarles de vuelta dos veces las cuatro ruedas, a la tercera me rendí y lo di por imposible. Se están pelando las llantas como cuando un coche viejo quedó años al sol y le salta la laca. "Lomijmito".
Hombre. ¡Yo lo tengo claro la verdad! Estoy ahorrando para bajar a Madrid y que me hagan las llantas del 159. Prefiero eso que tirar el dinero nuevamente y se me pele la pintura otra vez.
Además de que me mintieron diciendo de primeras que pintaban con pintura en polvo. Cuando mandan las llantas y les digo que eso es pintura normal, y que además estaban mal pintadas pues por algunas partes se veía la pintura plata anterior (es decir, ni siquiera eliminaron la anterior pintura) me contestan que eso es normal...(ahh, claro, claro...eso es normal...una falta de cubrición es normal y es pintura en polvo....¡pues no, señor, eso no es normal y es un trabajo chapucero!) cuando vuelven de vuelta, al mes empieza a saltar la laca (¡¡pero que coj**es es este desastre!!). Reclamado el fallo, ponen pegas pues no lo ven un fallo de ellos (me tuve que poner, digamos, "ligeramente" enfadado) de segundas sigue.... ¡Vamos., vamos! Que entre tener el coche parado, y el precio de las llantas, no sé que será más caro. De verdad lo digo.
¿Conocéis esa frase de, lo barato sale caro? Pues eso.
A mi no me cheiran el pelo otra vez, seguro. Y conmigo tendrían trabajo, pues la mujer tiene una aversión a tener las llantas totalmente pintadas, que siempre les da alguna caricia en bordillos o rampas de parking. Es pintar y acariciar.... :p
Lo que no me acuerdo es el nombre de que casa fue y no quiero perjudicar a nadie de forma injusta. Pero no quiero arriesgarme a otra vez lo mismo.
Además de que me mintieron diciendo de primeras que pintaban con pintura en polvo. Cuando mandan las llantas y les digo que eso es pintura normal, y que además estaban mal pintadas pues por algunas partes se veía la pintura plata anterior (es decir, ni siquiera eliminaron la anterior pintura) me contestan que eso es normal...(ahh, claro, claro...eso es normal...una falta de cubrición es normal y es pintura en polvo....¡pues no, señor, eso no es normal y es un trabajo chapucero!) cuando vuelven de vuelta, al mes empieza a saltar la laca (¡¡pero que coj**es es este desastre!!). Reclamado el fallo, ponen pegas pues no lo ven un fallo de ellos (me tuve que poner, digamos, "ligeramente" enfadado) de segundas sigue.... ¡Vamos., vamos! Que entre tener el coche parado, y el precio de las llantas, no sé que será más caro. De verdad lo digo.
¿Conocéis esa frase de, lo barato sale caro? Pues eso.
A mi no me cheiran el pelo otra vez, seguro. Y conmigo tendrían trabajo, pues la mujer tiene una aversión a tener las llantas totalmente pintadas, que siempre les da alguna caricia en bordillos o rampas de parking. Es pintar y acariciar.... :p
Lo que no me acuerdo es el nombre de que casa fue y no quiero perjudicar a nadie de forma injusta. Pero no quiero arriesgarme a otra vez lo mismo.