Pastillas de freno.
Moderador: adminGTA
Re: Pastillas de freno.
Gracias Henri, casualmente las he visto esta mañana:
http://www.ebay.es/itm/FERODO-DS-PERFOR ... 0906603768
parece que están diseñadas para mejorar frenada sin necesidad de calentarlas, sería lo que busco y por el precio que tenia pensado gastar, pero me genera algo de desconfianza el no haber oido hablar de ellas antes ....
También he visto esto:
http://www.ebay.es/itm/EBC-REDSTUFF-FRO ... 20ad8ffe81
y esto:
http://www.ebay.es/itm/EBC-GREENSTUFF-A ... 43aa425510
¿qué opinais?.
Saludos.
http://www.ebay.es/itm/FERODO-DS-PERFOR ... 0906603768
parece que están diseñadas para mejorar frenada sin necesidad de calentarlas, sería lo que busco y por el precio que tenia pensado gastar, pero me genera algo de desconfianza el no haber oido hablar de ellas antes ....
También he visto esto:
http://www.ebay.es/itm/EBC-REDSTUFF-FRO ... 20ad8ffe81
y esto:
http://www.ebay.es/itm/EBC-GREENSTUFF-A ... 43aa425510
¿qué opinais?.
Saludos.
Yo probaría las Ferodo....seguro que van bien para todo, menos para circuito supongo...
Alfa Romeo GTA
yo las ferodo DS Performance no las he probado, pero lo que he leido es que son practicamente unas pastillas de serie y no estan pensadas para alegrias... comparando con las EBC estarian mas bien en la linea de las Greenstuff... si haces conduccion tranquila y nunca le exiges a los frenos te pueden ir bien las DS Performance o las EBC Greenstuff, pero si le das algun apreton a los frenos, aunque sea de vez en cuando, entonces creo que es mejor opción la de las EBC Redstuff... y si necesitas algo mas deportivo tienes las EBC Yellow, las Ferodo DS2500 y las Performance Friction...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Pastillas de freno.
Las ds Performance las llevé en el 206 gti y no me gustaron nada, no tenias ni potencia, ni dosificación, tanto en frío, como en caliente. Ese coche de serie o con las necto altas prestaciones iba genial, solo necesitaba otras pastillas para más resistencia a la fatiga.
En el Gta quizá será distinto. Si de serie falta potencia, dosificación y resistencia, con las ds Performance quizá mejora.
En el Gta quizá será distinto. Si de serie falta potencia, dosificación y resistencia, con las ds Performance quizá mejora.
Vaya, pues me habeis "chafado" con las DS Performance ........Yo no echo en falta más potencia ni dosificación, lo que quiero es que cuando frene fuerte 4 veces seguidas (aunque sea de uvas a peras) a la quinta tenga una frenada "decente" ....... pero tambien quiero que en la primera frenada frene, de hecho, si tengo que elegir me quedo con lo segundo. Vaya lio.
Saludos.
Saludos.
En la primera frenada fuerte las Yellow no son lo más de lo más.
Alfa Romeo GTA
Exacto, eso es lo que yo no quiero por muy bien que vayan luego en caliente. ¿que tal las Red en este sentido?.opskier escribió:En la primera frenada fuerte las Yellow no son lo más de lo más.
Saludos.
Yo llevo 200km con las Red... y estoy encantado. Aún no las he probado fuerte, pero a la primera frenada reponden de vicio.
Respecto al precio, no te lo plantees en términos absolutos. Piensa en cúantos más euros cuestan que un recambio OEM... y así no se te hace tan cuesta arriba.
Respecto al precio, no te lo plantees en términos absolutos. Piensa en cúantos más euros cuestan que un recambio OEM... y así no se te hace tan cuesta arriba.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Las Red cogen puntos, gracias Blackgta.
Saludos.
Saludos.
Yo ya lo puse por algún sitio. Cambie a las RED hace unos 30.000kms y la verdad es que muy bien. Junto con los latiguillos y el liquido si que note diferencia. Las pastillas ademas, (si no recuerdo mal) llevan tambien el sensor que llevan las originales para avisar del desgaste de las pastillas. Y ademas (por lo menos a mi) no me pitan ni silban. Como ya te han dicho, si te das alguna alegria de vez en cuando son mas que suficientes y a un precio razonable. Me costo en brake4u.com con gastos de envio y los latiguillos en acero: 180€.
Un saludo
Un saludo
El precio es muy relativo, las Ferodo DS2500 por ejemplo no son baratas pero duran muchísimo. Las Yellow me costaron más baratas pero las tiré cristalizadas con apenas 5.000km si no recuerdo mal, así que me salieron como 10 veces más caras en realidad...
.
Si el uso tiene mucho que ver claro, y es muy relativo. Yo la mayor parte de los kms los hago en autovia y se nota... Hasta que alguno no se le acaben "dandole" algo no sabremos que tal son estas en duracion. Ha alguien se le han acabado ya las REDSTUFF?Henri GTA escribió:El precio es muy relativo, las Ferodo DS2500 por ejemplo no son baratas pero duran muchísimo. Las Yellow me costaron más baratas pero las tiré cristalizadas con apenas 5.000km si no recuerdo mal, así que me salieron como 10 veces más caras en realidad...
Cambie las pastillas de freno EBC delanteras y las traseras deje las que estaban de serie,igual me animo a ponerle las traseras.
Un par de preguntas;notare algo mejoria?,que patillas me aconsejais? O me gasto la pasta por ahi de cena con la moza y de martxa
Un par de preguntas;notare algo mejoria?,que patillas me aconsejais? O me gasto la pasta por ahi de cena con la moza y de martxa
Yo llevo más de 30 mil kms con las Yellow y de momento aguantan bien, ruido casi inapreciable y frenada aceptable en frío contando que en caliente se comportan realmente bien...no frenan tanto como las DS2500 recién puestas, pero no puedo decir que vayan mal.
Si no interesa tener un extra de prestaciones cuando los frenos están muy calentitos, mejor probar con una gama menos racing como las red, que seguro que en frío se comportan mejor y posíblemente desgasten algo menos el disco.
Si no interesa tener un extra de prestaciones cuando los frenos están muy calentitos, mejor probar con una gama menos racing como las red, que seguro que en frío se comportan mejor y posíblemente desgasten algo menos el disco.
Alfa Romeo GTA
Edu las traseras no se notan demasiado, si tú no le notas nada raro al coche tira millas hasta que se gasten.Edu escribió:Cambie las pastillas de freno EBC delanteras y las traseras deje las que estaban de serie,igual me animo a ponerle las traseras.
.