Gracias a todos por la bienvenida.
Tenéis razón. Se ven muy pocos 156 GTA. De hecho, en persona sólo he visto una berlina, aparte del mío.
[quote user="Michael007" post="28275"]Enhorabuena por el azulon y esperemos que te dejes caer por aqui bastante para seguir comentando cosas.
Haznos una pequeña introduccion.
Hace cuanto que lo tienes , tus impresiones , kilometros , manual o selespeed , extras...... , etc..
Bienvenido!!

[/quote]
Lo tengo desde primeros de diciembre. Desde el principio buscaba un GTA, de eso estaba seguro, y de color negro. Primeramente busqué un 147, pero no encontré nada que me llenase. Un buen día dí con éste cuyo equipamiento y kilometraje entraban dentro de mis preferencias y aunque no era el modelo que buscaba ni el color era mi preferido, caí en la cuenta de que si 156 era más escaso, el Sportwagon más aún, y de que el color le quedaba mejor de lo que yo pensaba. Así pues, me lié la manta a la cabeza y no lo dejé escapar.
Mis primeras impresiones son muy buenas, aunque escasas. Se podría decir que únicamente he rodado con él unos 350 kms, y además sin darle demasiada caña. En cuando mejore un poco el tiempo me iré al pueblo un fin de semana para poder saborearlo convenientemente... jejeje
Respecto al coche, decir que s manual, tiene 41400 kms y está muy bien equipado: faros de xenón, navegador, cargador de cd's, equipo de sonido Bose (creo que era de serie en los 156 GTA), techo solar, pack invierno, pack clima, paquete de redes en el maletero y varias pijaditas más que seguramente se me escapen.
En fin, estoy muy contento con él. Qué os voy a contar a vosotros!!
[quote user="otto" post="28290"][quote user="JV" post="28273"]
[quote user="otto" post="28269"]Hola JV, Bienvenido...creo que nos conocemos de la concentracion de Braga de hace un año ¿verdad?...me alegro de que por fin tengas tu GTA, realmente precioso ese SW y ademas tiene espacio para llevar unas ruedas nuevas para las tandas...
Un saludo[/quote]
Efectivamente. Este año volvemos al mismo sitio, en las mismas fechas y en mejores condiciones (cronometraje digital incluido). Espero verte de nuevo por allí.
Estoy barajando la posibilidad de, una vez haga el cambio a 18", quedarme las 17" para ponerles slicks y usarlas en circuito. En ese momento sí me vendrá bien el espacio. De momento, me sobran 3 plazas y 3/4 partes de maletero, jejeje[/quote]
se me están poniendo los dientes largos, tengo que pasarme por la web del CADN a ver si puedo organizarme aunque sea para ir solo el dia de entrar en pista, porque para el dia 10 precisamente me han invitado a una boda y no puedo faltar...ya en la conce de noviembre me pasó algo parecido y no pude ir

[/quote]
Espero que no te desmadres mucho en la boda, ya que entramos en pista el día 11. A ver si te portas bien, que este año se contemplarán más opciones que el pasado para que todo el mundo que lo desee pueda asistir.
Saludos,
JV