Yo pensaba igual..de hecho en mi 147 pequeñín tuve que quitarlas para poder acceder a los tornillos de los guardabarros.Henri GTA escribió:Ops, yo siempre que lo he visto hacer ha sido quitando las ruedas, pensaba que no se podía sacar el tornillo de cada lado sin hacerlo.
Embrague y Q2: ALGTA
Moderador: adminGTA
Re: Ya tengo en casa al "niño"
Alfa Romeo GTA
Gracias Felipe. Intentare haceerlo asi a ver que pasa"" jj. Si puedo lo llevare a casa de un familiar que tiene un foso, por estar mas comodo....Felipe 147 gta escribió:hola ALGTA, lo que ha dicho henri tiene razón, ten cuidado con los tubitos de los lavafaros...por lo demás si se puede hacer sin elevador porque yo lo he echo dos veces, por las dichosas luces de posición y no he usado elevador, si eres un poquito mañoso lo harás! ah! y sin quitar las ruedas... me alegro que tu Gta este en plena forma, saludos!
Por cierto, y para cambiar las bombillas de posicion para que quitaste el paragolpes?
Es por el Xenon, ya que al venir el faro herméticamente cerrado hay que sacarlo para poder cambiar la bombilla.
Alfa Romeo GTA
AHH, ok, ya me parecia raro, con los haolgenos no...
-
Felipe 147 gta
efectivamente opskier! es porque viene hermético, pero los faros equipados con halógenos no creo que tenga uno mucho sitio para "meter mano", ja ja ja a lo mejor si, no lo se...tu lo sabrás mejor que yo.opskier escribió:Es por el Xenon, ya que al venir el faro herméticamente cerrado hay que sacarlo para poder cambiar la bombilla.
lo mejor es sacar las ruedas, pero si no puedes o no tienes 2 gatos, tendrás que girar la dirección a un lado para tener espacio
suficiente y sacar los tornillos y luego hacer la misma operación en el otro lado, te va a dar un poco de guerra sacarlos pues
tienen un acceso complicado, te encontraras un tornillo sujetando la moqueta (de estrella) y en el interior de la aleta dos como
los de la parte superior e inferior de la defensa...acto seguido saca los de la defensa inferiores y despues los superiores y así no
te caerá de golpe al suelo...previamente cuento que pongas una manta debajo o un cartón, si no malo je je je
pd: espero que te sirva de ayuda lo que he dicho, si no me mandas un mp y te lo explico mejor...
Cuore Gta
Si Felipe, queda mas o menos calro, muchas gracias por las indicaciones. Lo intentare dentro de dos fines de semana que tengo mas libre....
Aprovechando que este hilo es el último que veo un cambio de diferencial.
http://cgi.ebay.es/ALFA-ROMEO-Q2-DIFF-d ... 2c5ba35f52
¿Buen precio o lo hay más barato? Es el kit completo ojo.
Joer! voy a tener que subir los precios de mi taller, porque no se han cortado un pelo! la virgen..
De todas formas si tu estas contento, y va bien, perfecto.jeje
Hya en algunos otros sitios que son algo mas baratos...gorkansr escribió:Aprovechando que este hilo es el último que veo un cambio de diferencial.
No es que sea un sitio barato, pero tampoco era el mas caro. En mano de obra se quedaba en la mitad de los sitios que pregunte. Pero mas que nada era porque me lo hicieran ellos...ramis escribió:Joer! voy a tener que subir los precios de mi taller, porque no se han cortado un pelo! la virgen..
Siempre estaria mas contento pagando menos, jjjjj, pero al final podria haber sido mas....
Al dinero gastao ya no le busques los 3 pies.....toma dicho que me he inventao! 
Alfa Romeo GTA
Acepto ideas! Y ojo, que el precio de el enlace, es el diferencial con rodamientos, retenes y anillos.ALGTA escribió:Hya en algunos otros sitios que son algo mas baratos...gorkansr escribió:Aprovechando que este hilo es el último que veo un cambio de diferencial.
