Talleres povedilla

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Re: Talleres povedilla

Mensaje por Henri GTA » Lun 30 Abr, 2012 20:23

Si la distribución de Jesús es con bomba de agua está muy bien por 1.130€ Distri, bomba y revisión. Si no está la bomba ya es más normalito, sería solo un poco más barato que en Povedilla.

A mí solo me han hecho un presupuesto cerrado de Distribución; Con material de la casa, Distribución y correa auxiliar, bomba de agua y bujías 1.400€. Es más o menos lo del Povedilla este, incluso más caro.
.

jesus

Mensaje por jesus » Lun 30 Abr, 2012 20:43

Por eso te digo, que te cobren más que en la casa me parece increíble. A igualdad de precio yo tengo claro que la hago en la casa. Bueno, yo la hago en la casa aunque cueste el doble, pero a igualdad de precio no entiendo que no se pase en la casa. Luego todo problemas, y en caso de tener que venderlo en un futuro no es lo mismo (aunque no tengas intención de venderlo, nadie sabe lo que puede pasar en un futuro).

¿A cuanto anda el kit en Oscaro? me suena que andaba por unos 300 euros ¿y te cobran más de 1000 de mano de obra? Regalado!

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Lun 30 Abr, 2012 21:40

Teneis las referencias? Pq en oscaro m piden la de distribucion para poder conseguirmela
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Lun 30 Abr, 2012 22:04

Intento buscarlo en el eper pero a mi no m sale

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Lun 30 Abr, 2012 23:09

alfaricardo escribió:Povedilla es muy conocido y apreciado en Madrid para Alfas clásicos.
Black y yo llevamos allí nuestros coches para hacer la distribución y todo muy bien.
Yo también voy a Ramargo, lo he contado en un post sobre el selespeed.

Usaron los utiles?

rudy

Mensaje por rudy » Mar 01 May, 2012 12:18

jesus escribió:
alfaricardo escribió:
Menudo atraco 1860 euros.
Posiblemente sea caro es bastante dinero, tendria que ver la factura y ver los conceptos, piezas y mano de obra etc....
Decir " Menudo atraco " me parace una falta de respeto y un comenterio un poco desafortunado, voy a matizar para no a lugar a dudas, no me parece bien el comentario creo que solo con decir que te parece caro valdria, esa es mi opnion y es personal.

Otra cosa yo hay algunos concesionarios oficiales se alfa u otra marca que no les llevaria el coche ni para cambiar el aceite.

jesus

Mensaje por jesus » Mar 01 May, 2012 14:34

rudy escribió:
jesus escribió:
alfaricardo escribió:
Menudo atraco 1860 euros.
Posiblemente sea caro es bastante dinero, tendria que ver la factura y ver los conceptos, piezas y mano de obra etc....
Decir " Menudo atraco " me parace una falta de respeto y un comenterio un poco desafortunado, voy a matizar para no a lugar a dudas, no me parece bien el comentario creo que solo con decir que te parece caro valdria, esa es mi opnion y es personal.

Otra cosa yo hay algunos concesionarios oficiales se alfa u otra marca que no les llevaria el coche ni para cambiar el aceite.
Bueno hombre, como en el tema del giulietta QV, es una expresión, cobrar más de 1000 euros de mano de obra por hacer una distribución creo que se merece calificativos de ese tipo.

213 el kit de distribución + 99 de la bomba de agua en Oscaro.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 01 May, 2012 15:29

Pero el kit comprado en Alfa es más del doble incluyendo correa auxiliar y sus rodamientos. No es barato pero yo no lo veo muy caro.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 01 May, 2012 17:12

Algunos pueden ver que el atraco se hace en el taller oficial.....incluso costando menos.

Lo de hacerlo en taller oficial pues depende....yo me gasté 800 pavos sólo de mano de obra por hacer distribución, bujías, Q2,...y no lo dudé, lo intenté hacer en el mejor taller que conocía en ese momento, además que el concesionario oficial me da miedo, tanto o más que los otros talleres.

Respecto a lo de venderlo y tal.....si tengo mis facturas de todo seguramente se valorará también, tengo todo ordenadito porque me gusta, no porque vaya a venderlo, aunque como bien dices nunca se sabe....
Alfa Romeo GTA

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Mar 01 May, 2012 18:54

Por cierto, me equivoque, en julio mi coche hace 8 años y sin disttibucion, ahi es na!!!ajjajaaj

72000 km

Una cosa, en oscaro m dicen q les doga la referencia, q pasa q
Disttibuciones pal alfa puede ser mas largas? Pq
En ebay venden unas cuantas

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 01 May, 2012 19:14

Ahí va la factura de Alfaricardo:

Imagen
Alfa Romeo GTA

rudy

Mensaje por rudy » Mar 01 May, 2012 19:20

Si Jesus seguro que es caro pero lo que dije es por el termino utilizado.
Mis talleres de confianza no son oficiales de alfa pero tengo mucha confianza en ellos y se paran mucho en los detalles y seguro que en un concesionario oficial no, a veces esa seguridad hay que pagarla. :D

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Mar 01 May, 2012 20:04

Ya podéis ver la factura de la distribución en Povedilla y Samu apuntar las referencias, no tengo ni idea de si valen para su coche ni qué útiles emplearon, sólo que el motor va de maravilla.
Respecto del precio, muchos tenéis mejores conocimientos que yo. En general creo que vamos vendidos a los talleres y hay veces que cambian cosas que no sabemos con certeza si son necesarias. La única vez que he ido con tranquilidad fue a cambiar la electroválvula porque Henri me dio la referencia y el tiempo en este foro.
Podéis ver que se cambió la bomba de agua por la de palas metálicas, el termostato, la batería y el tubo de admisión que estaba roto, posiblemente de cambiar la batería.
Nunca he querido cambiar la batería en cualquier sitio por miedo al selespeed.
Ahora sí me gustarían vuestras opiniones. Aparentemente las piezas, solo para distribución y bomba de agua son 772,94 € y la mano de obra 195,80 €. Total, con IVA salen 1.143,11 €.
Son bienvenidos todos los comentarios.
Salu2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 01 May, 2012 20:14

Con todo lo que han cambiado ha quedado el coche perfecto para seguir disfrutándolo....

El tubo de la admisión que llega a la mariposa y va detrás de la tobera de la admisión se suele agrietar con los pasos de los años y si se mira detenidamente hay gente que la lleva rajada en los pliegues sin darse ni cuenta (yo la llevaba así)...

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 01 May, 2012 20:21

Para mí está bien Ricardo, todos sabemos que las piezas se pueden conseguir más baratas en otros sitios pero no todos los talleres están dispuestos a montar piezas que no suministran ellos. Yo pedí presupuesto para el material de la distribución en concesionario y con descuento del 20% eran casi 600 €.

La mano de obra para todo lo que han hecho la veo hasta barata, si hasta han recalibrado el selespeed! Claro que lo compensan porque tienen margen con el material. Lo veo bastante bien.
.

Responder