Censo GTA
Moderador: adminGTA
- jose miguel
Respuesta: Censo GTA
...... jolines, acabo de ver este enlace del censo GTA....
si es lo que digo yo, Miguel no trabajes tanto y paseate mas por el club gta....
bueno henry, apunta un gallego mas: gta selespeed...... 
Henri de nada... algo mas???jejeje Como le comente a Henri hacerlo legal seria para conseguir algun beneficio, y con los pocos que somos no se yo... ya se intento hace tiempo Juan y yo estuvimos moviendos por los conces de Madrid, pero de que vale darte a conocer en un conce, conseguir descuentos, pagar una cuota para actividades, etc si luego nadie va ni a los talleres ni a las kdd ni na???o vamos los de siempre. Realmente no seria serio.
No se, yo estoy abierto a todo y por mi no quedera pero no lo veo muy viable.
En plan ilegal pues seria parecido a como estamos ahora pero nos pondriamos un numerito
Por cierto gallegos,vascos,asturianos, leonenses etc para valladolid no teneis excusaaaaaaaaaaaa!!!
No se, yo estoy abierto a todo y por mi no quedera pero no lo veo muy viable.
En plan ilegal pues seria parecido a como estamos ahora pero nos pondriamos un numerito
Por cierto gallegos,vascos,asturianos, leonenses etc para valladolid no teneis excusaaaaaaaaaaaa!!!
Yo estoy "totalmente abierto" a lo que querais, pero quiero numerito ya! 
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Censo GTA
[quote user="jose miguel" post="16311"]...... jolines, acabo de ver este enlace del censo GTA....
si es lo que digo yo, Miguel no trabajes tanto y paseate mas por el club gta....
bueno henry, apunta un gallego mas: gta selespeed......
[/quote]
Jose Miguel, ya llevas tiempo en el censo
mírate la primera hoja de este tema, eres el 39. Saludos.
Respecto a lo del club, bueno es un tema del que me estoy informando, he escrito a Alfa Romeo y en su momento expondré la idea a ver cómo responde la gente.
Saludos
Jose Miguel, ya llevas tiempo en el censo
Respecto a lo del club, bueno es un tema del que me estoy informando, he escrito a Alfa Romeo y en su momento expondré la idea a ver cómo responde la gente.
Saludos
.
Re: Respuesta: Censo GTA
[quote user="opskier" post="16330"]Joerrrrrrrrrr, pero tio, adelántanos algo!!!![/quote]
Yeii!! pero es que tampoco hay mucho que contar, llamé a atención al cliente exponiendo el tema del club. Me dijeron que mandase una carta al departamento de relaciones con el cliente, la chica me djo que se contestan todas las cartas recibidas. He pedido que me informen sobre si hay algun tipo de ayudas o subvenciones para clubs relacionados con la marca y para que me envíen documentación técnica, unidades producidas, etc. A ver qué dicen, supongo que la respuesta será esta: NO y la carta irá a la basura
Yeii!! pero es que tampoco hay mucho que contar, llamé a atención al cliente exponiendo el tema del club. Me dijeron que mandase una carta al departamento de relaciones con el cliente, la chica me djo que se contestan todas las cartas recibidas. He pedido que me informen sobre si hay algun tipo de ayudas o subvenciones para clubs relacionados con la marca y para que me envíen documentación técnica, unidades producidas, etc. A ver qué dicen, supongo que la respuesta será esta: NO y la carta irá a la basura
.
- jose miguel
bien por Henri ¡¡¡ por cierto, tienes razon, llevaba tiempo en el censo, es que se me olvidaron las gafas de cerca en el GTA
im sorry
graciasss
graciasss
Bueno pues me re-presento. Veo que el foro a cambiado por completo así que mi cuenta antigua (apenas entraba en el foro) se ha inhabilitado, así que aquí estoy de nuevo y aprovechando que hoy es el 4º cumpleaños de la basurilla lo voy a censar que ya tiene edad de votar.
Es un 147 GTA manual (negro) con alguna chucheria de Novitec.
Saludos.
Es un 147 GTA manual (negro) con alguna chucheria de Novitec.
Saludos.
Me alegra un monton tu vuelta al foro Ricky, te pongo en el censo, ya somos 55!
Un saludo tío.
Un saludo tío.
.
Lo mismo digo Ricky, ya tardabas tio. Por cierto, felicita a tu GTA de mi parte 
Alfa Romeo GTA
para la lista : mateo, 147 gta selespeed, Paris
Otro busso!! Mugre ALFA GT V6.
Por cierto estoy pensando la manera de actualizar el censo, ya que varios foreros no entran o tienen el coche en venta, se admiten sugerencias...
Saludos.
Por cierto estoy pensando la manera de actualizar el censo, ya que varios foreros no entran o tienen el coche en venta, se admiten sugerencias...
Saludos.
.