deny1 - 156 GTA
Moderador: adminGTA
Re: --Deny1-- 156 GTA
A mi el Mapco me ha salido por 95€ puesto en casa.
Pero vamos que entre 90-110€ es el precio que ronda la bomba de agua de otros fabricantes fuera de origen buscando un poco.
Pero vamos que entre 90-110€ es el precio que ronda la bomba de agua de otros fabricantes fuera de origen buscando un poco.
Actualizo.
Se han montado 4 neumáticos nuevos, Hankook K120 Ventus V12 Evo 2 - 225/45 R17 , suspensiones Bilstein B12 con muelles Eibach y brazos suspensión superiores.

Poco he rodado con ellos, básicamente por ciudad, en cuanto a la suspensión el coche ha bajado 2cm delante y 1 cm detras. Me parece el compromiso perfecto para diario los Bilstein, mas firmes que los de origen pero llevaderos en el día a día. En mi anterior 156 montaba roscada Novitec y poder llevar el coche a la altura que quieres bien, pero la dureza y el llevar el coche a diario muy bajo no era lo mejor, por eso me decante por probar los Bilstein.
Las gomas tienen el flanco algo blando en comparación con Falken, Bridgestone o Michelin que es lo que he tenido antes, veremos como se comportan cuando se les exige.
Finalmente se ha llevado alinear para dejarlo todo correcto, en talleres Dante, trabajan bien y saben lo que se hacen.

Se han montado 4 neumáticos nuevos, Hankook K120 Ventus V12 Evo 2 - 225/45 R17 , suspensiones Bilstein B12 con muelles Eibach y brazos suspensión superiores.

Poco he rodado con ellos, básicamente por ciudad, en cuanto a la suspensión el coche ha bajado 2cm delante y 1 cm detras. Me parece el compromiso perfecto para diario los Bilstein, mas firmes que los de origen pero llevaderos en el día a día. En mi anterior 156 montaba roscada Novitec y poder llevar el coche a la altura que quieres bien, pero la dureza y el llevar el coche a diario muy bajo no era lo mejor, por eso me decante por probar los Bilstein.
Las gomas tienen el flanco algo blando en comparación con Falken, Bridgestone o Michelin que es lo que he tenido antes, veremos como se comportan cuando se les exige.
Finalmente se ha llevado alinear para dejarlo todo correcto, en talleres Dante, trabajan bien y saben lo que se hacen.

- Rapanui_GT
Toma ya como va cogiendo forma el proyecto de dejar tu GTA como nuevo.
A disfrutarlo!!!
A disfrutarlo!!!
Los brazos de suspensión... es una mejora o es por desgaste?? Si es por desgaste... como se sabe que están mal?
Un saludo, TwinSpark
Un saludo, TwinSpark
Si te refieres a los traseros...Es por vicio... 
Se nota que va un poco mejor...pero no es un cambio demasiado exagerado...
Se nota que va un poco mejor...pero no es un cambio demasiado exagerado...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Pues díselo a Gera que en Alcañiz nos comentó que va to loco por montarlos 
Otto....creo que Twin Spark se refiere a los triángulos superiores delanteros que ha cambiado deny, no a los Closs traseros jajajaja
Otto....creo que Twin Spark se refiere a los triángulos superiores delanteros que ha cambiado deny, no a los Closs traseros jajajaja
Alfa Romeo GTA
Se ve muy bien deny donde has pillado las fundas del cambio y el freno de mano.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Busca por gaiters en ebay.co.uk, bastante decentes y muy baratos.
Me esperaré a verlo en persona Dani, de momento el pomo no me mola mucho ya te aviso de antemano 
Alfa Romeo GTA
Ok me lo apunto Oscar, la forma y la placa numeración de marchas lo afean un poco si. Pero en persona no se ve mal del todo y tiene buen tacto. El original de nuestros GTA deja mucho que desear en calidad para el precio que piden por él y hay pocas alternativas. Lo mantendré un tiempo mientras no salga algo mejor.
Las fundas del cambio y freno mano a este vendedor de ebay, no son caras ( 14 libras los dos ) y tiene muchas combinaciones para cuadrarlo con nuestro interior.
http://www.ebay.co.uk/itm/FITS-ALFA-ROM ... OC:ES:3160#

Vendedor: http://stores.ebay.co.uk/TOP-GAITERS-BO ... 34.c0.m322
En cuanto al pomo es original de Fiat (Punto Evo) referencia original 55346289.
Cuesta en el conce 33€ + IVA, lo hay con costuras claras y costuras negras tambien. Para poder montarlo hay que modificar el gatillo porque es un poco mas estrecho.
Las fundas del cambio y freno mano a este vendedor de ebay, no son caras ( 14 libras los dos ) y tiene muchas combinaciones para cuadrarlo con nuestro interior.
http://www.ebay.co.uk/itm/FITS-ALFA-ROM ... OC:ES:3160#
Vendedor: http://stores.ebay.co.uk/TOP-GAITERS-BO ... 34.c0.m322
En cuanto al pomo es original de Fiat (Punto Evo) referencia original 55346289.
Cuesta en el conce 33€ + IVA, lo hay con costuras claras y costuras negras tambien. Para poder montarlo hay que modificar el gatillo porque es un poco mas estrecho.
A ese vendedor le compré yo también.
A este vendedor le he preguntado yo y por las costuras en color beige en vez de rojo que a mi no me pega me quería cobrar 25 libras, creo que se sobro bastante
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV