Las cifras reales creo que son 6,5 segundos en el 147 GTA.
Seguramente si hiciésemos la prueba, teniendo en cuenta que fuese cierto lo de los 10cv, los resultados serían casi clavados.
Donde estan los 10 caballos que me deben?
Moderador: adminGTA
Re: Donde estan los 10 caballos que me deben?
Alfa Romeo GTA
opskier escribió:Las cifras homologadas por la marca de forma oficial son 6,3 para los GTA, tanto 147 como 156, los dos con 250cv.jesus escribió:El alfa GT dió 6,7 en el 0-100, exactamente lo mismo que el 156 GTA
Y 6,7 para el GT de 240cv....
En las pruebas de revistas, dan la misma potencia los de 240cvs que los GTA. Si hay una diferencia es minima, ni de coña 10 cvs, ni siquiera 5.
En autopista dieron el mismo 0-100 el 156 y el GT, el 147 GTA dió 6,5 (normal por el peso) y sin embargo según alfa tanto el 147 como el 156 hacen el mismo 0-100 lo cual es imposible.
EDITO: Y también homologan el mismo consumo. Un cachondeo, vamos.
- Rapanui_GT
El anterior dueño me dijo que antes de cambiar el motor andaba la cosa sobre los 260/265 cv, y una vez cambiado el motor y en banco de potencia con el motor con 1000 km dio 254,5 cv...josep-gtv escribió:En tu caso entiendo que cambiaste el escape, y también retoque de centralita.Rapanui_GT escribió:Mi GT venía despotenziato, pero lo potenziato y ya tiene los cv de los GTA, así que me imagino que todo es por centralita y control de emisiones...
Pero entonces pasas lo 250 cv,s no?
Lleva cambiado intermedio y silencioso, y en el momento de meterlo en el banco tenía embrague cerámico y volante de inercia aligerado, cosa que ya he quitado y ahora lleva el kit de embrague original.