Si la verdad que yo me la jugue, cuando tu lo viste, el coche aun no habia sido del chico al que yo lo compre, el coche lo compro ismaellilo del concesionario donde estaba en venta creo, luego el lo vendio a otro que creo que es al que yo lo compre, i este le hizo unas cuantas cosas al motor, distribucion, embrague, escobillas motor arranque, juntas admision escape, aceites... vamos cosillas importantes, creo que por eso el precio era tan barato porque le tocaba hacerle todo lo "caro" jajaj cuando paso a ser mio aun tube que hacerle bastantes cosas ya que soy bastante quisquilloso i me gusta tener las cosas perfectas jaja almenos intentarlo, yo le cambie todas las rotulas, las de direccion, los tirantes de la suspension traseros i delanteros, los brazos occilantes delanteros nuevos i luego mande alinearlo de adelante i de atras, le puse nuevas las juntas de la tapa valvulas ya que las que llevaba sudaban algo de aceite, cambie 2 neumaticos ya que el anterior dueño solo habia puesto dos nuevos y habia 2 que estaban fatal, luego le cambie el aceite del cambio por precaución, cambie los paneles interiores laterales ya que estaban retapizados i algo chapuceros y pude conseguir unos negros en perfecto estado, tambien le faltaban algunos twiters de atras i de delante y se los puse originales del equipo bosse i no veas como suena buuufff

, idrate el cuero de los asientos, tambien como he dicho recientemente he cambiado los muelles por unos eibach ya que el coche llevaba unos bilsteins b8 i queria aprovecharlos, no hace falta deciros que le he puesto las dos insignias la trasera i la delantera jaja que era casi los mas importante despues de las llantas multiradio en 18 que decidi pintarlas en negro ya que me gusta la combinación con el rosso jeje ahora parece que tengo otro coche nuevo, ahora el lunes cuando llegue el diferencial quaife lo montare en el taller y de momento esperar un pokitin ha seguir haciendole cosillas, en conclusion, si, me he dejado un buenn pico en el coche pero no me arrepiento porque ahora se como esta y muchas de sus piezas son nuevas, prefiero comprar un coche algo mas barato i dejarme el dinero hasta llegar al precio de otro que valga mas pero con una diferencia que yo se que todas las piezas que lleva son nuevas y se las he puesto yo, perdonad por el tocho jajja