Es 13 seguro, lo he comprobado. Acabo de ver que aparece en el EPER, así que a Recambios a ver si hay suerte.
rudy, imagino que llevas una de 540 o similar, que son más pequeñas que las de 620 - 640.
Duda con montaje de batería
Moderador: adminGTA
Re: Duda con montaje de batería
147 GTA Blu Metallico
jsv escribió:Es 13 seguro, lo he comprobado. Acabo de ver que aparece en el EPER, así que a Recambios a ver si hay suerte.
rudy, imagino que llevas una de 540 o similar, que son más pequeñas que las de 620 - 640.
Pues no se despues lo miro y te digo algo se que es de marca bosch igual que la de Henri.
No es una tuerca del 13, eso es la medida de la llave que se emplea, la tuerca o es metrica 8 o 10 y eso en cualquier ferreteria la tienes, casi seguro que es metrica 8.jsv escribió:Bien, veo que es generalizado lo de la cinta... Ahora sólo me falta encontrar una tuerca del 13, que no hay por ningún sitio.
Me iré hoy a un sitio de mecanizados y tornillería a ver si hay suerte.
Vale, eso me encaja más. No encontrar una tuerca era algo extraño...Fran escribió:No es una tuerca del 13, eso es la medida de la llave que se emplea, la tuerca o es metrica 8 o 10 y eso en cualquier ferreteria la tienes, casi seguro que es metrica 8.jsv escribió:Bien, veo que es generalizado lo de la cinta... Ahora sólo me falta encontrar una tuerca del 13, que no hay por ningún sitio.
Me iré hoy a un sitio de mecanizados y tornillería a ver si hay suerte.
Gracias.
147 GTA Blu Metallico