Precio Revisión Concesionario Oficial

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Precio Revisión Concesionario Oficial

Mensaje por opskier » Mar 18 Dic, 2007 13:27

[quote user="opskier" post="13873"]En el conce Auto88 suelen hacer promoción en Verano e Invierno y hacen algún descuentillo en las revisiones.

Cambio aceite Selenia Racing, filtro, y revisión de niveles = 130€

No está mal, no? Además ni dejo el coche, la misma mañana voy y me lo llevo.[/quote]

jojojo, no sé si han colado pero aquí teneis lo que me ha costado la Revisión de Invierno con cambio de aceite Selenia Racing y filtro:

Imagen

Con lo económico que es me veo comprándome otro :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Fran

Respuesta: Precio Revisión Concesionario Oficial

Mensaje por Fran » Mar 18 Dic, 2007 15:29

Vamos todos para alli :lol:
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 18 Dic, 2007 16:07

He preguntado por el tema de la revisión de correas y me han dicho que saldría por unos 700€.

Me han dicho que si le das caña es recomendable cambiarla a los 3-5 años, yo creo que esto es para los TS y así se lo he dicho, pero el que me ha atendido me ha dicho que no, que en los V6 también es recomendable cambiarla antes, no sé yo...a mi me da que ni idea...

Me ha recomendado cambiarla el año que viene junto con el cambio de aceite anual.

Por cierto, si alguien necesita resetear lo de plan de mantenimiento programado para que el coche no dé mensajes de plan de mantenimiento caducado:

http://www.alfistas.com/modules.php?nam ... programado
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Mar 18 Dic, 2007 22:06

Para hacer estas cosas hay que tener mucha fe en los mecanicos, imaginate que te desmontan mitad coche y luego no te lo dejan bien :evil:
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 23 Dic, 2007 16:54

Por si a alguien le interesa, promociones de invierno Auto88:
Imagen

Me lo han enviado al mail.
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Dom 23 Dic, 2007 18:31

Son buenos precios, me pilla algo lejos :?
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 10 Feb, 2009 12:44

Me han pasado un mail con el precio de la Promoción de Invierno de este año:

El precio de la revision de invierno con selenia racing 10/60 es de 134.44 euros iva icluido.
Sustitución del filtro de aire aplicando el dto de la promoción: 34.62.-iva incluido

Ya les he respuesto comentando lo que me costó el año pasado (podéis verlo arriba) y que me expliquen porqué leches ahora me vale 30€ más si los precios de la promoción según su publicidad siguen siendo los mismos.

Ya me han contestado:

- Este año no hay promoción de Invierno para Selenia Racing :roll: , por eso es más cara este año.

Bah...paso de comerme la cabeza, me da que el GTA no vuelve a pisar el concesionario porque no me gustan los trapis raros de esta gente; me tienen hasta los mismísimos.
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 10 Feb, 2009 14:19

No sé si hay algo de esto en Barna:

http://www.htmboxes.com

http://www.carandyou.com/
Alfa Romeo GTA

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Mar 10 Feb, 2009 15:20

Pues el precio me parece bueno, yo el aceite se lo cambio yo y el aceite y filtros de aire y aceite me sale por unos 90€ eso si ahora por lo visto hn subido los recambios y hacen menos descuento por la crisis.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mar 10 Feb, 2009 16:34

aqui en mallorca la lata de selenia racing en la alfa , me a costado 20€ y luego e llevado el coche al taller de un amigo mio a que me hiciese el cambio.

Asique a mi me salio por 60 aceite mas 10 por el filtro. Total que page 70 euros. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 10 Feb, 2009 16:44

Yo ya me estoy cavando un foso en el garaje, y ojo porque no es broma del todo.
Alfa Romeo GTA

Michael007

Re: Respuesta: Precio Revisión Concesionario Oficial

Mensaje por Michael007 » Mar 10 Feb, 2009 17:16

[quote user="opskier" post="27047"]Yo ya me estoy cavando un foso en el garaje, y ojo porque no es broma del todo.[/quote]

El dia de mañana metes el GTA en el foso y lo dejas bien tapadico con la lona para usarlo los fines de semana.

Yo tambien estoy empezando a mirar donde me hago un foso o un garage para poder tenerlo siempre conmigo. :mrgreen:
Imagen

blackgta

Mensaje por blackgta » Mar 10 Feb, 2009 17:34

[quote user="Michael007" post="27049"][quote user="opskier" post="27047"]Yo ya me estoy cavando un foso en el garaje, y ojo porque no es broma del todo.[/quote]

El dia de mañana metes el GTA en el foso y lo dejas bien tapadico con la lona para usarlo los fines de semana.

Yo tambien estoy empezando a mirar donde me hago un foso o un garage para poder tenerlo siempre conmigo. :mrgreen:[/quote]

Michael007, creo que Opskier se refería a un foso para hacer el mismo los cambios de aceite, ¿no?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 10 Feb, 2009 17:54

Sasto, los precios de Auto88 son hasta baratos, pero me da palo llevarlo, me da palo que se pongan a acelerar el coche en vacío para ver cómo suena, me da palo estar pendiente de todo eso.

Por eso mismo si puedo me haré un foso en el garaje y se acabó. Que le den al libro de revisiones, ya me las sello yo mismo.
Alfa Romeo GTA

paco156

Mensaje por paco156 » Mar 10 Feb, 2009 21:10

Yo ya tengo asumido que cuando dejo el coche en un taller, en cuanto me de la vuelta van a "probarlo", como anecdota, la última vez que lo dejé en el conce para cambio de aceite, antes de irme me pasé por recambios para ver si habían venido unas cosas que tenía encargadas, cuando de pronto oigo ....... vroooom, vrooom ........... sonido busso 100%, joder !! no hacia ni 5 minutos que habia dejado el coche y ya le estaban metiendo los mecánicos -en corrillo- acelerones en vacío pensando claro que ya me habia ido :evil: ..... cuando me vieron salir de recambios y se dieron cuenta de su metedura de pata por supuesto se dispersaron "ipsofacto" bastante avergonzados :oops: En fin, que a no ser que estás tu allí presente todo el tiempo ...... es lo que hay.

Saludos.

Responder