Haber 7mm tampoco son una barbaridad , los muelles claro que ceden coje un muelle de 25 años y veras , pudiera ser que uno haya cedido más que el otro
Supongo que las ruedas están con los mismos kg de presión no
Si quieres bajar sólo 1 cm olvídate de los que venden bajan mucho más , como no los hagas a medida
Se puede saber el precio de los amortiguadores de serie en la casa?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cambiar muelles .
Moderador: adminGTA
Re: Cambiar muelles .
Si, puedo probar cambiarlos de lado.
El precio de los muelles unos 250 euros.
El precio de los muelles unos 250 euros.
alfasudti escribió:Haber 7mm tampoco son una barbaridad , los muelles claro que ceden coje un muelle de 25 años y veras , pudiera ser que uno haya cedido más que el otro
Supongo que las ruedas están con los mismos kg de presión no
Si quieres bajar sólo 1 cm olvídate de los que venden bajan mucho más , como no los hagas a medida
Se puede saber el precio de los amortiguadores de serie en la casa?
A mí San Carles me dijo que no... Yo también creía que cedían y mi cara fue de "estupefaciente"... En cualquier caso un poco de lógica por favó.... para que la fatiga de materiales sea la causante de 7 mm de diferencia entre un lado y otro ... muy de lado ha tenido que ir ese coche, ¿no? ........... El peso se reparte en las cuatro ruedas... para que un muelle haya cedido 7mm más que el otro por el mismo peso del coche... tendrían que haberle puesto unos cuantos sacos de cemento en esa esquina.... Además... estaría el otro GTV igual... ¿no?
Cagon rosss
Ar yu tokin to me?
Cambiar muelles .
Eso es un trozo de hierro que ha sido fundido , tratado y yo que más , no creo que esa aleación tenga el control de calidad de por ejemplo un pistón o una biela
Las veces que se comprime , y expande a lo largo de su vida pueden ser millones y toda dureza cede, también es imposible que se rompa no? Cuándo compre el berti venía con un muelle partido
No se quien es el señor Carles pero tu monta 5 personas en un coche nuevo y el mismo 5 o 10 años después haber si baja lo mismo , la lógica me la paso yo por la piedra en mil cosas
Las veces que se comprime , y expande a lo largo de su vida pueden ser millones y toda dureza cede, también es imposible que se rompa no? Cuándo compre el berti venía con un muelle partido
No se quien es el señor Carles pero tu monta 5 personas en un coche nuevo y el mismo 5 o 10 años después haber si baja lo mismo , la lógica me la paso yo por la piedra en mil cosas
Los muelles no puedo intercambiarlos entre los coches porque no son iguales. Uno es un 3.2 y otro 2.0.
Voy a ver este mes y los cambio, me jode pero salgo de dudas.
Por cierto en los vuestros, estan los dos lados iguales.
Voy a ver este mes y los cambio, me jode pero salgo de dudas.
Por cierto en los vuestros, estan los dos lados iguales.
si ceden,en algunas itv despues de homologar muelles para asegurarse de que no los vuelves a cambiar por otros, suelen medir con laser la altura del auto y me comentaron que el mismo coche despues de varios años y medidas baja algunos milimetros.
El viernes los pedí, de serie. El miercoles llegan y los cambio.