Limpiar / cambiar filtro de aire motor.
Moderador: adminGTA
- born_to_be_fastest
Re: Limpiar / cambiar filtro de aire motor.
Intentalo Jaime, que es muy facil!!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
born_to_be_fastest escribió:Intentalo Jaime, que es muy facil!!!
Jajaja OK! Pero es que aqui todos soys muy manitas y yo un manazas
A mi me gusta mas mirar como lo hacen
Jaime no seas...
En la proxima gatuna te pones y lo haces. Que nadie le ayude y que se manche las manos el Jaime...

En la proxima gatuna te pones y lo haces. Que nadie le ayude y que se manche las manos el Jaime...

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Ok, yo me pondré detrás a observar, como un mosquito en el ojo.
.
- Rapanui_GT
Jaime, si quieres que el filtro quede mal colocado sólo tienes que dejármelo a mi je,je,je...
Vale vale, optaré por solo mirar....
Vale vale, optaré por solo mirar....
Y el respectivo blok fotografico.
Jame, solo necesitas quitar el miedo....

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Jajaj gracias por los animos! Este finde lo hago 
- born_to_be_fastest
o si te esperas a la proxima nacional, yo estaré diciendote, lo haces bien!!!! o tal vez no????
ejejej
- Rapanui_GT
Eso de quitar el "miedo"... esa pieza por donde está exactamente je,je,je...SEGU escribió:Y el respectivo blok fotografico.
Es la pieza clave que tiene que quitar para sacar el flitro de aire...Rapanui_GT escribió:Eso de quitar el "miedo"... esa pieza por donde está exactamente je,je,je...SEGU escribió:Y el respectivo blok fotografico.

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Una preguntaaaaaa
En los GTAS de origen..alguien me puede decir donde coge el aire la admision?
Porque esta tarde, en un intento de desmontar el filtro y todo el royo este, he visto que mi coche coge el aire del lateral de la rejilla delantera. Y mirando he visto que podria recolocar ese tubo en otro lugar para que pillara mas aire.....

El tema es que ahi donde esta marcado el tubo, delante hay como una especie de placa de plastico (no se cual es su funcion) Que impide que entre bien el aire por ahi, digamos que medio tapa la boca del tubo. Por eso quiero ponerlo en otro sitio donde entre mas directo. O sino quitar la placa esa o recortarla por la zona del tubo
Gracias a todos!
En los GTAS de origen..alguien me puede decir donde coge el aire la admision?
Porque esta tarde, en un intento de desmontar el filtro y todo el royo este, he visto que mi coche coge el aire del lateral de la rejilla delantera. Y mirando he visto que podria recolocar ese tubo en otro lugar para que pillara mas aire.....

El tema es que ahi donde esta marcado el tubo, delante hay como una especie de placa de plastico (no se cual es su funcion) Que impide que entre bien el aire por ahi, digamos que medio tapa la boca del tubo. Por eso quiero ponerlo en otro sitio donde entre mas directo. O sino quitar la placa esa o recortarla por la zona del tubo
Gracias a todos!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
los 147 y 156 tienen un snorkel en forma de S que sale de la parte baja de la caja del filtro y psube a pillar el aire de la parte de la aleta... en los GT no se como es... pero el problema siempre es el mismo, si destapas esa entrada que dices es seguro que se meterá mucha suciedad y agua hacia dentro que antes no se metia... y eso es peligroso,...si no encuentras la forma de evitar que se meta agua al filtro te la juegas...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
otto escribió:los 147 y 156 tienen un snorkel en forma de S que sale de la parte baja de la caja del filtro y psube a pillar el aire de la parte de la aleta... en los GT no se como es... pero el problema siempre es el mismo, si destapas esa entrada que dices es seguro que se meterá mucha suciedad y agua hacia dentro que antes no se metia... y eso es peligroso,...si no encuentras la forma de evitar que se meta agua al filtro te la juegas...
Yaps...bufff no se que hacer