Hola me presento después de 3 años con mi 147GTA y poco a poco esta quedando a mi gusto aun que es un proyecto sin fin [WINKING FACE] estoy viviendo en Galicia Pontevedra pero de origen soy de suiza os mando un saludo a todos y aver si se reúnen estas bellezas de coches [WINKING FACE]
Gracias chicos intento cuidarlo bastante, si las llantas son las ti en 18x8 de wsp italy son las plateadas solo que en las fotos están con plastidip antracita brillo para protegerlas ....están en venta las llantas
Otro nuvola más en el foro jejeje. Esas llantas son preciosas, tanto en 18" como en 19" y está muy poco vistas en los GTAs, así que le quedan impresionante.
era negro y se pinto de blanco...hecho por el dueño anterior ,este año tengo pensado pintarlo...el 1 dueño era de zaragoza el 2 una compra venta y el 3 yo
lleva suspension bilstein b14 roscada con estabilizadores renforzados copelas traseras del 156 gta escape ragazzon tramo intermedio y silencioso el intermedio lo tengo modifcado cubrecarter de aluminio todos los silentblocks nuevos de febi bilstein correa de distribucion con bomba metalica bujias y bobinas nuevas radiador con bote de expansion nuevos jejjejeej y mas cosas k me olvido fijo pero lo siguiente va ser el autoblocante y frenos gordos tubo de admision en inox y el supresor de scorpion y mas pa alante nose aun jejejeje
gracias trischesd jejejeje mejor tarde que nunca ...aver si pones las fotos porque yo solo saque del tuyo aquel dia
alfagtsport12 no en la caroceria no le hice nada no rompo la linea deste coche jjejejej motor y carroceria estan de serie ...