me presento
Moderador: adminGTA
me presento
Hola, soy danilo de sevilla y siempre he sido fan de los 147 GTA. Mi tio tiene un 147 GTA y me lo deja manejar de vez en cuando. Además he estado buscando coches de segunda mano por algunos meses y hace dos semanas encontré una buena oferta vista en esta web de un Renault Clio Societé 1.5dCi 65 año 2007 de 110.000km que esta en buen estado y me lo dejan a un precio atractivo. Asi que con algo de suerte la próxima semana ya tendré mi propio coche y en dos o tres semanas me viene a visitar mi tio con su 147 GTA. Asi que ire poniendo fotos del coche cuando tenga tiempo. Por ahora, feliz de estar aca con los fans GTA.
saludos
saludos
Última edición por danilogt el Vie 31 Ene, 2014 10:33, editado 1 vez en total.
"¿Ustedes saben por qué amo a mi casco? Porque me hace quince centímetros más alto."
Re: me presento
bienvenido ponte comodo 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Bienvenido!
- Rapanui_GT
Buenas danilogt!!
Ya me hubiese gustado a mi que en el pasado algún tío mío tuviese un GTA y me lo dejase coger
Bienvenido y a disfrutar por estos lares!!!
Ya me hubiese gustado a mi que en el pasado algún tío mío tuviese un GTA y me lo dejase coger
Bienvenido y a disfrutar por estos lares!!!
Bienvenido!!! Esperamos esas fotitos del GTA Sevillano 
Una curiosidad, lo compró nuevo?
Una curiosidad, lo compró nuevo?
Alfa Romeo GTA
Bienvenido!! A ver esas fotos jeje
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
147 GTA Blu Metallico