Presentación 156 GTA Sportwagon - ...y llantas nuevas!!

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

JV

Presentación 156 GTA Sportwagon - ...y llantas nuevas!!

Mensaje por JV » Vie 06 Mar, 2009 17:05

Hola.

Me llamo Jose, soy asturiano y tengo un 156 GTA Sportwagon. Anteriormente tuve un 146 JTD.

Hacía mucho que os leía, hace un tiempo me registré y hoy me he animado a presentarme como es debido. He aprendido mucho en este foro, y espero seguir aprendiendo de vosotros.

A algunos de los que por aquí posteáis ya os conozco personalmente, y a muchos otros a través de otros foros.

Sin más, os dejo unas fotos de la rancherita.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por JV el Vie 06 Mar, 2009 17:08, editado 1 vez en total.

Kali

Respuesta: Saludos Desde Asturies

Mensaje por Kali » Vie 06 Mar, 2009 17:08

Bienvenido!!! otro azulon pal bote... precioso, eso si pide a gritos una llanta 18. :roll: :roll: :roll:

Mirate en kdds que estamos pensando en hacer una nacional por zaragoza.

otto

Mensaje por otto » Vie 06 Mar, 2009 17:52

Hola JV, Bienvenido...creo que nos conocemos de la concentracion de Braga de hace un año ¿verdad?...me alegro de que por fin tengas tu GTA, realmente precioso ese SW y ademas tiene espacio para llevar unas ruedas nuevas para las tandas... :lol:

Un saludo
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 06 Mar, 2009 18:02

Un 932 azul...mis sueños más húmedos están en esas fotos :mrgreen:

Bienvenido, ahora mismo te pongo en el censo, eres el 91!

Saludos.
.

JV

Re: Respuesta: Saludos Desde Asturies

Mensaje por JV » Vie 06 Mar, 2009 18:46

[quote user="Kali" post="28268"]Bienvenido!!! otro azulon pal bote... precioso, eso si pide a gritos una llanta 18. :roll: :roll: :roll:

Mirate en kdds que estamos pensando en hacer una nacional por zaragoza.[/quote]

Efectivamente, pide una 18". Estamos trabajando en ello.

La semana santa ya la tengo comprometida. Me iré a una concentración en Braga (Portugal) y bautizaré a la rancherita en circuito. Otra vez será.

[quote user="otto" post="28269"]Hola JV, Bienvenido...creo que nos conocemos de la concentracion de Braga de hace un año ¿verdad?...me alegro de que por fin tengas tu GTA, realmente precioso ese SW y ademas tiene espacio para llevar unas ruedas nuevas para las tandas... :lol:

Un saludo[/quote]

Efectivamente. Este año volvemos al mismo sitio, en las mismas fechas y en mejores condiciones (cronometraje digital incluido). Espero verte de nuevo por allí.

Estoy barajando la posibilidad de, una vez haga el cambio a 18", quedarme las 17" para ponerles slicks y usarlas en circuito. En ese momento sí me vendrá bien el espacio. De momento, me sobran 3 plazas y 3/4 partes de maletero, jejeje

[quote user="Henri GTA" post="28270"]Un 932 azul...mis sueños más húmedos están en esas fotos :mrgreen:

Bienvenido, ahora mismo te pongo en el censo, eres el 91!

Saludos.[/quote]

Gracias!! :wink:

Michael007

Mensaje por Michael007 » Vie 06 Mar, 2009 19:04

Enhorabuena por el azulon y esperemos que te dejes caer por aqui bastante para seguir comentando cosas.

Haznos una pequeña introduccion.

Hace cuanto que lo tienes , tus impresiones , kilometros , manual o selespeed , extras...... , etc..

Bienvenido!! :cool:
Imagen

negu

Mensaje por negu » Vie 06 Mar, 2009 20:34

Precioso, mi 156 sw JTS TI me parece precioso, pero el GTA es sin duda el wagon más bello jamás fabricado.

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Vie 06 Mar, 2009 20:47

Hombre alguien mas con un 156 Gta, muichas gracias por presentarte por que somos muy pocos que tienen un 156 gta, vamos, que somo 3.
Precioso. Que voy a decir.
Saludos.