No es que sea un sitio barato, pero tampoco era el mas caro. En mano de obra se quedaba en la mitad de los sitios que pregunte. Pero mas que nada era porque me lo hicieran ellos...ramis escribió:Joer! voy a tener que subir los precios de mi taller, porque no se han cortado un pelo! la virgen..
Siempre estaria mas contento pagando menos, jjjjj, pero al final podria haber sido mas....
En el hilo este tienes mucha inforqmcion del Q2
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
En cuanto al precio. Ya no recuerdo bien de cuando lo mire yo. Habia algunas diferencias de precio pero no eran muy grandes. He mirado el que has puesto de ebay. Pensaba que era el de autolusso, pero he visot que es el de veloces. Por eso te dije que habia alguno mas barato... En cualquier caso van cambiando los precios. Ese de veloces esta bien de precio. Como referenia (tengo la factura por ahi) yo compre varias de las piezas encesarias a parte. Todas las que decian en el post. Yo tenia el Q2, los retenes y un radamiento. Otro rdamiento y demas juntas y cosillas, me costaron unos 120 €. El diferencial costaba en la casa 700 (solo el diferencial) por lo que aqui en la casa, te acercarias a los 850€. Asi el precio de Veloces esta bien, porque como tu dices incluye varias piezas. Aun asi no incluye el 100% de las piezas "recomendadas" para cambiar. No es que sean necesarias pero algunos si que lo recomiendan. Y ya que te metes en una operacion de ese importe, sumarle 50 o 70€ no es mucho. El listado de piezas lo tienes en el post de otto, pero como te digo no todas son necesarias. Yo si las cambie todas.
En resumen, que en esos precios esta bien.... Aun asi si lo pones en los buscadores ingleses puede que te encuentres con algun sitio que tenga otro precio, pero no creo que sea mucho menor.
saludos!
Aqui habia otro pero no lo he sumado..:
http://www.ebspares.co.uk/alfa147/clutch.cfm
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
En cuanto al precio. Ya no recuerdo bien de cuando lo mire yo. Habia algunas diferencias de precio pero no eran muy grandes. He mirado el que has puesto de ebay. Pensaba que era el de autolusso, pero he visot que es el de veloces. Por eso te dije que habia alguno mas barato... En cualquier caso van cambiando los precios. Ese de veloces esta bien de precio. Como referenia (tengo la factura por ahi) yo compre varias de las piezas encesarias a parte. Todas las que decian en el post. Yo tenia el Q2, los retenes y un radamiento. Otro rdamiento y demas juntas y cosillas, me costaron unos 120 €. El diferencial costaba en la casa 700 (solo el diferencial) por lo que aqui en la casa, te acercarias a los 850€. Asi el precio de Veloces esta bien, porque como tu dices incluye varias piezas. Aun asi no incluye el 100% de las piezas "recomendadas" para cambiar. No es que sean necesarias pero algunos si que lo recomiendan. Y ya que te metes en una operacion de ese importe, sumarle 50 o 70€ no es mucho. El listado de piezas lo tienes en el post de otto, pero como te digo no todas son necesarias. Yo si las cambie todas.
En resumen, que en esos precios esta bien.... Aun asi si lo pones en los buscadores ingleses puede que te encuentres con algun sitio que tenga otro precio, pero no creo que sea mucho menor.
saludos!
Aqui habia otro pero no lo he sumado..:
http://www.ebspares.co.uk/alfa147/clutch.cfm
EBSpares, le falta el iva, se sube más.
No me habia fijado...
Pues nada..... """ a por ello """", lo vas a pedir en ebay-veloces?
Pues nada..... """ a por ello """", lo vas a pedir en ebay-veloces?
Si consiguiese fiarme de alguien en la provincia para montarlo, creo que sí.
A ver como evoluciona la libra, que anda subiendo.
A ver como evoluciona la libra, que anda subiendo.