volante 156 gta
Moderador: adminGTA
volante 156 gta
Hola hace unos dias he comprado un 156 Gta, y nececito cambiar el volante que esta bastante castigado, me podeis decir si es especifico del Gta si es como el del 147 y +- cuanto cuesta?
saludos
saludos
Re: volante 156 gta
en el eper salen referencias distintas para los dos modelos...el volante completo cuesta una pasta, para la versión de cambio manual 622€ el del 147 y 695€ el del 156... si es con levas para un selespeed salen en 660€ el del 147 y en 777€ el del 156... tambien hay diferentes versiones si lleva mandos de la radio en el volante o no... si solo es el cuero te sale mucho mas barato buscar un buen tapicero que por 150€ o asi te lo pueden dejar impecable...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Hola, yo tambien lo tengo mal y cuando tenga un dinerillo para ese tema lo mandare tapizar.
Mira este sitio: /www.tapiceriaszabala.com/
Saludos
Mira este sitio: /www.tapiceriaszabala.com/
Saludos

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Hola de nuevo, el mio es manual con mandos de radio al volante, no sabia que fueran tan caros yo se lo habia cambiado a un 156 1.8 ts que lo traia de madera por uno de cuero pero ya hace unos años.
A Alexis de Tapicerias Zabala ya lo conozco le he mandado algún volante y trabajan de maravilla, les tocara tapizar el del Gta entonces.
Por cierto sabeis el coste del pomo del cambio y de los mandos de la radio del volante.
Gracias y saludos
A Alexis de Tapicerias Zabala ya lo conozco le he mandado algún volante y trabajan de maravilla, les tocara tapizar el del Gta entonces.
Por cierto sabeis el coste del pomo del cambio y de los mandos de la radio del volante.
Gracias y saludos
el del 156 no sé, pero el del 147 me costó 130 eurazos .... así que échale por ahí...
Los mandos si lo que quieres es renovar sólo los botones negros alguien comentó que se vendían sueltos y eran baratos, pero ni idea... te tocará buscarlo en el ePer.
Saludos.
Los mandos si lo que quieres es renovar sólo los botones negros alguien comentó que se vendían sueltos y eran baratos, pero ni idea... te tocará buscarlo en el ePer.
Saludos.
Ar yu tokin to me?
Hola, creo q los pomos cobran 50€ por tapizar.
Los botones, si sabeis cuanto cuestan decirlo xq me dijeron en un concesionaro q sobre 120€ y me parecen caros...
saludos.
Los botones, si sabeis cuanto cuestan decirlo xq me dijeron en un concesionaro q sobre 120€ y me parecen caros...
saludos.

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
a mi me dieron presupuestos en un par de sitios si no recuerdo mal muy parecidos de 120 sólo el volante o 150 volante + pomo ... Pero el pomo estaba tan mal y cuesta tantísimo de separar todas las piezas (al menos el del 47 que lleva una linea metálica) que no hubo manera...
Ar yu tokin to me?
el volante en el manual es el mismo de cualquier 156 solo cambia el color de el marco de los mandos del volante.
Hola y para buscarlo en Ebay, sera el mismo que el 147?hfhpe escribió:el volante en el manual es el mismo de cualquier 156 solo cambia el color de el marco de los mandos del volante.
gracias
El del 147 es de piel lisa en vez de perforada y cambia y cambia un poco el diseño, pero vamos cualquiera de 147/156/166/gt te vale.
Muchas gracias a todos, me pasare por aqui a menudo
saludos
saludos
Perdonar mi ignorancia pero tengo localizado un volante de 147 nuevo y mi pregunta es vale el airbag de mi 156 para el volante del 147 y tambien los mandos de la radio?hfhpe escribió:El del 147 es de piel lisa en vez de perforada y cambia y cambia un poco el diseño, pero vamos cualquiera de 147/156/166/gt te vale.
gracias
nadie lo sabe?chispas escribió:Perdonar mi ignorancia pero tengo localizado un volante de 147 nuevo y mi pregunta es vale el airbag de mi 156 para el volante del 147 y tambien los mandos de la radio?hfhpe escribió:El del 147 es de piel lisa en vez de perforada y cambia y cambia un poco el diseño, pero vamos cualquiera de 147/156/166/gt te vale.
gracias
gracias
Yo no lo sé, puedes mirar si en el eper coinciden las referencias pero lo dudo.
.
Como leches limpiáis el volante? Si me decís con un trapo y listo me lo creo porque yo le echo un limpiador para el cuero y es asqueroso, por mucho que lo seques después se queda pringoso.
Alfa Romeo GTA