Calibrando Selespeed....
Moderador: adminGTA
Re: Calibrando Selespeed....
Hola de nuevo, este sábado lo conecté otra vez después de probarlo esta semana, dándome problemas (tirones, hasta calarse), y me dió este error:
P0725-Señal de revoluciones del motor SIN SEÑAL Guardado Luz encendida
Engine Speed Input Circuit Malfunction
La razón de esto es culpa de que la ECU no ha recibido señal del sensor. El fallo no ha sido detectado ahora, Pero está memorizado en la memoria. Borra los códigos de avería, y observa si en el futuro aparece el mismo fallo. La luz del salpicadero de alerta fue activada por este fallo.
Después me fuí a la calle y le hice "Habilitación autocalibración del embrague", me dió correcto, lo puse en sengunda y a 3000 rpm y ahora a probrarlo
¿Este error que quiere decir?
P0725-Señal de revoluciones del motor SIN SEÑAL Guardado Luz encendida
Engine Speed Input Circuit Malfunction
La razón de esto es culpa de que la ECU no ha recibido señal del sensor. El fallo no ha sido detectado ahora, Pero está memorizado en la memoria. Borra los códigos de avería, y observa si en el futuro aparece el mismo fallo. La luz del salpicadero de alerta fue activada por este fallo.
Después me fuí a la calle y le hice "Habilitación autocalibración del embrague", me dió correcto, lo puse en sengunda y a 3000 rpm y ahora a probrarlo
¿Este error que quiere decir?
Pues parece que en algún momento ha fallado el sensor de revoluciones pero muchas veces es un mal contacto.
.
Bueno ya lo he probado y falla más que una escopeta de feria, callejeando con la temperatura a 90º, buscando aparcamiento, me dá muchos tirones hasta que se cala, y en el ordenador del coche me sale el mensaje de baja presión de aceite motor y error abs, pero cuando lo arranco de nuevo desaparecen los mensajes,
estoy ya hasta los coj... del put... coche
¿cúal sería el próximo paso a dar?
estoy ya hasta los coj... del put... coche
¿cúal sería el próximo paso a dar?
perdonar por mi mal hablar pero es que estoy....
Ahora que me acuerdo, el sensor de revoluciones ya me dejó tirado una vez, el coche se me paró y luego sólo me dejaba meter 1ª y 2ª, lo llevé al taller y me lo cambiaron
Ahora que me acuerdo, el sensor de revoluciones ya me dejó tirado una vez, el coche se me paró y luego sólo me dejaba meter 1ª y 2ª, lo llevé al taller y me lo cambiaron
No es fácil, si los mecánicos no se enteran imagínate desde aquí;
¿Miraste la regleta de conexiones esa gorda junto a la batería?
¿La batería está perfecta de carga y el alternador carga bien?
¿Miraste la regleta de conexiones esa gorda junto a la batería?
¿La batería está perfecta de carga y el alternador carga bien?
.
Perdona, lo de la regleta la estuve buscando pero no estoy seguro de cual es, al lado de la batería no veo ninguna, veo unos conectores que están, mirando el coche de frente, detrás del todo, pegando al parabrisas por el centro más o menos
¿cómo compruebo la carga de la batería, y que el alternador carga bien?
¿cómo compruebo la carga de la batería, y que el alternador carga bien?
La batería alguien que sepa más que me rectifique pero creo que con el coche parado tiene quedar un poco por encima de 12v. y con el coche en marcha tiene que dar unos 14v.
Dime un email donde te pueda enviar el Doku de Belli, el tuyo es un 147 2.0 selespeed?
Dime un email donde te pueda enviar el Doku de Belli, el tuyo es un 147 2.0 selespeed?
.
Si le pones paciencia al traductor de alemán también puedes contactar con Belli y te dirá lo que mirar; http://www.selespeed.de/
.
es un 156 2.0 jts selespeed
mi correo es jmoreno.francisco@gmail.com
tengo la gráfica que le saqué al coche en marcha
mi correo es jmoreno.francisco@gmail.com
tengo la gráfica que le saqué al coche en marcha
a mi hace años, estando aun en garantia, me paso algo parecido... me daba fallo de selespeed y solo dejaba meter 1ª, 2ª y marcha atras. Por culpa de eso me cambiaron 2 veces en una semana el sensor de rpm del embrague, pero el fallo se volvia a repetir...y finalmente resultó ser un simple mal contacto en el conector de 20 pines de al lado de la bateria. Lo limpiaron bien y reconectaron y problema solucionado...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Prueba lo que ya te han dicho, y yo te recomendaría que después de probar eso dejes el coche un día entero con la batería desconectada.
Alfa Romeo GTA
Gracias Henri, ahora toca traducirlo
en cuanto a la regleta de 20 pins, yo solo veo dos regletas juntas que están por el medio pegando al parabrisas
en cuanto a la regleta de 20 pins, yo solo veo dos regletas juntas que están por el medio pegando al parabrisas
Murcianico para hablar del tema recalibrado y tal mejor en este hilo.
Para purgar el líquido hay que mantener pisado el freno según el programita.
Para purgar el líquido hay que mantener pisado el freno según el programita.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
oído cocina!!, ya contare como me a ido cuando recoja el coche del taller, no se que programa tendrá el del taller pero aparentemente sin haber tocado ningún seles y menos un gta, sabe algunas cosas como lo de abrir el purgador antes de iniciar el purgado y de los fallos que dan los conectores,según el, los fallos de conexión de los conectores es común en todas las marcas. Supongo que su programa al ser profesional le diga lo de mantener pisado el freno para el recalibrado o que ya lo sepa el.