Fran

Mensaje por Fran » Vie 06 Mar, 2009 21:45

Bienvenido y disfruta de tu maquina.
Imagen

otto

Mensaje por otto » Vie 06 Mar, 2009 21:51

[quote user="JV" post="28273"]
[quote user="otto" post="28269"]Hola JV, Bienvenido...creo que nos conocemos de la concentracion de Braga de hace un año ¿verdad?...me alegro de que por fin tengas tu GTA, realmente precioso ese SW y ademas tiene espacio para llevar unas ruedas nuevas para las tandas... :lol:

Un saludo[/quote]

Efectivamente. Este año volvemos al mismo sitio, en las mismas fechas y en mejores condiciones (cronometraje digital incluido). Espero verte de nuevo por allí.

Estoy barajando la posibilidad de, una vez haga el cambio a 18", quedarme las 17" para ponerles slicks y usarlas en circuito. En ese momento sí me vendrá bien el espacio. De momento, me sobran 3 plazas y 3/4 partes de maletero, jejeje[/quote]

se me están poniendo los dientes largos, tengo que pasarme por la web del CADN a ver si puedo organizarme aunque sea para ir solo el dia de entrar en pista, porque para el dia 10 precisamente me han invitado a una boda y no puedo faltar...ya en la conce de noviembre me pasó algo parecido y no pude ir :roll:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

JV

Mensaje por JV » Vie 06 Mar, 2009 22:35

Gracias a todos por la bienvenida.

Tenéis razón. Se ven muy pocos 156 GTA. De hecho, en persona sólo he visto una berlina, aparte del mío.

[quote user="Michael007" post="28275"]Enhorabuena por el azulon y esperemos que te dejes caer por aqui bastante para seguir comentando cosas.

Haznos una pequeña introduccion.

Hace cuanto que lo tienes , tus impresiones , kilometros , manual o selespeed , extras...... , etc..

Bienvenido!! :cool:[/quote]

Lo tengo desde primeros de diciembre. Desde el principio buscaba un GTA, de eso estaba seguro, y de color negro. Primeramente busqué un 147, pero no encontré nada que me llenase. Un buen día dí con éste cuyo equipamiento y kilometraje entraban dentro de mis preferencias y aunque no era el modelo que buscaba ni el color era mi preferido, caí en la cuenta de que si 156 era más escaso, el Sportwagon más aún, y de que el color le quedaba mejor de lo que yo pensaba. Así pues, me lié la manta a la cabeza y no lo dejé escapar.

Mis primeras impresiones son muy buenas, aunque escasas. Se podría decir que únicamente he rodado con él unos 350 kms, y además sin darle demasiada caña. En cuando mejore un poco el tiempo me iré al pueblo un fin de semana para poder saborearlo convenientemente... jejeje

Respecto al coche, decir que s manual, tiene 41400 kms y está muy bien equipado: faros de xenón, navegador, cargador de cd's, equipo de sonido Bose (creo que era de serie en los 156 GTA), techo solar, pack invierno, pack clima, paquete de redes en el maletero y varias pijaditas más que seguramente se me escapen.

En fin, estoy muy contento con él. Qué os voy a contar a vosotros!!

[quote user="otto" post="28290"][quote user="JV" post="28273"]

Un saludo[/quote]

Estoy barajando la posibilidad de, una vez haga el cambio a 18", quedarme las 17" para ponerles slicks y usarlas en circuito. En ese momento sí me vendrá bien el espacio. De momento, me sobran 3 plazas y 3/4 partes de maletero, jejeje[/quote]

se me están poniendo los dientes largos, tengo que pasarme por la web del CADN a ver si puedo organizarme aunque sea para ir solo el dia de entrar en pista, porque para el dia 10 precisamente me han invitado a una boda y no puedo faltar...ya en la conce de noviembre me pasó algo parecido y no pude ir :roll:[/quote]

Espero que no te desmadres mucho en la boda, ya que entramos en pista el día 11. A ver si te portas bien, que este año se contemplarán más opciones que el pasado para que todo el mundo que lo desee pueda asistir.

Saludos,
JV

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Vie 06 Mar, 2009 23:11

Precioso ese 156, me encanta el color y encima con techo solar.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 06 Mar, 2009 23:29

Joooooooooo yo también quiero un wagon GTA!!!! Y encima azul, no veas cómo impone....cuántos de esos habrá en España? Uno?

Bienvenido y enhorabuena de nuevo por el carrazo que tienes!!
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 06 Mar, 2009 23:38

Si me lo preguntas ayer te digo cero pelotero :razz:
.

Kali

Mensaje por Kali » Vie 06 Mar, 2009 23:54

Si vas a hacer circuito es buena idea poner las 18 para calle y quedarte las 17 para circuito, te saldran mas baratas las gomas y tendras ese pelin mas de prestaciones que pierdes con la 18.

Responder